Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Asco de vida (ADV)

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Asco de vida (ADV)

Notapor xXJuAnJi05Xx » 04 Sep 2010, 16:25

Por el imperativo legal. Si ya ha repetido un curso pasaría al siguiente aunque le queden 800 en el curso que repite. :roll:

Salvi escribió:Yo tengo esas notas y me da algo en el corazón, no sé como se sienten orgullosos. :roll:

Y a mi. Pero vamos que si me queda alguna sería por alguna circunstacia mayor, no por vagancia.

MilHoras125 escribió:Y a mí me daría bastante, vaya uno a saber por qué se sienten orgullosos de ser perezosos y no estudiar. :roll:

Se está extendiendo mucho la moda de no estudiar, de estar todo el día de juerga en las discos y de vacilar de suspender todo. En cambio, los que estudiamos no somos "guays".

El mundo al revés, vamos. :roll:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 05 Sep 2010, 10:38

xDarkShadowx escribió:Hoy, después de una semana especialmente dura, he decidido apagar todos los despertadores, desconectar todos los teléfonos y bajar todas las persianas para poder dormir tranquilamente. A las siete de la mañana, a mi gato le ha parecido que sería divertido jugar a saltarme encima. ADV

:mrgreen:

Me siento identificada... :lol: :lol:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Parca » 05 Sep 2010, 15:14

¿A alguien de aquí le han publicado algún ADV? Es difícil eh xD Los que moderan son los propios usuarios y siempre tienen en cuenta primero, que no haya faltas de ortografía (a lo mejor alguna tilde), segundo, que no sea muy largo y tercero, que esté expresado de una forma comprensible. Cuando moderas te encuentras miles de ADV que no siguen esa regla y por eso nunca llegan a publicarse. Bueno, y por supuesto el ADV tiene que ser original.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor Kinino » 05 Sep 2010, 15:47

MaNuSa escribió:
MilHoras125 escribió:Hoy, ardió un edificio justo al lado del mío. Cuando me enteré llamé a mi madre para que lo viese. Su única respuesta ha sido "¿Y para eso limpio yo los cristales? ¿Para que al día siguiente haya un incendio y me los manchen todos?". ADV

:lol: :lol: :lol:

Pues, sinceramente. Ese de gracia tiene más bien poquita... :roll:

Se llama humor negro (y tan negro xDDDDDDDDDDDDDDD). Hombre, depende del edificio que sea, ¿no? Si es uno viejo, deshabitado y que da pena verlo, pues su gracia tiene. xD

Por cierto, doy FE de este ADV:

Hoy, en el programa las Joyas de la Corona, le han aplaudido a una tía por responder cuántas provincias tiene Madrid. El ADV es doble, ya que hubo otra que dijo que la ciudad más grande por la que pasaba el Guadalquivir era Rusia, ¡RUSIA!. ADV
xDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Pepe9424 » 05 Sep 2010, 19:18

:mrgreen: :mrgreen: Me ha matado este tema. He visto este Gif en la página que han pasado.

Imagen
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Sakura » 05 Sep 2010, 20:26

Bueno yo tambien me uno a ADV, este gif me mato;

Imagen

Nunca molestes a una mujer que tiene un novio que te dobla la estatura :mrgreen:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ale97sim » 05 Sep 2010, 20:58

aca puse un tema para los gifs :mrgreen:
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Martita » 05 Sep 2010, 21:24

Kinino escribió:Se llama humor negro (y tan negro xDDDDDDDDDDDDDDD)

La madre que te parió... XDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!

Kinino escribió:Hoy, en el programa las Joyas de la Corona, le han aplaudido a una tía por responder cuántas provincias tiene Madrid. El ADV es doble, ya que hubo otra que dijo que la ciudad más grande por la que pasaba el Guadalquivir era Rusia, ¡RUSIA!. ADV

Yo también doy fe XDDDD!!!!!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor ale97sim » 05 Sep 2010, 21:51

Hoy, mi nuevo jefe me ha dicho: "Te contrato a ti porque aquí NO queremos una chica mona". ADV.

va con onda...
Hoy, ha llegado a la tienda un señor con su torre de ordenador estropeada. Cuando le preguntamos que le ocurría, nos dijo que navegando en internet una página le pidió que introdujera el DNI, y así lo hizo, introdujo la tarjeta del DNI en la disquetera. ADV

Código: Seleccionar todo
Hoy, he ido a comprarme una lima de uñas a una perfumería. La dependienta me ha encasquetado una lima de cristal que me ha costado 10€ diciéndome que no se rompe nunca y me duraría para toda la vida. Cuando he llegado a casa se me ha caído al suelo. Se ha roto. ADV

Hoy, mientras mi madre estaba en mi ordenador, me llamó indignada diciéndome que al teclado le faltaban letras. Yo alucinada le pregunté qué letra era, su respuesta fue: "Cariño, falta la CH". ADV

Hoy, Fui a sacar dinero del cajero. Pedí retirar 150€. Saqué la tarjeta, recogí mi recibo y me fui tan contenta. No me imagino la cara de alegría que se le pondría a quien se encontró allí todo el dinero. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/3#ixzz0ygrxGnVo

Hoy, mi novio me ha dejado por SMS. Habría sido un poco menos triste si 10 minutos antes no le hubiera aceptado un traspaso de saldo. ADV

Leer más: http://www.ascodevida.com/ultimos/p/5#ixzz0ygtR1J7M
ale97sim
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Geles » 23 Sep 2010, 23:12

Hoy, en Sálvame, Belén Esteban defendía que la educación pública del país no es tan mala como dicen. Se ha puesto a ella misma como ejemplo. ADV

así va España....
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 24 Sep 2010, 03:45

Sakura escribió: Nunca molestes a una mujer que tiene un novio que te dobla la estatura :mrgreen:

Disculpen pero doy mi punto de vista, no había entrado a este tema.....Sakura, a mi no me ha parecido en nada gracioso, XD es violencia, yo no le veo lo divertido a patear a alguién en la cara, a que punto estamos que sea tán fácil hacer eso.. :roll: (y me disculpo, por que igual y la borde con ese tema soy yo)

Los demás me han parecido cómicos (Belén es una bestia... hoy perdí unos minutos de mi vida, viéndole y ahora comprendo los comentarios de todos ustedes XD)
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 24 Sep 2010, 11:33

No sé si conoceréis el resto de webs del 'pack ADV' : Tenía que decirlo (TQD), Visto en Facebook (VEF) y Cuánta razón (CR).
Ahora mucha gente está viciada, es que son muuuy buenos. :mrgreen:
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor Geles » 24 Sep 2010, 14:55

Marie escribió:(Belén es una bestia... hoy perdí unos minutos de mi vida, viéndole y ahora comprendo los comentarios de todos ustedes XD)

pues no pierdas más guapa... son minutos que nunca vas a poder recuperar... XDDD

Visto en Facebook es genial... mira que la gente escribe de cosas sin pensar que lo cuelgan en internet al acceso de literalmente todo el mundo...Si es que algunos se lo merecen :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 24 Sep 2010, 15:54

Me parece a mí que muchas de las imágenes de VEF son manipulaciones y están preparadas...
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 24 Sep 2010, 15:55

Bueh, yo llevo un buen rato riéndome igualmente.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente