Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor ema3210 » 04 Dic 2011, 05:42

yo ahora me paso el tiempo jugando al uncharted 3 en la play. Es un juego que, a pesar de que no me gustan mucho los juegos de aventura, me encanta igual. Por que tiene mucho de todo por momentos parece un juego de guerra por otros parece de logica y por supuesto de aventura... =D>
Ademas de ir terminando mi mundo en los sims 3 que nunca lo dejo de lado :mrgreen:
ema3210
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 04 Dic 2011, 08:09

yo ademas de estar viciosa con el sims 3 e estado re viciosa con el portal 2, el cooperativo lo juego con un primo de otra ciudad y nos quedamos asta tarde
nos ayudamos, algunas cosas se le ocurren a el y otras a mi, nos hemos atorado en algunas etapas por horas y otras etapas han sido un chiste
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Kaotika » 04 Dic 2011, 11:33

Bueno, pues finalmente el AC: Revelations le llegó el día 1 (día que salió a la venta para PC) y la enciclopedia viene en castellano. Ya está ahí dándole al vicio. :mrgreen:

Yo ahora estoy con el Zelda: Ocarina of Time 3D, que me tiene viciadita. Luego jugaré a mi regalo de reyes adelantado: Zelda Skyward Sword. Me han regalado la edición limitada con el mando dorado. Muy chulo. :P
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 04 Dic 2011, 18:31

Kaotika escribió:Yo ahora estoy con el Zelda: Ocarina of Time 3D, que me tiene viciadita.

yo quiero comprármelo aunque estoy entre ese, el dead or alive dimension y mario kart 7
y el dinero ni me alcanza para 2 solo para 1:?

supieron la nueva de ea? hay usuarios que han comprado juegos nuevos y sellados y se han topado con el online pass caducado :shock:
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 04 Dic 2011, 19:21

Me cuesta creerlo teniendo en cuenta que los códigos nunca caducan. Al menos en XBox 360...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 04 Dic 2011, 20:40

lo leí en meristation: http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 78&pic=GEN
igual a mi se me hace increíble que pase algo así ya que los juegos nuevos y 100% legales no son para nada baratos para que vengan con semejante chiste
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Uburian » 11 Dic 2011, 19:07

Yo me he comprado hace una semana el Deus Ex:Human revolution, y es un juego asombroso. No había encontrado retos de infiltración semejantes desde los Metal Gear o Hitman. Cuenta con una historia de conspiraciones muy compleja, una ambientación impecable, y algo muy poco presente en los juegos de hoy en dia; poder completarlo sin derramamiento de sangre :D

Puede que no sea tan abierto como Skyrim o Fallout 3, pero es infinitamente más estable :mrgreen:, y me parece una tomadura de pelo que Skyrim sea GOTY cuando tiene serios problemas en los guardados de consolas :roll:

Por otro lado, espero pacientemente a Mass effect 3, y a GTA V

Un saludo :wink:
Última edición por Uburian el 12 Dic 2011, 08:57, editado 2 veces en total
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 12 Dic 2011, 03:33

recién tengo el dead or alive dimensions para 3ds, soy principiante, me metí al online y me mataron
es que estoy recién empezando y cometí la tontera de entrar al online donde hay mas expertos que yo
y tengo una duda:
es común que el online del DoA: dimensions tenga lag?
es que cuando jugué me dio unos lagazos...
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 12 Dic 2011, 10:36

Uburian escribió:algo muy poco presente en los juegos de hoy en dia; poder completarlo sin derramamiento de sangre
En realidad es una verdad a medias, los jefes hay que matarlos sí o sí. Aunque bueno, de hecho uno de los logros consiste en pasarse el juego sin matar a nadie, y desgraciadamente yo no lo conseguí por una única baja, y encima por hacer el tonto. OJO SPOILER. En una de las primeras misiones, en Detroit, tienes que conseguir el informe del forense de la comisaría de policía y hay varias maneras de entrar, y una de ellas es convenciendo al agente que está en la garita de la entrada de que te deje pasar. Resulta que si lo haces, más adelante en el juego (creo que al volver a Detroit después de Montreal), el tío aparece en el hall del edificio en el que vive Adam y te amenaza con una pistola o algo así. Yo lo aturdí con el taser, pero resulta que me dio por llevarlo hasta el apartamento. Pues de tanto moverlo y de varios golpes que se llevó, terminó muriendo y no me di cuenta hasta al de un rato...

Por cierto, ¿no era eso lo que estabas comprando el sábado en la Fnac, no? :P
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Uburian » 12 Dic 2011, 17:58

Engorn escribió:
Uburian escribió:algo muy poco presente en los juegos de hoy en dia; poder completarlo sin derramamiento de sangre
En realidad es una verdad a medias, los jefes hay que matarlos sí o sí. Aunque bueno, de hecho uno de los logros consiste en pasarse el juego sin matar a nadie, y desgraciadamente yo no lo conseguí por una única baja, y encima por hacer el tonto. OJO SPOILER. En una de las primeras misiones, en Detroit, tienes que conseguir el informe del forense de la comisaría de policía y hay varias maneras de entrar, y una de ellas es convenciendo al agente que está en la garita de la entrada de que te deje pasar. Resulta que si lo haces, más adelante en el juego (creo que al volver a Detroit después de Montreal), el tío aparece en el hall del edificio en el que vive Adam y te amenaza con una pistola o algo así. Yo lo aturdí con el taser, pero resulta que me dio por llevarlo hasta el apartamento. Pues de tanto moverlo y de varios golpes que se llevó, terminó muriendo y no me di cuenta hasta al de un rato...

Por cierto, ¿no era eso lo que estabas comprando el sábado en la Fnac, no? :P

Lo de los Bosses si es un error, creo que las batallas fueron desarrollados por otra compañía, y sin duda no lograron ponerse de acuerdo en algunas cosas... :roll: De todas formas, yo tuve cierto problema con una torreta pirateada, y para cuando me di cuenta, era demasiado tarde para cargar :( Tendré que conseguir el logro en una segunda partida :mrgreen:

PD: En cuanto a lo del sábado, fui al Fnac en busca de un libro, el juego lo compré el sábado pasado, en San Sebastian :D
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor sazare » 13 Dic 2011, 21:46

Pregunta, ¿Que tan bueno es AC?, si me anoja comprarlo pero no se si es bueno, cual seria su comentario en el juego, y de que se trata
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 13 Dic 2011, 23:52

¿De que Assassin's Creed estamos hablando, Sazare? La saga en general es muy buena, y los juegos también. Ahora, aunque me parece imprescindible jugarlo, el primero es un tanto repetitivo y no tiene ninguna variedad de misiones. Con el segundo mejoraron mucho. Los otros siguen una mecánica similar a la del segundo, pero cada uno añade nuevas cosas respecto al anterior. Eso sí, es una saga para jugarla entera y en orden, nada de ir saltándose juegos. Que luego te pierdes cosas de la historia.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor sazare » 14 Dic 2011, 00:06

Engorn
cuantos AC hay ?, y los nombres por favor para asi comprarmelos por orden ;), a y es para jugarlo en la pc
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Uburian » 14 Dic 2011, 11:05

sazare escribió: cuantos AC hay ?, y los nombres por favor para asi comprarmelos por orden ;), a y es para jugarlo en la pc

El primero es Assasin´s Creed, el segundo es Assasin´s Creed II, el tercero es Assassin's Creed Brotherhood y el cuarto (que ha salido hace muy poco) es Assassin's Creed Revelations :D

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Uburian
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 14 Dic 2011, 15:21

Revisa que tu PC o tu ordenador cumpla con lo que pide el juego, sobre todo en cuanto a la gráfica. Si este juego es como FarCry2 de Ubisoft es probable que no inicie en gráficas que no hagan DX 9.0c por hardware (como varias gráficas Intel de 2007 o anteriores) ya que necesita Shader Model 3 o superior.
http://assassinscreed.es.ubi.com/home.p ... -features/
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio