por sobers » 28 Jun 2007, 23:47
Huy o_O
No había pensado nunca que tanta gente hablara de mi en ninguna parte. En fin, que toodo fue bien, bastante bien. El alemán no se entiende practicamente nada, por lo que yo hablaba en español con mi chica de intercambios, que sabia bastante. Mucho rato haciendo el vago, otros ratos aburrido, otros ratos haciendo el loco por alli. Claro, un español entre tanto aleman educado, cívico y silencioso es un poco llamativo. Lo que más me impresionó fue que te multan por cruzar una calle en rojo (estuve 2 minutos esperando en un cruce de un carril sin que pasara un puto coche), que esté todo tan limpio y el objetivo de una cámara con la que me hicieron una foto.
Los alemanes son bastante rarillos. Estan forrados, sí, pero no conocen ni a Gaudí ni a la Sagrada Familia xD
Lo de mal viaje nada, que no sabes lo comodísimos que son los asientos de los aviones. Siehque creo que me voy a cambiar la silla del pecé y todo...
En fin, que todo fue bien, que gracias por haberme dado esta empedernida rebienvenida, y que no me gustan ni los realities ni las telenovelas.
Un abrazo para todos, coñe, claro que si.