AlbertoSim escribió:Ufff.
No significa eso?
Moderador: Equipo moderador [CS]
AlbertoSim escribió:Ufff.

AlbertoSim escribió:Hoy me he enterado, no sé si será cierto, de que en Sevilla no se utiliza la expresión "a pachas". ¿Esto es cierto? Me ha resultado la mar de extraño...

Si, efectivamente, así es el Barça cuando juega contra el Athletic...Barsa: Desatinado, descarado, aprovechador. Dícese de la persona que abusa o pretende aprovecharse de la buena voluntad de otros sin ninguna vergüenza.

Siútico

cosa8888 escribió:aca en chile eso de "vos" es como un insulte para referirse a alguna persona
March escribió:De veras? Que cosa, como cambian los significados de las palabras dependiendo del país... Es una de las cosas que más me gusta de interactuar con personas de otras partes del globo, los modismos y palabras raras de cada lugar![]()
Aquí en Uruguay también hablamos de "vos" en lugar de "tú"... ni que hablar del "ustedes" en lugar del "vosotros"

Narf escribió:En "argentino" vendrían a ser pochoclo-computadora-balde (respectivamente).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados