Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Gotico

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Eres Gotico?

si
15
24%
no
47
76%

Votos totales : 62

Notapor Diegollaf » 14 Oct 2007, 21:03

La verdad yo no soy muy gotico, no soy afin a su literatura ni a su música, ni a su vestimenta. La arquitectura es lo unico que me gusta del gótico
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Cat » 14 Oct 2007, 21:24

Yo no soy para nada gótica.
Alberto, creo que Skell se refiere a que un gótico no solo lo es por la ropa, que son más cosas.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Paula » 14 Oct 2007, 21:30

¡Olé, olé y olé! Cómo habla Skell. =D>

Hombre, los góticos sois los más elegantes. :D
(No me incluyo porque no sé si soy gótica xD.)

Sí, Alberto, pero date cuenta de que la opinión de cada uno puede fastidiar a otro. :wink:

Edito: claro. Un gótico no se basa en la ropa, se basa en más cosas.
Si no sabes lo que es un gótico o los ideales que defiendes no digas que eres gótico si no lo eres. [-(
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Oct 2007, 22:29

Diegollaf escribió:La arquitectura es lo unico que me gusta del gótico

¿Ah siiiiii? Creía que para ti el arte era una M.... Con esto me das la razón en que NO LO ES :D xDD

Totalmente de acuerdo. Soy la amante más grande de la aquitectura gótica que pueda haber. :D

Y sí, Alberto, el ser gótico supongo que conlleva una ideología mucho más amplia que el simple hecho de vestir de una forma concreta. No soy gótica, por lo que no puedo profundizar mucho en ello, pero creo yo que el tenebrismo es algo que les llama (por determinadas razones que desconozco) aparte de otras muchísimas cosas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 14 Oct 2007, 22:37

Es que no se porque pero la mayoría de gente que presume de ser gótico, no tiene ni puñetera idea de lo que es ser gótico, solo se fijan en si no llevas unas new rock, si no llevas tal, si no llevas cual... y se van quejando por la vida de que la gente los rechaza por su forma de vestir, cuando yo he comprobado como ya he dicho antes en una conocida tienda gótica de madrid, que los que te rechazan son ellos por no vestir igual. Pero que se creen? que porque no vayas con tal o cual ropa no eres gótico? venga ya, conozco a gente que no viste con tanto artificio y son el doble de góticos que ellos. Con esto no quiero que se piense que todos son así, como ya he dicho antes me ENCANTA el mundo gótico, pero pasa como en todos sitios, que tiene que haber de todo. :roll: Y por supuesto estoy de acuerdo con todo lo que ha dicho Skell.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 14 Oct 2007, 22:47

:wall: A esto es a lo que me referia...

-"Yo soy más gotico que tu!"
-"no tu no eres gotico porque no te gusta esto!"
-"Que si que soy gotico que yo voy de negrooo!"
XDXDXD

No somos personas todos? :wink:
si nos pinchan. ¿No sangramos? (desdramatizando un poco... :roll: )
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 14 Oct 2007, 23:27

Pues sí. Tienes toda la razón, Laura. Yo, la verdad es que no podría encasillarme en niguno de los grupos sociales que existen. Creo que soy una mezcla de todos ellos. xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Oct 2007, 08:30

AlbertoSim escribió:Con el debido respeto, ¿cuáles son esos ideales?

(Fuente: Wikipedia): "La subcultura gótica es de naturaleza apolítica y no llama explíticamente al activismo social. Está marcada por un énfasis en el individualismo filosófico, la tolerancia y el gusto por la diversidad, una fuerte relevancia de la creatividad y el arte, una tendencia hacia la intelectualidad, algún tipo de espíritu de comunidad (al estilo underground), una antipatía por el conservadurismo social y una fuerte tendencia hacia el cinismo. Debido a que en esta cultura existe cierto gusto por la filosofía de corte disidente, los góticos pueden tener tendencias políticas personales que van principalmente desde el anarquismo al liberalismo social."
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Cat » 15 Oct 2007, 12:01

Bettylex escribió:¿Ah siiiiii? Creía que para ti el arte era una M.... Con esto me das la razón en que NO LO ES :D xDD

¡¡¡Diegoooo, te han pillado!!!! :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 15 Oct 2007, 14:17

Bettylex escribió:
Diegollaf escribió:La arquitectura es lo unico que me gusta del gótico

¿Ah siiiiii? Creía que para ti el arte era una M.... Con esto me das la razón en que NO LO ES :D xDD

Totalmente de acuerdo. Soy la amante más grande de la aquitectura gótica que pueda haber. :D

Y sí, Alberto, el ser gótico supongo que conlleva una ideología mucho más amplia que el simple hecho de vestir de una forma concreta. No soy gótica, por lo que no puedo profundizar mucho en ello, pero creo yo que el tenebrismo es algo que les llama (por determinadas razones que desconozco) aparte de otras muchísimas cosas.

Ejemm, permitame aclarar (dijo Diego levantandose del trono y moviendo las gafas estilo Aznar) que mi concepto de Arte y Arquitectura poco se tocan. Con el arte en todo momento me he querido referir a los cuadros, y en alguna ocasion a la escultura, pero nunca a la arquitectura.
Ya que soy el amante más grande de la arquitectura gotica, como por ejemplo la catedral de Burgos o Leon.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 15 Oct 2007, 14:27

Pues amigo mío, el arte engloba una serie de cosas que -me temo- a usted también le apasionan (como el cuerpazo de la Jolie, por ejemplo :mrgreen:). Si se empeña usted en ser tan puntilloso, debería especificar "la pintura" o "las Bellas Artes" y no generalizar con tamaño aglutinamiento a sacopaco.... :D

(Trono??? dioses del infierno, le imagino a usted con su cetro y su corona de gala, deslizándose con majestuosidad por la sala arrastrando la capa de armiño y me entra una congoja......)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 15 Oct 2007, 14:31

Aceptabalo yo su propuestas de incluir en las cosas artisticas que me gustan semejante cuerpazo

Por cierto, que bien me imagina usted, espero que todos me imaginen asi para conseguir el efecto deseado.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Cat » 16 Oct 2007, 11:06

Pues yo no te imagino así. Te veo mas terrenal y menos inaccesible. :mrgreen:
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Lara961 » 30 Oct 2007, 02:31

No soy para nada gotica de hecho todo eso no me gusta muxo q digamos...
Imagen
Lara961
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 30 Oct 2007, 09:24

Ja, ja, ya lo había notado... :D :D
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio