DIOS MIO!
ya no me siento tan rara
les voi a contar unos cuantos sueñitos, i es raro porqe siempre son los mismos cuando era chiquitaaa super duper chiquita osea cuando aun tomaba de la mamadera ...

soñaba que estba en la plaza de la vuelta de mi casa (viviamos en un departamento) entonces yo me qedaba sentada esperando que mi mami o mi papi me busquen pero como no llegaban yo iba solita a mi casa i con un super miedo porqe siempre habian todo tipoi de borrachos ,entonces yo iba con mi conejito a mi casa i nunca podia abrir la puerta de depar porque no alcanzaba entonces llamaba a mi mami pero no me escuchaban i mi conejito.. el me abria la puerta

yo lo sostenia i el abria la puerta, entonces empezaba a subir las escaleras i subia i subia i subia i precia interminaable entonces me ponia allorar en un rincon i despues escuchaba a mi mami llamandome i yo me queria despertar i no podia abrir los ojos i la escuchaba i lloraba i no podia despertar i despues cuando lograba despertarme yo aparecia llorando en la puerta de la cocina o del baño con mi mami i mi papi al lado .. eso pasaba SIEMPRE!
despues cuando empece a ir al jardincito me pasaba casi lo mismo, i me caia de la cama :$ dolia mucho aun me acuerdo

peero yo soñana que estaba en una ciudad supeer oscura i con luces en los edificios i habian todo tipos de monstruos, asi como dinosaurios i super verdes (era chica, no digan nada ¬¬) i de eso no me acuerdo que mas pasaba pero osea recuerdo q no terminaba ahi pero hasta ahi recuerdo el sueño.. nose si me explico. despues mi papi dormia conmigo i no tenia esas pesadillas nunca, supongo q por saber q el estaba conmigo
i depsues ellos empezaron a pelearse, cosa no tan wow porqe siempre lo hacian pero el asunto es que yo los vi i digamos q esa vez fue como q se paso de mano todo,, como TODO .i empece a tener pesadillas, pero lo raro es que no me acuerdo como eran esas.. i despues teni miedo de dormir, sobre todo porque no queria tener pesadillas, entonces me quedaba despierta calladita en mi cama haciendome la dormida

sino mi mami iba a acada rato

i bieeeeeeen a la noche NO TENGO IDEA DE LA HORA porque osea no me levantaba jaja ,no me daba la valentia

, empezaba a oir ruidos en la cocina, i me escondia en las sabanas , i despues cuando los ruidos paraban yo, digamos asi como q me destapaba i en mi puerta que siempre estaba cerrada, osea en el lugar que debia estar la puerta veia como si siguiera la pared,asi de color cremita, i dos sombras una era como de mi papi i l otra como de un niño, i ahi me qedaba miraaaaaaaaando i miraaaando i nose hasta cuanto porque depsues me despertaaba id e ahi fue asi sieempre cada puta noche, i despues mis papis se divorciaron i me mude al casa de mis abus i no tuve mas de esas pesadillas gracias a dios
de hecho aun no tengo ninguna, la ultima que tuve fue cuando vi la bruja de blair, que soñaba que la bruja me tenia en el rincon mirando la pared xD pero eso fue solo una noche i bueno.. eso es toodo ,creo q les gane atodos

en fin, soi nueva en el foro siempre que bsuco preguntas sobre mis sims este foro me las responde i de lo mejor i por fin me hice una cuenta

i por ultimo quisiera que alguien me diga si es que puede o sabe como
pasar un sim que esta donde aparecen las familias antes de ponerlas en una casa al de "crear una familia" porque como no tengo la piel del sim, sale negro.. i bueno. solo eso ojala alguien me ayude o sino otra cosa , este es el sim que quiero
http://sims3-modeli.ucoz.ru/news/damon_ ... -11-01-272
muchisimas gracias de antemano i cuando aprenda a manejar mas el foro o me familiarice con el voi a publicar eso en donde debo hacerlo

besitos