un poco, pero peor era "la familia crece", esa si que era un culebron sudamericano a la japonesa jajajajaja.
mirad ya me habeis desesperado, os pongo el argumento porque asi no hay manera xDxDxD :
sakura es una niña normal, huerfana de madre, que vive con su padre, que es profesor de universidad, y su hermano,
toya, que va al instituto. la historia historia comienza un dia en que
sakura, limpiando el sotano, encuentra un libro muy extraño con cartas en su interior, y al coger la primera y leer el nombre,
viento, la carta responde a su voz y "despierta", originando una gran vendaval que hace que las otras cartas se dispersen por toda la ciudad, entonces aparece
queroveros, mas conocido como
quero (el peluchito que visteis en las fotos), que es el guardian de
las cartas de cloud, y su verdadero aspecto es el de un leon alado (que tambien sale en alguna foto de las que han puesto) pero eso no se descubre hasta mas adelante. total, que le dice que ella es la nueva guardiana de
las cartas de cloud y tiene la mision de recuperarlas todas con ayuda de un baston magico. mas tarde algunas personas se enteran de su secreto, su amiga
tomoyo, que ademas le confecciona trajes y sombreros para enfrentarse a las cartas,y de camino viste a quero a juego, y
shaoran y
meilin lee, que prodecen de la ancestral familia
lee que tiene la mision de capturar las
cartas de cloud, y que al principio compiten pero luego comparten la tarea de recuperar las cartas.
aqui si hay algo de culebron y es que, al principio tanto
sakura como
shaoran se sienten atraidos por
yukito, el mejor amigo de
toya (si, lo habeis leido bien son dos tios,
shaoran se pone como un tomate cuando aparece
yukito) y ambos compiten por su atencion, mas tarde aparecera en escena la prima de
shaoran,
meilin y estan prometidos, sin embargo da la ligera impresion de que
shaoran y
sakura se gustan, y eso saca de quicio a
meilin.
bueno lo tipico no?? creo que no he desvelado nada del otro mundo, perdonad que haya escrito tanto pero es que me encanta la serie jiji, y tened por seguro que he metido la pata con los nombres

asi que pido perdon de antemano

.
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...