A mí personalmente me gusta mucho las tres pelis originales, quizá porque me he criado con ellas

Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
Geles escribió:no es que modernizaran las primeras historias Raine, es que inicialmente solo era una trilogía, estrenadas en 1977, 1980 y 1983 obviamente tienen esa apariencia más antigua; los tres primero episodios se les ocurrió más tarde (el sr. Lucas supo aprovechar la tirada y la cantidad de fans que tiene un clásico como este para sacar más dinerito): estrenadas en 1999, 2002 y 2005 tienen por tanto unos efectos especiales y un look más moderno.
A mí personalmente me gusta mucho las tres pelis originales, quizá porque me he criado con ellasno estaría por la labor que las modificaran o hicieran nuevas versiones
Geles escribió:A mí personalmente me gusta mucho las tres pelis originales, quizá porque me he criado con ellasno estaría por la labor que las modificaran o hicieran nuevas versiones

Geles escribió:uhm... el foro se ha comido mi mensaje..
Geles escribió:no es que modernizaran las primeras historias Raine, es que inicialmente solo era una trilogía, estrenadas en 1977, 1980 y 1983 obviamente tienen esa apariencia más antigua; los tres primero episodios se les ocurrió más tarde (el sr. Lucas supo aprovechar la tirada y la cantidad de fans que tiene un clásico como este para sacar más dinerito): estrenadas en 1999, 2002 y 2005 tienen por tanto unos efectos especiales y un look más moderno.
A mí personalmente me gusta mucho las tres pelis originales, quizá porque me he criado con ellasno estaría por la labor que las modificaran o hicieran nuevas versiones
Mucho que añadieron algún que otro efecto cuando digitalizaron las películas (Han Solo disparó primero! 
Jedis...como no... 

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado