Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Frases míticas de nuestras madres

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Frases míticas de nuestras madres

Notapor Geles » 23 Ene 2012, 17:20

el foro se había comido el post de Engorn:
Engorn escribió:
Marie escribió:
Madre: ¿por qué siempre tengo que repetir las cosas?
Y: Si no has dicho nada..... :shock: (o me lo murmuró) :?:
Yo tengo comprobado que mi madre me manda hacer cosas ya no sólo cuando no estoy ni en la misma sala, a veces cuando ya he salido de casa me dice que haga tal o cual cosa. Lo peor de todo es que cree que le oigo. Lo comprobé una vez que al llegar a casa me dijo "no has traído "lo que me hubiese dicho". Cuando le dije que no me había dicho que comprase aquello, que ya no me acuerdo que era, me dice "si, te lo he dicho cuando habías salido".
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Irnael » 23 Ene 2012, 17:28

O si no la mía, una frase bastante típica de las mamis :mrgreen: :

M: Cógeme aquello de lo más allá
Yo: ¿el qué de dónde?
M: Sí, eso que está al lado de aquello otro
Yo: Pero mamá, se más clara
M: Ains, da igual (con voz de mi hijo es tonto) ya lo cojo (luego resulta que es un trapo que hay en el armario de la limpieza)

Y por otro lado, no es una frase, pero sí una manía absurda, el decirme las cosas mientras se aleja, estamos al lado y luego se va a la otra punta de la casa y por el camino hablándome, lo que al final no me entero de lo que me ha dicho xD.

Y lo de ir a comer, a mí también me lo dice, pero a los 30 segundos ya me está chillando de nuevo, y como tarde otros 30 segundos ya viene a buscarme de mala forma, y luego resulta que está la comida hirviendo ¬¬.
Irnael
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Engorn » 23 Ene 2012, 17:51

Geles, ¿como demonios haces para recuperar esos post? Yo lo he intentado mil veces y no sé donde hay que darle...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 23 Ene 2012, 17:58

tengo poderes 8)
nah, xD es muy sencillo, lo único es que a veces, si han pasado muchos días, no funciona.. Si le das al botón de "Responder", te salen bajo la lista de los últimos mensajes, y ahí sí suele aparecer. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 23 Ene 2012, 18:02

Dándole a "Repsonder" salen los mensajes anteriores que el Foro se ha comido. :P

Mi madre también hace como la tuya, Engorn, pero aún peor. Pretende que haga cosas que NO me dice y luego me pregunta que si lo he hecho. Pongo en ejemplo: había que ponerles las vacunas a las perras, mi padre se lo dijo a mi madre y mi madre le contestó que iría yo a la mañana siguiente. A mí NADIE me lo dijo y yo no sabía que había que ponerles las vacunas, dos días antes había vuelto a viaje. Al día siguiente me pregunta mi madre "Has ido a ponerles las vacunas?", a lo que yo le contesto preguntándole que qué vacunas, que yo no sabía que había que ponerles esas vacunas, y me contesta diciéndome "claro que había que ponérselas, si quedamos ayer con tu padre en que irías tú". :| Y, repito, a mí nadie me dijo nada, es asombroso el poder que tienen las madres, que quieren que hagas algo cuando ni si quiera te lo han dicho!

Edito: Choque con Geles.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Ene 2012, 18:09

Si, eso es algo que me frustra de mi madre, que siempre está diciéndole a la gente "Sí, Dani te lo hace" o "Tranquila, que Dani pasa a recogerlo", sin tener en cuenta que Dani igual tiene otras cosas que hacer... ¬¬ Me molesta mucho que la gente de por sentado que pueden disponer de los demás para lo qué les venga en gana, sin consultarlo primero con ellos. Y mi madre es experta en hacerlo. En menudos follones me ha metido. Aunque bueno, por lo menos yo me termino enterando de que tengo que hacerlo. Sobre todo porque habla tanto por teléfono que hasta los vecinos saben que voy a tener que ir a recoger algo a algún sitio. :lol:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 23 Ene 2012, 18:17

¿y vuestras madres no pierden "el sentido del tiempo" xD cuando os preguntan si conocéis a alguien? Es algo que a mi madre le pasa con frecuencia:
- "siiii , no te acuerdas de X, que vivía delante de casa de tu abuela?"
- "nooo, mamá, no me acuerdo"
- "siiii, mujer, cómo no te vas a acordar, que era hija de Y y de Z, que tenían la tienda de comestibles en la C/ de la Reina" (eso aparte, se sabe la vida y milagros de todo el barrio xDD)
- "que nooo, mamá, que no sé de quien hablas"
- "que síiii, que su hija tomó la comunión con la prima de blablabla"
-"que nooo, mamá" (y como ya la conozco, le pregunto:) "pero a ver, de qué año estás hablando?"
-"aaaay claro, si es que tú no habías nacido"

xDDDD y eso, varias veces...
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 23 Ene 2012, 18:21

A mi eso también me pasa, pero con mi abuela :mrgreen: Siempre se sabe la vida de todo el barrio...
el problema es a veces se lo inventa... :roll:
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Geles » 23 Ene 2012, 18:27

ah no, mi madre no [-X mi madre es una fuente fidedigna de información xD además de ser la gacetilla del barrio porque se entera de todo lo que pasa. Pero eso sí, es todo veraz :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 23 Ene 2012, 18:39

Mi madre con lo que pierde la noción es con el precio de las cosas. La de veces que me ha mandado a recados con 20€, yo diciéndole que no me iba a llegar, ella todo indignada diciendo que sí, y al final, no darme con los 20€ para todo. La última vez, la víspera de Nochevieja, que me dio 20€ para comprar kilo y medio de langostinos y dos frascos de caracoles (uno grande y uno mediano). Pues bueno, ya sólo el tarro grande de caracoles valía más de 20€... Menos mal que aquella vez anduve listo y le pedí dinero a mi padre, aunque tampoco me llegó... :lol: ¿Quién me iba decir que un frasco lleno de algo que se arrastra por el suelo iba a costar tanto?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ManuZep » 23 Ene 2012, 18:42

Jo, pues voy a plantearme vender todos estos caracoles que vienen a la terraza de mi casa cuando llueve, xD
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 23 Ene 2012, 18:46

En España es ilegal vender caracoles criados sin permiso. Puedes criarlos tú para comértelos tú, y haya tú con las consecuencias. Pero lo que no puedes hacer es venderlos sin una licencia, y mucho menos cogerlos "salvajes".
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor galaica » 23 Ene 2012, 18:46

Es que las cosas están todas carísimas... y luego se quejan de lo mal que va la economía [-X
Nunca os ha pasado, que la visita a casa de vuestros abuelos se hace eterna??
Abuela:Ala hijo márchate que la niña se impacienta.
Yo:Gracias por comprenderme abuela.
*Estamos a punto de irnos*
Abuela:Hijo espera que tengo un jamoncito riquísimo para el mayor¡¡(mi hermano)
Papá:Está bien.
*10 minutos después con un jamón en la bolsa, nos vamos a ir*
Abuela: Espera cariño, que está a punto de caerse la puerta de un armario desde hace una semana
*Otros 10 min. después*
Abuela: Hay, mírame estos papeles que creo que son para el médico del año que viene¡¡¡
Papá:Vaale.
*5 min. más tarde*
Abuela: ¿Sabes quien murió? Rosa, la del tercero¡¡¡¡¡
*Cuenta un rollo de 10 min.*
Abuela:¿pero todavía seguís aquí? Desde luego hijo, nunca te despegas de tu madre [-X
Imagen
galaica
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ManuZep » 23 Ene 2012, 20:27

Engorn escribió:En España es ilegal vender caracoles criados sin permiso. Puedes criarlos tú para comértelos tú, y haya tú con las consecuencias. Pero lo que no puedes hacer es venderlos sin una licencia, y mucho menos cogerlos "salvajes".

Lo sé, pero lo dije de cachondeo :P
ManuZep
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Bettylex » 23 Ene 2012, 21:27

Engorn escribió:En España es ilegal vender caracoles criados sin permiso. Puedes criarlos tú para comértelos tú, y haya tú con las consecuencias. Pero lo que no puedes hacer es venderlos sin una licencia, y mucho menos cogerlos "salvajes".

¿De verdad? Pues vaya sorpresa me he llevado. En el "mercao" de mi pueblo siempre hay un gitano que vende caracoles y nadie le ha dicho nunca nada. :P :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio