Ademas de ir terminando mi mundo en los sims 3 que nunca lo dejo de lado
Moderador: Equipo moderador [CS]

Kaotika escribió:Yo ahora estoy con el Zelda: Ocarina of Time 3D, que me tiene viciadita.

En realidad es una verdad a medias, los jefes hay que matarlos sí o sí. Aunque bueno, de hecho uno de los logros consiste en pasarse el juego sin matar a nadie, y desgraciadamente yo no lo conseguí por una única baja, y encima por hacer el tonto. OJO SPOILER. En una de las primeras misiones, en Detroit, tienes que conseguir el informe del forense de la comisaría de policía y hay varias maneras de entrar, y una de ellas es convenciendo al agente que está en la garita de la entrada de que te deje pasar. Resulta que si lo haces, más adelante en el juego (creo que al volver a Detroit después de Montreal), el tío aparece en el hall del edificio en el que vive Adam y te amenaza con una pistola o algo así. Yo lo aturdí con el taser, pero resulta que me dio por llevarlo hasta el apartamento. Pues de tanto moverlo y de varios golpes que se llevó, terminó muriendo y no me di cuenta hasta al de un rato...Uburian escribió:algo muy poco presente en los juegos de hoy en dia; poder completarlo sin derramamiento de sangre

Engorn escribió:En realidad es una verdad a medias, los jefes hay que matarlos sí o sí. Aunque bueno, de hecho uno de los logros consiste en pasarse el juego sin matar a nadie, y desgraciadamente yo no lo conseguí por una única baja, y encima por hacer el tonto. OJO SPOILER. En una de las primeras misiones, en Detroit, tienes que conseguir el informe del forense de la comisaría de policía y hay varias maneras de entrar, y una de ellas es convenciendo al agente que está en la garita de la entrada de que te deje pasar. Resulta que si lo haces, más adelante en el juego (creo que al volver a Detroit después de Montreal), el tío aparece en el hall del edificio en el que vive Adam y te amenaza con una pistola o algo así. Yo lo aturdí con el taser, pero resulta que me dio por llevarlo hasta el apartamento. Pues de tanto moverlo y de varios golpes que se llevó, terminó muriendo y no me di cuenta hasta al de un rato...Uburian escribió:algo muy poco presente en los juegos de hoy en dia; poder completarlo sin derramamiento de sangre
Por cierto, ¿no era eso lo que estabas comprando el sábado en la Fnac, no?

sazare escribió: cuantos AC hay ?, y los nombres por favor para asi comprarmelos por orden, a y es para jugarlo en la pc

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado