Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Crees en la vida en otros planetas?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Crees en la vida en otros planetas?

Notapor Heroes.and.Sims » 09 Feb 2011, 17:25

Bueno yo dije eso sobre los grises porque he visto programas donde hablan de ellos y los datos que tienen , incluso lo de los microchips lo vi en caso cerrado (si , el de la doctora polo) y otro mas. Y Pepe9424 pregunto sobre ellos :)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Hombre

Notapor Alej » 09 Feb 2011, 18:13

Si...Yo no veo mucho programas al estilo de "cazadores de ovnis"...
Se imaginan como seria cuando descubramos que no estamos solos? por ejemplo supongamos que encontremos bacterias en marte...Ese hecho seria algo muy emocionante...Pero me parece que las personas normales,olvidaran luego de algunos años ese hecho...¿Porque? porque no les sirve para mejorar su televisor,o para que su auto vaya mas rapido ect...
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 09 Feb 2011, 23:50

( xD cuanto falta para encontrar bacterias en otro planeta ) . Aunque yo creo que no falta mucho para ver ovnis :/. Alguno de ustedes ha visto platillos en el cielo ??
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Pepe9424 » 10 Feb 2011, 06:25

Gracias chicos por responder mi pregunta! Pero yo la verdad soy demasiado escéptico como para creer en estos temas de las conspiraciones. Pero ustedes o quienes crean están en todo el derecho de hacerlo y expresarlo. Es como la religión algunos la profesan otro no.
Pepe9424
Concejal
Concejal

Notapor Lucas » 13 Feb 2011, 23:17

Heroes.and.Sims escribió:( xD cuanto falta para encontrar bacterias en otro planeta ) . Aunque yo creo que no falta mucho para ver ovnis :/. Alguno de ustedes ha visto platillos en el cielo ??

Si, yo en una ocasión llegué a ver "algo" en el cielo. Fue en la ciudad de Rosario (Argentina) una mañana de un Domingo hace como 4 años. Desde la ventana de la cocina de mi casa (en un 9º) de repente ví una lucecita fija en el cielo nublado, a altura de los edificios más lejanos . Me dije que "será un avión o un helicóptero". Pero de repente, la luz comenzó a moverse como loca en zigzag. Yo me quedé :shock: pegado a la ventana. Y de repente, entre los edificios aparece otra luz igual, y comienzan a moverse ambas con movimientos rápidos y zigzagueantes entre los edificios (yo, congelado ante el vidrio, pensando "eso no lo hace ni un avión ni un helicóptero ni Los Supersónicos ni nadie") al azar, sin orden. Y de repente, se escabullen entre los edificios y desaparecen :shock: . Mi abuelo, que estaba al lado mío, estaba poniéndole yerba al mate y cuando le dije "¡mirá abuelo!", no reaccionó con rapidez (si no, que se quedó poniéndole yerba al matero, y hasta que no acabó, no levantó la cabeza... y obviamente ya no había nada ¬¬). Eso habrá durado, no sé, 10 segundos desde que las luces comenzaron a moverse. Yo no sé, si serán marcianitos verdes, proyectos estadounidenses secretos del área 51, naves del futuro o lo que fuera... pero lo que yo sé es que en el cielo de verdad hay algo raro :?
Lucas
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Una isla perdida en el Atlántico, creo cerca de África

Notapor Alej » 14 Feb 2011, 15:57

:shock: Tenemos un testigo!!
En el 2011 creo que llega un nuevo rover a marte,pero la mision de este sera encontrar vida,no se mucho de esta mision,pero al parecer,este utilizara una bateria nuclear en lugar de paneles solares,llevara como en la otras misiones una pala,y al parecer su forma de aterrizaje sera controlada, a lo que me refieron es:
Imagen
esa es la forma de aterrizaje de la sonda Phoenix,como veran lleva unos propulsores debajo de la plataforma donde esta la sonda.
Imagen
Este es el Spirit Aterrizando,como pueden ver,usa unas bolsas de aire para lograr dicho objetivo,pero este sistema se abandono en la nueva mision,porque:
a)No permite un aterrizaje controlado
b)Tiene un limite de peso,que la nueva sonda supera
Imagen
Esta es la forma de aterrizaje de la nueva sonda,lleva una "mochila voladora" que cuando el rover entre en contacto con la superficie marciana soltara los cables que sostienen al rover y la "mochila" se desviara hasta estrellarse,el rover se llama Mars Science Laboratory Pero me parece que sera apodado Curiosity
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 15 Feb 2011, 02:16

:o Buen testimonio Lucas ! Yo nunca he visto Ufos en el cielo y tampoco me gustaria verlos. Me conformo con los que veo en la television y youtube ! :P (Aunque en chile se ven a menudo)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Heroes.and.Sims » 16 Feb 2011, 19:33

Acabo de informarme de que se acercan 3 naves hacia la tierra !(Esta en ustedes creer si es verdad o no )
En internet lo pueden buscar y veran la informacion. Yo almenos en este momento nose que creer. Me entere en la television y luego busque en internet. :o
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 16 Feb 2011, 21:25

Yo tampoco,aunque no creo mucho en eso,pero vi las fotos y bueh...no se que decir,no se si creer o no,No estoy de lado de los que dicen que es verdad,pero tampoco del de los que dicen que es mentira,es raro,pero seguro que es otra de esas conspiraciones,si eso hubiera pasado,y si como dice ahi se anuncio en una conferencia de prensa y es publico,porque no se escucha hablar de eso? Es decir,si la NASA lo hubiera confirmado,hubiera estado en los noticieros de todo el planeta ¿no les parece? Creo que es mentira,y si es verdad deberiamos hacernos amigos de ellos :mrgreen: A no ser que sea como en "El dia de la independencia" :mrgreen:
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Notapor Lucas » 16 Feb 2011, 22:06

Si, la verdad es que, cuando leo estas cosas intento ser crítico y no dejar en creer en que algo sea cierto solo porque suene disparatado. Intento no reaccionar como habrían reaccionado las personas hace 500 cuando escuchaban a alguien decir que la tierra era redonda :?
La verdad es que por ahora, mantengo una posición "neutra" respecto a esta noticia. También algunas cosas que dicen en las páginas donde esta noticia sale publicada me hacen dudar. Por un lado, dicen que los objetos están a 1.5 millones de millas del planeta tierra, pero luego, dicen que están a la altura de Plutón, Neptuno o Saturno (depende de la página donde leas la noticia), y obviamente, ninguno de estos planetas están a menos de 1000 millones de millas de nosotros. Por otra parte, en algunos sitios dicen que las naves fueron detectadas gracias al HAARP (¿Eh? ¿Por un lado dicen que con esto "hacen terremotos", pero por otro lado dicen que lo usan para detectar "naves" a decenas de UA de nosotros?).
De todas formas, si les interesa ver estos objetos, metansen en esta página:
:arrow: www.sky-map.org
Y Luego introduzcan cada una de estas coordenadas en el buscador, y podrán ver los tres famosos "objetos"
19 25 12 -89 46 03
16 19 35 -88 43 10
02 26 39 -89 43 13
No se si serán objetos reales, pero como veo varios puntos de color azul por al rededor (no se si serán interferencias o qué), tal vez justo en estos sitios justo adquieren esas formas curiosas. El segundo es el único que puede llegar a convencerme, pero los otros dos no son claros :roll:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Heroes.and.Sims » 16 Feb 2011, 22:25

Emm no fueron detectadas por HAARP(porque no es para eso). Pero yo lei la informacion en Taringa! y hoy en la mañana lei en Terra que descubrieron una señal rara alla afuera , creen que fue echo por criaturas inteligentes , Aca dejo el link http://www.terra.cl/actualidad/index.cfm?id_cat=1167&id_reg=1594822 (En cuanto a lo de las 3 naves aun nose que creer)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Lucas » 16 Feb 2011, 22:29

Heroes.and.Sims escribió:Emm no fueron detectadas por HAARP(porque no es para eso)

No, no digo que hayan sido detectados por HAARP, simplemente cito lo que dicen en distintas páginas de Internet
En cuanto a lo de la señal, bastante interesante... me recuerda a la famosa señal WOW! de 1977 :mrgreen:
Lucas
Celebridad
Celebridad

Notapor Christian » 16 Feb 2011, 23:24

Yo lo único que creo es que si realmente la NASA hubiese detectado todo eso, no sería de domínio público... y más si según las teorías conspiratorias son ellos los que intentan ocultar todo...
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Heroes.and.Sims » 17 Feb 2011, 02:05

Pero la nasa publica las cosas que quiere o lo que le conviene. Por ejemplo hicieron el medio show para decir que habian descubierto bacterias resistentes al arsenico cuando JUSTO se filtraron los wikileaks , osea obvio que hicieron eso para bajarle el perfil a lo otro ( cosa que no pudieron)
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alej » 17 Feb 2011, 16:27

Encontre este video en Youtube,y es muy interesante
Imagen
Alej
Empresario