Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡Noticias de Actualidad!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¡Noticias de Actualidad!

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 21:37

y como saliste, ¿entero?
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 03 Abr 2008, 21:39

Agrandaditos. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 03 Abr 2008, 21:44

Si jeje, Flyser no digas esas cosas al menos estoy vivo :mrgreen: Nah broma
Estuve en esas peleas tipo "Empujon-cahetada-puñetazo y luego la separación, pero no me lo tomo en serio, no quiero acabar en la carcel dentro de un par de años por peleas callejeras, solo es "bronca compañera" con eso te lo explico todo :wink: .
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 03 Abr 2008, 21:47

Hombre, está claro que si son dos amigos/as los que se están pegando, intento que paren (creo que lo que haría sería pegar un grito de los que duelen, acompañado de un "COOOOOOOOOOOOOOOOOOÑ* YAAAAAAAAAAAAAAA" -sí, lo sé, es que en situaciones así hay que comportarse como un verdadero pastor xD).
Pero por aquí sí he visto más de una pelea y, en la puerta de mi instituto, incluso se han llegado a dar navajazos... :roll: .

Pd. Yo peleas no he tenido nunca. Me parece que no llevan a ningún lado... :roll:
Última edición por Martita el 03 Abr 2008, 21:59, editado 2 veces en total
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 21:48

jeejejej aunque si tu ves normal la parte del puñetazo... porque eso se dice pronto pero un puñetazo bien dado... uno en el suelo y el otro diciendo ayy mis nudillos o lo que sea. Aunque recuerdo que cuando llevaba aparato dental y alguien me pegaba cachetadas a la boca siempre salía arañado pero bien arañado xD
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 03 Abr 2008, 21:53

Una cosa es que te parezcan inútiles y otra que te vengan aunque no las quieras. Eso no lo puedes evitar si el otro no opina lo mismo que tú.

En Leganés, íbamos a un colegio que estaba al lado de un poblado de gitanos, y las rajas en estómago, espalda y pecho era un plato de cada día. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Achu » 03 Abr 2008, 21:55

[quote="Ma&tita"]
Pero por aquí sí he visto más de una pelea y, en la puerta de mi instituto, incluso se han llegado a dar navajazos... :roll: .

¡NAVAJAZOS! :shock: ¿Se puede saber a que escuela vas? (Es brooma :wink: )

No pero esa es la dura verdad, ahora la mayoría de las personas te juzgan de la manera que peleas, mas que por el tipo de persona que eres. Aunque es asi por más que intentes defender a un amigo será inutil si lo haces tu solo/a ya que se colara el amigo de quien castiga al tuyo, esto es muy raro no?. :roll:

Edito: No te había leído Flyser, y a lo que yo me refería no es un puñetazo al estilo Mike Tyson, sino algo más leve que nisiquiera te duele, me explico. :wink:
Achu
Celebridad
Celebridad

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 21:56

jo comparado con eso yo estudio en el paraiso
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor *:LyZ:* » 03 Abr 2008, 22:26

yo tambien estudiaba en el paraiso a pesar que me halaron el cabello, pero ahora en la ciudad se ven muchas mas cosas, en mi casa jamas han fumado y para mi es extraño ver que chicos de 12 años ya esten fumando. si alguno de aca lo hace totalmente respetable, a mi no me gusta y ademas ultimamente me ha tocado ver tantas cosas nuevas.
:cry: aun no tengo muchos amigos o viven muy lejos, por eso paso mas tiempo aca que haciendo vida social. pero aca la paso bien :P
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 22:40

¿Me estaís diciendo que no hay que hacer nada cuando se ve que están agrediendo a otra persona?

Yo, me he tenido que meter a separar a más de uno en peleas, no consiento que delante de mí, agredan a otra persona, y más cuando son niños.
Ahora bien, soy una adulta, y puedo meterme a separar a niños, pero no a adultos, para eso está el movil, y el 112.
La noche que le pegaron a mi hijo, fueron dos chicas las que se metieron a sacar a mi hijo de todo el mogollón de gente que les rodeaba, ellas tuvieron más huevos, que los amigos, que se quedaron sin hacer nada, no fueron ni para sacar el movil y llamar a la policia.
Lo siento, pero es que el tema me saca de quicio.
Y no comprendo como la gente se queda mirando, y no hace nada para evitarlo.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 03 Abr 2008, 23:14

Adela, te lo digo porque lo he sufrido en mis carnes,si puedes no te metas, llamas a la policia e intentas calmarlos, pero nunca, te metas en medio para evitar que se peguen. Lo único que consigues es llevarte tu mas golpes que nadie. Si son crios vale, porque se los puede controlar mas, pero si no lo son es muy peligroso. Yo me metí una vez para separar a dos personas y acabé peor que ellos. Mis piernas ya no eran de color carne, eran completamente moradas de los golpes que me dieron. Quizá volviera a hacerlo, sobre todo si es gente de mi familia o algo por el estilo. Pero en un principio, si es alguien que veo por la calle, paso. No quiero movidas. Si tengo que llamar al 112 llamo y punto. Pero cuanto mas lejos mejor. Con esto no digo que no haya que hacer nada, por supuesto lo primero es llamar a la policía, pero tomar contacto físico con la pelea, si es entre gente adulta, es muy muy peligroso. Ya te digo que yo lo he sufrido.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 23:25

Si te has fijado en mi anterior post, ya digo, que si son adultos, llamo a la policia, no me meto en medio, pero si he visto a gente que se queda mirando como si fuera un espectaculo, y eso no me parece correcto.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 03 Abr 2008, 23:26

Yo!, Yo no dudaria en meterme si se trata de una agresion contra un familiar o amigo, sean los que sean y esten armados hasta los dientes juemadre! por alguien que uno ama uno no lo piensa siquiera, solo basta con imaginarse la situacion.
Otra distinta por un desconocido, uno que va a saber si el que esta dando al contrario se esta es defendiendo. [-X y si es en pandilla tocara hasta que llegue la policia. :roll:
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 04 Abr 2008, 01:02

adelasuperestar escribió:pero si he visto a gente que se queda mirando como si fuera un espectaculo, y eso no me parece correcto.

En eso estoy totalmente de acuerdo. La gente es asquerosa. Cuando hay conflictos de este tipo, se detienen a mirar impávidos sin hacer nada. O peor, algunos corean para azuzar más a los implicados. Ya no digo que sea necesario meterse en medio. En el caso de las peleas entre chicos, llego a entender que los amigos no se atrevan a meterse por miedo a salir peor parados 8aunque es algo que yo no haría en la vida). Pero por lo menos que llamen a la policía o que se larguen de allí para no montar más espectáculo, por Dios.

Estoy de acuerdo con Kao en lo peligroso que puede ser meterse en medio de altercados como estos. Dices que si son niños, sí los separarías, Adela. Pero ¿con qué edad dejan de ser niños los chavales de hoy en día? Desgraciadamente, a medida que pasa el tiempo, intentan crecer más rápido, tratándo de demostrarlo con absurdeces violentas o relacionadas con las drogas. Incluso algunos quinceañeros ya van armados y no se lo piensan dos veces antes de asestarle un navajazo a alguien (algo que he podido ver con mis propios ojos). Reconozco que, aunque sea de locos, yo me metería la primera para defender a un conocido sin importarme a quién me enfrento o si va armado. Pero me parece perfectamente respetable que los chavales más jóvenes no lo hagan. ¡Si estan acojonados! :roll: (con perdón)
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 04 Abr 2008, 01:10

Es terrible tener que hablar de esto con tanta naturalidad, que sea normal... seria mejor que en vez de detener una pelea no se inicie de ya.
Pero bueno, el ser humano tiene ese impulso violento que lo lleva a ser tal como todos lo vemos diariamente.
Es terrible... Pero bueno... si tengo que defender a alguien que conozco lo haria sin pensarlo tal como betty
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio