Reconozco que no. Pero es que desde que me enganché al Age of Empires II, cualquier otro juego de estrategia de este tipo me ha parecido una mala copia (aunque haya sido mejor ). Será porque me he acostumbrado, pero no sé. Ni siquiera admití la tercera entrega, osea que fíjate hasta el punto que llega la obsesión...
¿El Imperium varía mucho del AoE?
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
bettylex escribió:¿El Imperium varía mucho del AoE?
Pues creo que sí, aunque la decepción es que no se pueden construir edificios en una partida . El que si es casi distinto que el AoE es el Rise Of Nations .
Nah, varía, varía, del AoE. Menos en gráficos. Son en 2D, también, aunque más naturales. Las historias son todas basadas en hechos históricos estudiados y escritos.
Pues el Rise Of Nations es bien diferente, porque tiene estas características:
Tiene 8 épocas diferentes (desde la edad antigua hasta el siglo de la información).
Las ciudades se pueden fundar (e incluso cambiarles el nombre) e incluso pueden crecer hasta ser "ciudades principales", dependiendo de la edad en que te encuentres .
Tiene una gran gama de trucos .
Se puede editar el aspecto de una construcción (si tienes instalado el photoshop puedes hacerlo, ya que son dibujos ".tga")