Muy bien Flys, es un tema al que quería llegar

.
Yo siempre he creído y creo que estoy en lo cierto, de que los españoles estamos mal considerados fuera de España u otros países hispano-hablantes. Somos el 2º idioma por detrás del chino que más hablantes tiene y lo más importante, superamos con creces al inglés en el número de países hablantes. Sin embargo, los hispano - hablantes y sobre todo los españoles somos muy nuestros y creemos que no necesitamos ningún otro idioma. Vete fuera, a Europa, y dime en qué idioma ponen los carteles en los museos,
ojo al dato: Inglés, Francés, Alemán e Italiano. ¿¿Italiano??, pues sí, ese idioma que suponemos que solo lo hablan 2 países en todo el mundo está en los museos más importantes del mundo. El español raramente lo vas a encontrar como idioma en un museo. Para darte cuenta de como está calificado nuestro idioma tienes que irte fuera del país, recorrer el mundo, es bastante deprimente. En una oficina de turismo de Tallin le pregunté a la señorita en inglés que si hablaba español, me dijo que no, sólo inglés, pues nada, a preguntarle en inglés. El inglés yo ya le he cogido el truco a por qué es tan famoso. Veréis, países como Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca... tienen unos idiomas tan sumamente extraños y difíciles que casi ni ellos mismo se entienden, es por esto por lo que cogen un segundo idioma, y ya que aprovechan pues eligen el que está calificado como internacional, el inglés. Ahora es cuando parece que el español resurge de las tinieblas, con esto de que EE.UU está entre el francés y el español. Daros cuenta de que el español es muy complicado de aprender, tantos sinónimos, antónimos, tildes...
Podríamos decir que el inglés es un idioma basto, y es que se ve que en este mundo lo basto está de moda.
P.D: Como anécdota: Yo hay muchísimos países que si me lo dicen en español no se donde están pero si me lo dicen en inglés lo se perfectamente (
síndrome eurovisivo 
). De hecho, Georgia no la pronuncio como tal, si no que la pronuncio en inglés, algo así como "Yoryia"

.
P.D: Siento haberme explayado tanto

.