Vale

, pero creo que yo no puedo cambiar el titulo ¿cierto?...me lo podeis cambiar, thanks!!
Bueno como lo prometido es deuda.....os presento un poco a la historia

:
Marmalade boy cuenta la historia de Miki Koishikawa., una estudiante de Japon que esta en plena adolescencia y encima tiene que enfrentarse a su nueva vida "poco normal" (lo sabreis desde el primer capitulo..asique no desvelo nada de eso). Durante toda la historia vamos conociendo la personalidad tan peculiar de esta chica, sus pensamientos, sus amorios, sus rivalidades y sus amistades..además la veremos madurar pasando de la adolescencia al inicio de la vida adulta. La historia se centra en su "amor imposible"
A mi personalmente, me gusta tanto porque describe el verdadero amor (en mi opinion) y se muestran valores como la amistad, la lealtad, la libertad y el derecho que tendrian que tener todas las personas para ser felices sin que importen las leyes...etc.....bueno en realidad, ¡que es una historia muy muy romanticona!!
http://www.megaupload.com/?d=UXSNWR2RPor cierto, estos son los 4 primeros capitulos..asique igual tarda bastante en bajarse...como sois vosotros los que lo vais a ver..dejo que eligais si lo quereis que los suba asi (varios capitulos en un mismo archivo) o individualmente. A mi me es indiferente subirlo de uan manera o de otra.
¡¡Espero que lo disfruteis!!