por sazare » 19 Feb 2012, 02:07
Para que te des cuenta de que se trata la historia de posteare un mensaje con Mexe en el face, es el inicio es decirl el capi uno
Me desperte con el mismo sueño de siempre... Desde hace tiempo lo soañaba una y otra vez sin parar cada vez era mas largo y con mas objetos y cosas haicendome sudar... Desperte y me dirigi al baño en donde proseguí a bañarme... Escuche una voz... Ven ven repetía ella constantemente... No puedo olvidar su rostro lleno de sangre y menos sus manos estiradas
Las luces se apagaron mi grito sono en lo más porfundo mientras ella desaparecía sin decir nada más.
El caso es que ella ( la muerta por que esta muerta luego eplico bien eso ) tiene una gemela la cual es compañera de el protagonista luis.... El se asusta al verla pensando que son las mimsmas personas pero no sabe que en su casa guarda un secreto profundo BUEJAJAJ BUEJAJAJ
Se trata de una juven adolescente que esconde en su casa un secreto sobre su hermana el cual el protagonista ira revelando poco a poco en la historia pero antes de terminar de revelarlo sus informantes iran desapareciendo por metodos desconocidos