Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tu letra

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tu letra

Notapor Kinino » 04 Oct 2010, 19:50

Geles escribió:Marie te lo podrá analizar mejor, pero para mí demuestran mucha personalidad.

Totalmente de acuerdo. Es una letra muy inusual, y eso respalda lo que dices de la personalidad. :D

Marie escribió:prueba leer la letra de Skellington alejándote de la pantalla, te será más fácil su lectura.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
INSTRUCCIONES PARA LEER LA LETRA DE SKELLINGTON.
1º. Siéntese cómodamente en un sillón, apoyando la columna en posición recta y con los brazos encima de la mesa.
2º. Si usa gafas, es hora de ponérselas. Sitúe la cabeza en posición perpendicular a la pantalla del ordenador (en este caso).
3º. Dado la complejidad de la letra, debemos alejar la vista entre 50cm y 1 metro de la pantalla. Con esto, conseguiremos descifrar lo transmitido.
4º. Déjese empapar por la sabiduría y buenas formas de escribir de Skellington. A medida que lea más escrito por él, notara como su cultismo experimentará un elevado ascenso en poco tiempo.

Me parece muy ordenada y refinada tu letra, Victor. :wink:
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Nick » 04 Oct 2010, 19:59

Kinino escribió:INSTRUCCIONES PARA LEER LA LETRA DE SKELLINGTON.
1º. Siéntese cómodamente en un sillón, apoyando la columna en posición recta y con los brazos encima de la mesa.
2º. Si usa gafas, es hora de ponérselas. Sitúe la cabeza en posición perpendicular a la pantalla del ordenador (en este caso).
3º. Dado la complejidad de la letra, debemos alejar la vista entre 50cm y 1 metro de la pantalla. Con esto, conseguiremos descifrar lo transmitido.
4º. Déjese empapar por la sabiduría y buenas formas de escribir de Skellington. A medida que lea más escrito por él, notara como su cultismo experimentará un elevado ascenso en poco tiempo.

JAJA XDDDDD :mrgreen:

¡¡¡Que sentido del humor Kin, POR DIOS!!!

Yo de la letra de Skell entiendo casi todo: "Es una disciplina cientifica y ¿humanista? que tiene como principal objetivo estudiar la produccion artistica y la (...) a lo largo de la historia, los porcesos de creacion y recepcion y el mismo discurso sobre el arte y la teoria artistica."
Taller de Nick...Thiago (04/03/2011)
Mi Blog:http://creacionesnicksim.blogspot.com/ :D Nuevo Sim!
Nick
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 04 Oct 2010, 20:02

Me cito a mí mismo:

MaNuSa escribió:Y refiriéndome a la personalidad he pensado que, para que el tema no sea tan lineal, estaría bien que los usuarios opinaran de la personalidad de esa persona a partir de su letra.

La letra de Skell se entiende perfectamente xDDD! Y se te nota un montón con qué mano escribes :P.
Última edición por MaNuSa el 04 Oct 2010, 20:03, editado 1 vez en total
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 04 Oct 2010, 20:03

Kinino escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!
INSTRUCCIONES PARA LEER LA LETRA DE SKELLINGTON.

Ya te lo he dicho antes, y hoy lo reafirmo, eres fenómenal XDDDDD. 8)

A ver va mi explicación de por que dije lo que dije.... si miras es una letra muy elaborada y por lo mismo se pueden perder algunas formas como las r, e y la u.. por eso al alejarse de la pantalla se perciben mejor (no es que se pierdan propiamente, es que las "liga" o une y crea un efecto muy interesante a mi punto de vista)

El resto me lo reservo que ya he dicho, de grafología nada por que sólo ha sido a expresa petición de Geles en su post.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 04 Oct 2010, 20:38

Yo ya había visto la letra de Skell y me encanta. Además, la entiendo perfectamente :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 04 Oct 2010, 20:41

Y yo convencido de que mi letra era tan fácil de entender.... Imagen

Andrésims escribió:De la letra de Skellington que es muy única por cierto :o sé que la manera en que hace las vocales y más ciertamente la letra a refleja sinceridad y franqueza y que además de eso tiene una comunicación muy fluida (eso se puede ver claramente en el foro :wink: ).

:shock: Vaya, un estudio grafológico.... Muchas gracias, todo un regalo! :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Me matas.... :mrgreen:

Kinino escribió:Si usa gafas, es hora de ponérselas.

(Esto m'ha encantao :lol:)

MaNuSa escribió:Y se te nota un montón con qué mano escribes :P.

Entre nosotros nos delatamos. Yo a tí también te lo noto. :mrgreen:

Gracias por los comentarios. :D
Vicc, tu letra también me gusta.

Edito: choque con Rak Cat. (Que la entiende.... ^^)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 04 Oct 2010, 21:38

Skellington escribió:Y yo convencido de que mi letra era tan fácil de entender....
Que síii! Que síiii! Créeme, he visto letras mucho menos entendibles que la tuya y he logrado descifrarlas xDDDD!

Skellington escribió:Entre nosotros nos delatamos. Yo a tí también te lo noto. :mrgreen:
¿Verdad que sí? :mrgreen: (Tienes la misma "h" que yo =P)

A mí es que tu letra me encanta xDDDD! Esos trazos tan rectos hacen una letra muy bonita :D.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 04 Oct 2010, 23:11

¿Verdad? Yo la veo... no sé cómo decirlo... muy ¿artística? ¿original? ^_^
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 04 Oct 2010, 23:57

Me van gustando vuestras letras, me van gustando... :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

También conocía tu letra, Skell, y me encanta (sobre todo la firma que dejas en tus dibujos XD). Siempre me ha parecido que tenías una letra totalmente firme y decidida (no sé si suena raroide, pero es la impresión que me da). Es muy especial :wink: .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 05 Oct 2010, 01:20

Bueno, pues lo prometido es deuda... me he puesto hoy a explicar un poco a un estudiante y este es mi "apunte" de hoy... con todo y dibujos..XDDDD

Imagen

Ya disculparán, pero no me apetecía escribir nada en particular, así que aproveché mi apuntillo de hoy.....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakura » 05 Oct 2010, 06:50

Muy bonita letra la de todos :D
WoW Mari tu letra se ve muy Sabiondesca, Skell escribes como Doctor muy bonita letra y muy original, les dejo la mia, no sabia que escribir asi que dejo mi Tarea de Mate.

Imagen

Mi letra es un desastre y no soy nada limpia al escribir, :wall: Geles dame clases de Escritura tu letra es muy femenina, limpia y ordenada :mrgreen:
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 05 Oct 2010, 07:21

Manu, Rak, Marts, gracias! :D ^^

Marie y Sakura, tenéis una letra muy bonita y muy personal las dos. Me sorprende que Sakura escriba letra por letra sin unir ninguna....
(Me he quedado tó loco con los apuntes..... :?)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 05 Oct 2010, 08:06

La letra de Marie es muy bonita :D. La veo muy culta y ordenada. ¿Dais los apuntes en español? Porque debe ser una trabajera aprenderse cada palabra en inglés y traducirla en español... ¡Qué trabajera!

La letra de Sakura me recuerda un montón a la de una amiga xDDD! Muy bonita también :D (Ecuación lleva tilde =P)

Skellington escribió:Me sorprende que Sakura escriba letra por letra sin unir ninguna...
Yo también escribía así antes hasta que, por la rapidez, he terminado uniendo letras a mí manera xDDD!

Skellington escribió:(Me he quedado tó loco con los apuntes..... :?)
Yo odio la geometría. Cosa más fea...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Pepe9424 » 05 Oct 2010, 08:17

Unas letras muy bonitas tienen todos en el foro, todas muy bien ordenadas y reflejan claramente la personalidad de cada quien.

Yo lamento no poder mostrar la mía me da una pena tremenda es absolutamente HORRENDA Desordenada, torcida y cualquier cantidad de cosas eso si no vayan a pensar mal de mí :mrgreen:
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 05 Oct 2010, 08:24

Anda que como te enseñe yo la letra de mi profesora de Física se te quitaban a ti las tonterías... :P
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio