Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Sueños y Pesadillas.

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Sueños y Pesadillas.

Notapor Mileypink26 » 13 Ene 2011, 21:36

Muchas gracias por la página Betty,yo también he soñado que vuelo muy seguido es genial 8)
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 13 Ene 2011, 21:36

Muchas gracias por la página Betty,yo también he soñado que vuelo muy seguido es genial 8)

Edito:Sobre lo que dice la página de entrenamiento de saber que estas dormido,me pasa muy seguido que hasta ya se me hace normal :D pero lo malo esque no siento que yo controle mi sueño aunque sepa que todo es un sueño,la verdad que cuando me doy cuenta de que estoy soñando solo digo que me voy a despertar y lo hago (:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor andy_u2 » 13 Ene 2011, 21:52

Pues si es cierto Betty :mrgreen: pregunto porque hace unos días hablando con un amigo le comenté esto de controlar los sueños y el me dijo que no lo había intentado. Yo ya intenté y si si puedo elegir lo que quiero soñar :mrgreen: es increíble. Prueben, está bueno :wink:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 13 Ene 2011, 22:09

Mileypink26 escribió:la verdad que cuando me doy cuenta de que estoy soñando solo digo que me voy a despertar y lo hago (:

La verdad es que, hace unos años, yo era incapaz hasta de esto. Pero reconozco que cada vez soy más capaz de identificar que estoy soñando y despertarme a voluntad si lo que estoy viendo no me gusta, así como seguir durmiendo si lo que estoy soñando es agradable. :mrgreen: Pero es a lo único que he llegado. Eso sí, me voy a entrenar y lo pienso conseguir. 8) :mrgreen:

andy_u2 escribió:Prueben, está bueno :wink:

Lo probaré cuando pueda, lo prometo. Si obtengo resultados, lo comentaré. Voy a intentar obsesionarme mucho con el tema esta noche a ver si me induzco un sueño yo sola y puedo empezar a practicar. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor andy_u2 » 13 Ene 2011, 22:36

Bettylex escribió:Voy a intentar obsesionarme mucho con el tema esta noche a ver si me induzco un sueño yo sola y puedo empezar a practicar. :mrgreen:

Es una buena manera, asi lo logré yo :mrgreen:
Vive y se feliz ♥
Imagen
andy_u2
Celebridad
Celebridad

Notapor Sim.Pablo » 13 Ene 2011, 23:23

Yo tengo sueños premonitores pero no me gusta para nada porque sueño cosas malas y pasan despues #-o
aunque no pasan tan terrible como en el sueño, pero de todas formas no me gusta :roll:
Sim.Pablo
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Martita » 14 Ene 2011, 16:54

Yo no es que haya controlado alguna vez la trama de mis sueños (ojalá), pero sí he conseguido en una ocasión darme cuenta de que estaba soñando y actuar con esa ventaja. Me explico: recuerdo perfectamente cuando hace unos años me dio por soñar con frecuencia (bueno, dentro de la frecuencia con la que se sueña, que no es todos los días XD) que tenía poderes. Pues en uno de esos sueños estaba en el patio del colegio luchando contra alguien o algo y, de repente, se me cortó el suministro mágico. La cosa es que conseguí darme cuenta de que estaba soñando y me dije a mí misma: "¡coño, quiero poderes ya!" y salieron XD. No me ha vuelto a pasar, pero reconozco que me sentí como Dios XD.

Edito: Otra vez con los errores XD... borradme el primer mensaje, por favor #-o .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Sophie » 14 Ene 2011, 17:22

A mi lo que me pasa cuando me doy cuenta de que estoy soñando es que me despierto xD Basicamente me doy cuenta de que todo se ve muy borroso (si, mis sueños son pixelados/borrosos/en blanco y negro :lol: ).
Voy a probar lo de controlar los sueños, una vez me quede con las ganas de soñar la continuación de un sueño que tuve (me desperte en la mejor parte :x )
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor PVincent » 14 Ene 2011, 17:58

Pues yo hoy he tenido un sueño de Los Sims 3. Resulta que era algo así como entre el juego y la realidad.

Era una casa, inventada en el sueño, pero era como una parte de una casa que sí existe. Del sueño recuerdo la cocina, que estaba sucia, entonces cogí una sim que vivía allí y le mandé a limpiar la encimera y el lababo, que estaba lleno de tuercas gigantes xD, y le di a la interacción ''guardar'', para probarla, pero hacía lo mismo que cuando lo limpia. Pero de repente, otra sim estaba poniendo la lavadora, y la lavadora empieza a moverse en su sitio, como si fuera a explotar, y llega la otra sim y se pone delante, como cuando hay un incendio xD. En ese momento, los mandé fuera de la habitación, pero resulta que había un carrito para bebés (cosa que no existe en el juego) en la cocina, así que entré al modo comprar y lo llevé a un supuesto sótano de la casa. Luego alguien me dijo que me llevara a los otros sims al sótano, así que entré al modo comprar y puse el moveobjects on y los llevé allí. Pero al final no explotó la lavadora, paró de repente. Después de eso ya no me acuerdo de nada.

Pero en el sueño no soñaba que jugaba, sino que esa era la vida real. La casa la veía como desde dentro, es decir, no veía las paredes cortadas. Tampoco estaba la barra del modo vivir, y podía cambiar de piso como en el juego. Era un sueño muy raro, y además, no sé por que lo he tenido, ya que ahora no juego a Los Sims :roll:
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mileypink26 » 14 Ene 2011, 19:43

Yo también tengo sueños borrosos tipo como pixeles odio tanto eso :wall: también hay veces que me pasan de vez en cuando que no puedo abrir muy bien mis ojos en el sueño,es como si me estuvieran poniendo piedras en mis párpados o cuando tienes mucho sueño que apenas puedes abrir tus ojos,es tan molesto que luego me empieza a doler la cabeza ¬¬
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Pequenia » 19 Ene 2011, 23:53

DIOS MIO!
ya no me siento tan rara :oops:
les voi a contar unos cuantos sueñitos, i es raro porqe siempre son los mismos cuando era chiquitaaa super duper chiquita osea cuando aun tomaba de la mamadera ... :oops: soñaba que estba en la plaza de la vuelta de mi casa (viviamos en un departamento) entonces yo me qedaba sentada esperando que mi mami o mi papi me busquen pero como no llegaban yo iba solita a mi casa i con un super miedo porqe siempre habian todo tipoi de borrachos ,entonces yo iba con mi conejito a mi casa i nunca podia abrir la puerta de depar porque no alcanzaba entonces llamaba a mi mami pero no me escuchaban i mi conejito.. el me abria la puerta :oops: yo lo sostenia i el abria la puerta, entonces empezaba a subir las escaleras i subia i subia i subia i precia interminaable entonces me ponia allorar en un rincon i despues escuchaba a mi mami llamandome i yo me queria despertar i no podia abrir los ojos i la escuchaba i lloraba i no podia despertar i despues cuando lograba despertarme yo aparecia llorando en la puerta de la cocina o del baño con mi mami i mi papi al lado .. eso pasaba SIEMPRE!

despues cuando empece a ir al jardincito me pasaba casi lo mismo, i me caia de la cama :$ dolia mucho aun me acuerdo :P
peero yo soñana que estaba en una ciudad supeer oscura i con luces en los edificios i habian todo tipos de monstruos, asi como dinosaurios i super verdes (era chica, no digan nada ¬¬) i de eso no me acuerdo que mas pasaba pero osea recuerdo q no terminaba ahi pero hasta ahi recuerdo el sueño.. nose si me explico. despues mi papi dormia conmigo i no tenia esas pesadillas nunca, supongo q por saber q el estaba conmigo

i depsues ellos empezaron a pelearse, cosa no tan wow porqe siempre lo hacian pero el asunto es que yo los vi i digamos q esa vez fue como q se paso de mano todo,, como TODO .i empece a tener pesadillas, pero lo raro es que no me acuerdo como eran esas.. i despues teni miedo de dormir, sobre todo porque no queria tener pesadillas, entonces me quedaba despierta calladita en mi cama haciendome la dormida :P sino mi mami iba a acada rato :P i bieeeeeeen a la noche NO TENGO IDEA DE LA HORA porque osea no me levantaba jaja ,no me daba la valentia :oops: , empezaba a oir ruidos en la cocina, i me escondia en las sabanas , i despues cuando los ruidos paraban yo, digamos asi como q me destapaba i en mi puerta que siempre estaba cerrada, osea en el lugar que debia estar la puerta veia como si siguiera la pared,asi de color cremita, i dos sombras una era como de mi papi i l otra como de un niño, i ahi me qedaba miraaaaaaaaando i miraaaando i nose hasta cuanto porque depsues me despertaaba id e ahi fue asi sieempre cada puta noche, i despues mis papis se divorciaron i me mude al casa de mis abus i no tuve mas de esas pesadillas gracias a dios :D

de hecho aun no tengo ninguna, la ultima que tuve fue cuando vi la bruja de blair, que soñaba que la bruja me tenia en el rincon mirando la pared xD pero eso fue solo una noche i bueno.. eso es toodo ,creo q les gane atodos :P

en fin, soi nueva en el foro siempre que bsuco preguntas sobre mis sims este foro me las responde i de lo mejor i por fin me hice una cuenta :)
i por ultimo quisiera que alguien me diga si es que puede o sabe como
pasar un sim que esta donde aparecen las familias antes de ponerlas en una casa al de "crear una familia" porque como no tengo la piel del sim, sale negro.. i bueno. solo eso ojala alguien me ayude o sino otra cosa , este es el sim que quiero

http://sims3-modeli.ucoz.ru/news/damon_ ... -11-01-272

:) muchisimas gracias de antemano i cuando aprenda a manejar mas el foro o me familiarice con el voi a publicar eso en donde debo hacerlo :P besitos
Pequenia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Gastontc_ » 20 Ene 2011, 00:23

Una vez estaba de vacaciónes con mi hermana, y tenia que quedarme en la casa de mi tía, entonces ella se iba a trabajar todos los días, (menos fines de semana), a las 6:00 A.M. entonces yo me despertaba a esa hora y me volvia a dormir, entonces mi hermana habia puesto alarma y ta, tranquilamente sin saber que pasaría me fuí a dormir. Derrepente aparesco (soñando), en un omnibus con mi hermana, y le digo Esto es un sueño?, y me dije: ¡Si Si SIII! ¡Esto ES un Sueño! y le dije a mi hermana pensando que estaba en mi mismo sueño :mrgreen: apagá la alarma que me voy a despertar :mrgreen: , y ta después de eso me puse a volar, traspasar paredes, y a hacer todo tipo de cosas geniales.

Y lo más gracioso que me ha pasado en un sueño fue que, en un sueño estaba caminando por la manzana en donde esta el jardín a donde asiste mi hermano más chico, entonces tenia a mi hermano agarrado de una mano, y a una amiguita de mi hermano de la otra, entonces empiezo a caminar y me pregunté, ¿Esto es un Sueño?, entonces para probar, revolée a mi hermano y a su amiga y los tiré al espacio, medio XD, entonces no se porqué por al mirar al espacio me desperté.

Lo que a mi a veces me sirve para darme cuenta de que estoy en sueño es por ejemplo; ponerme alarma a la mitad de la noche y despertarme y volverme a dormir, entonces en el sueño me pregunto si estoy en un sueño y automaticamente mi cabeza responde, Si, si yo recién me desperté!, bueno espero que les sirva esa técnica :mrgreen: !.
Imagen
Let fly your imagination
Gastontc_
De alquiler
De alquiler

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2011, 00:33

:shock: Y yo que pensaba que mis sueños eran los más "raros" y nadie me comprendía,pero veo que muchos también tienen sueños así.Yo la verdad que cuando sueño,solo hay veces que yo misma reacciono que es un sueño,no se como pero siempre me pasa así :roll: .
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Pequenia » 20 Ene 2011, 00:35

i lo peor es que hay sueños que por mas tontos que sean te aterran i algunos q no olvidas mas, por mas tontos q sean :P
Pequenia
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Skellington » 23 Ene 2011, 11:22

Pequenia, te he enviado un mensaje privado. Léelo, por favor. :wink:
Gracias.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente