Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Juego: ¡Una historia muy foril!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Juego: ¡Una historia muy foril!

Notapor ::VaS:: » 10 May 2008, 17:29

... senti un fuerte pinchazo en el cuello. Todo empezo a dar vueltas y fui perdiendo la nitidez de las cosas. Mis párpados me pesaban y cai dormido al piso. No puedo decir cuanto tiempo exactamente estuve inconciente. Cuando por fin mis ojos abrieron y me levante pude notar...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Martita » 10 May 2008, 18:21

...que el lugar en el que me encontraba ya no era la biblioteca. Estaba tirado en medio de una sala oscura, en la que sólo había un foco de luz justo encima de mí. Tras unos segundos pude diferenciar la silueta de una persona en la esquina de la habitación. Empezó a caminar hacia mí y pude ver que se trataba de una mujer que llevaba un vestido corto, negro, ajustado y una melena larga y voluminosa. Era hermosísima...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor *:LyZ:* » 10 May 2008, 18:36

era ella, la misma mujer de la biblioteca, cuando estuvo frente a mi, me miró fijamente y al fin pude ver su delicado rostro que contrastaba con la dureza y crueldad de su mirada. Parecia importarle muy poco que yo estuviera allí, en el frio suelo, atado y amordazado, cuando parecia que iba a decir algo, un golpe se escucha y la puerta se abre, eran ellos, ahora ella parecia mas asustada que yo...
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 10 May 2008, 18:51

La hermosa mujer se dio la vuelta bruscamente y retrocedió sobre sus pasos, quedando delante de mí. Indudablemente, estaba asustada. Sus larguísimas piernas se alzaban ante mí esculturales. Por un momento llegué a creer que las conocía, pero no tardé en apartar aquel absurdo pensamiento de mi mente. La mujer que yo nunca pude olvidar era rubia, ésta morena. Aquella era una tímida y poco agraciada niña, ésta una mujer de una belleza irresistible y muy segura de sí misma. Sin embargo había algo en ella que...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 10 May 2008, 19:37

me inquietaba, me erizaba el vello de la nuca, era de esas personas que reciben una segunda mirada cuando te cruzas con ellas por la calle, pero no estaba muy seguro si por su belleza, por su magnetismo, o por esos ojos fríos y misteriosos, que ocultaban sus pensamientos...
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 May 2008, 00:30

No pude evitarlo. Aquel grito de socorro salió de mi boca como alma que lleva el diablo. Enseguida, los hombres que accedieron a la sala en la que nos encontrábamos sacaron armas de gran calibre, y comenzaron a amenazar con la mirada, y un incómodo silencio inundó el sótano. Ella fijo su atención en mis ojos, a pesar de que el sudor que recorría mi sien no me permitía abrirlos más de lo que normalmente podía.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 11 May 2008, 08:40

El que parecía el cabecilla se adelantó. Su M16 apuntaba directamente a mi cabeza. Pensé que a tan corta distancia y con el poco revuelo que yo estaba ocasionando, el fusil resultaba totalmente innecesario. Así que era evidente que su propósito era intimidarme, no acabar conmigo: me necesitaban por algún motivo. Más tranquilo, me centré en la bella mujer cuya proximidad resultaba embriagadora. Pude percibir el aroma de su perfume y la calidez de su aliento cuando acercó su rostro al mío y dijo:....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 11 May 2008, 15:28

-Lo tengo todo pensado, tan solo CORRE cuando yo te diga...
En aquel instante, la hermosa mujer de rizos morenos, levantó la pierna y golpeó el rostro del hombre que me apuntaba, con una flexibilidad increíble. Los otros hombres, alarmados, acudieron corriendo a la zona donde oyeron el golpe. Pero ya era tarde, ella y yo habíamos salido corriendo de aquel lugar. Era la hora de que me contara qué estaba pasando conmigo...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 11 May 2008, 22:05

Corrimos con toda la energía que nuestras piernas nos permitieron y nos detuvimos en un callejón cuando hubimos perdido ya el aliento. La muchacha apoyó su brazo sobre mi hombro para reposar parcialmente el peso de su cuerpo. "Oiga señorita..." me aventuré a decirle. De pronto, prorrumpió en sonoras carcajadas. "¿Cómo que señorita? ¿Es que no me reconoces?".
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 11 May 2008, 22:23

En ese preciso momento, me acordé. Era aquella mujer. Tenía justo enfrente a la mujer que irrumpió en una de mis clases para darme la fatídica noticia de la muerte de mi padre. Por alguna razón, estaba seguro de que ella había estado en aquella sala conmigo porque sabía algo acerca de él. Tenía constancia del trabajo al que se dedicó papá. No teníamos mucho tiempo, necesitábamos salir de aquel oscuro callejón.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor ::VaS:: » 11 May 2008, 23:31

...me tomó de la mano y me dirigio hacia el otro lado de la calle. Desactivo la alarma de un coche, nos subimos a toda prisa y nos escabullimos lejos de ahi. Estabamos callados, con sudor en el rostro y sin mirarnos. Casi sin aliento, me dijo: - ¿Tenes el cubo?- Quede helado... habia dejado el cubo roto en la calle cuando me dririgia a la biblioteca...
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad

Notapor *:LyZ:* » 12 May 2008, 18:57

...Y antes que yo terminara de decir esto, Ella giro el auto bruscamente para tomar una calle en dirección a la biblioteca, aceleró a fondo y en cuestión de minutos podiamos ver algo de color a media cuadra, por suerte aún estaba el cubo tirado al lado de la acera. Mientras ella bajaba del coche para recogerlo me ordenó que tomará el bolante, de ese modo ella entro en el auto y en menos de un minuto pudo armar el cubo, lo que le permitió abrirlo y sacar una nota que decia...
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Kratalar » 12 May 2008, 20:04

"Nunca estarás a salvo, te perseguiré allá donde vayas" Aquella mujer palideció en cuando leyó las pocas palabras de la nota, su respiarción era agitada; con un gesto me hizo girar, entramos en una especie de callejon; la basura se amontonaba a los lados, con otro movimiento me indicó que frenase, así lo hize.

-Verás, es hora de darte uan explicación, yo soy...-dijo ella con voz temblorosa.
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kinino » 13 May 2008, 17:42

-¡Bang!
De repente, una bala salió de la nada, atravesó el cristal del parabrisas e impactó en la cabeza de aquella mujer. No me lo podía creer... tanta intriga, para que en un momento todas mis esperanzas de saber quién era realmente esa mujer, se desvanecieran. Mi primera reacción fue agachar la cabeza e intentar socorrer a la mujer. Lamentablemente, su corazón ya no latía, y su encantadora voz había desaparecido para siempre...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Kratalar » 13 May 2008, 18:07

Finalmente reaccioné, mire alrededor buscando el autor de aquel disparo; pero no vi a nadie, abrí la guantera y encontré unos documentos, los cojí los guardé en el abrigo, registré a la señora; llevaba unos pocos euros y ninguna documentación.

-Mierda..! -pensé- Estoy como al principio!

A pesar de ser una locura, salí de aquel coche a todo correr, no me dí la vuelta ni un solo instante; pero al final de la calle encontré una inesperada compañia...
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio