Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¡¡Sakura!!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 16 Ago 2007, 22:33

Es un poco infantil, pero muy imaginativa y ENTRETENIDÍSIMA. Además engancha un montón. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Syrenax » 17 Ago 2007, 12:15

hummmm iba a deciros que no teneis infancia, pero es cierto que se emitia en canal 2 andalucia jajajaja, asi que bueno......no os lo tendre en cuenta, claro que si quereis os pongo el argumento (os advierto que me explayare 8-[ ).
a mi me encanta sakura, estuve enganchadisima cuando la emitieron =P~ me encanta, aunque me sacaba de quicio la vocecita de pito de sakura jajajaja.
martita, apunto, el manga son los comics japoneses y el anime son las series que se sacan de los mangas :wink: .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 17 Ago 2007, 12:34

-que dice, si era preciosa la voz de shakura=P~ :oops: , la que yo no aguantaba era la des su amiga, la que le hacia los trajes y grababa.:wall:

- el que tambien era una pecha de reí, era el hermano de shakura, que chinchen el tío.:mrgreen:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Syrenax » 17 Ago 2007, 12:39

si claro claro preciosa, sobre todo cuando decia "ahoooora" menudo gallo le salia a la niña, y eso que me gustaba la serie jajajaja :P .
...Y corre,escapa,no mires atrás/ellos no te entienden/te dejaron sola en la oscuridad/donde nadie puede ver tu luz/¿Te atreves a traspasar la puerta?/¿Te atreves a acompañarme/al lugar al que pertenecemos?...
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 17 Ago 2007, 12:50

hombre la pobre estaba creciendo, y a todos cuando nos cambian la voz nos sale gallos no???:roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 17 Ago 2007, 13:03

Syrenax escribió:martita, apunto, el manga son los comics japoneses y el anime son las series que se sacan de los mangas :wink: .

Aah! vale, vale, gracias por la aclaración, jejeje. No estoy muy informada en ese tema... sabía lo que eran los animes (alguno he visto), pero de los mangas dudaba :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 17 Ago 2007, 19:39

Salvi escribió:-que dice, si era preciosa la voz de shakura=P~ :oops: , la que yo no aguantaba era la des su amiga, la que le hacia los trajes y grababa.:wall:

- el que tambien era una pecha de reí, era el hermano de shakura, que chinchen el tío.

EH!!! A Toya ni nombrarlo, que era MONÍSIMO xDD

Y lo de la voz de pito de Sakura y Tomoyo es ABSOLUTAMENTE cierto. Como lo del gallo que ha dicho Syrenax xDDD

Lo que a mí me daba un poco la impresión es que Tomoyo era lesbi y le molaba Sakura, ¿no? Tenía toa la pinta xDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 18 Ago 2007, 12:27

Salvi escribió:hombre la pobre estaba creciendo, y a todos cuando nos cambian la voz nos sale gallos no???:roll:

que yo sepa los que sueltan gallos son los tios jejejeje.

estoy contigo betty, tomoyo se traia un rollo raro con sakura.... :P , pero vaya esa no es la relacion mas rara que se ha visto en el anime, que como esas hay a montones jajajajaja.
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AlbertoSim » 18 Ago 2007, 12:37

Pero eso de Sakura, ¿viene con rollo-culebrón a lo telenovela sudamericana? :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 18 Ago 2007, 12:51

El Anime yo que sepa no es eso... :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 18 Ago 2007, 13:11

un poco, pero peor era "la familia crece", esa si que era un culebron sudamericano a la japonesa jajajajaja.
mirad ya me habeis desesperado, os pongo el argumento porque asi no hay manera xDxDxD :
sakura es una niña normal, huerfana de madre, que vive con su padre, que es profesor de universidad, y su hermano, toya, que va al instituto. la historia historia comienza un dia en que sakura, limpiando el sotano, encuentra un libro muy extraño con cartas en su interior, y al coger la primera y leer el nombre,viento, la carta responde a su voz y "despierta", originando una gran vendaval que hace que las otras cartas se dispersen por toda la ciudad, entonces aparece queroveros, mas conocido como quero (el peluchito que visteis en las fotos), que es el guardian de las cartas de cloud, y su verdadero aspecto es el de un leon alado (que tambien sale en alguna foto de las que han puesto) pero eso no se descubre hasta mas adelante. total, que le dice que ella es la nueva guardiana de las cartas de cloud y tiene la mision de recuperarlas todas con ayuda de un baston magico. mas tarde algunas personas se enteran de su secreto, su amiga tomoyo, que ademas le confecciona trajes y sombreros para enfrentarse a las cartas,y de camino viste a quero a juego, y shaoran y meilin lee, que prodecen de la ancestral familia lee que tiene la mision de capturar las cartas de cloud, y que al principio compiten pero luego comparten la tarea de recuperar las cartas.
aqui si hay algo de culebron y es que, al principio tanto sakura como shaoran se sienten atraidos por yukito, el mejor amigo de toya (si, lo habeis leido bien son dos tios, shaoran se pone como un tomate cuando aparece yukito) y ambos compiten por su atencion, mas tarde aparecera en escena la prima de shaoran, meilin y estan prometidos, sin embargo da la ligera impresion de que shaoran y sakura se gustan, y eso saca de quicio a meilin.

bueno lo tipico no?? creo que no he desvelado nada del otro mundo, perdonad que haya escrito tanto pero es que me encanta la serie jiji, y tened por seguro que he metido la pata con los nombres :oops: asi que pido perdon de antemano [-o< .
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 18 Ago 2007, 13:16

syrenax has escrito la biblia.:shock:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Syrenax » 18 Ago 2007, 13:57

perdooon :oops: :cry: :oops: , solo queria dejar claro de que iba la serie snifff, como muchos no la han visto pues solo queria decirles de que iba. jops :( :( :( .
Syrenax
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Salvi » 18 Ago 2007, 13:59

era broma mujer:mrgreen: , la serie de familia crece, yo tambien la veia y me gustaba, era un pedazo culebrón.:roll:
Imagen
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Renato2.0 » 18 Ago 2007, 15:15

Muy bueno el argumento, Syrenax.:wink: Se ajusta muy bien a la historia.:D A mí también me gusta Sakura. Desde que ví el primer capítulo, el de la carta "Vuelo", me enamoré de la serie.:mrgreen: Por cierto, para los que veis Sakura:¿a que no sabéis que hay una carta de Klau(o como se escriba), que aparece inédita y que no la han echado nunca en la serie?:roll: :? :roll: La carta se llama "Libra" y ahi quién dicen que no han echado el capítulo de esa carta porque antes habían puesto el de la carta "Luz" y el de la carta "Oscuridad", y me parece que por eso se les han olvidado echar ese capítulo...:-k :-A :-k Bueno, ¡¡CHAO!!=D> =D> =D>
Renato2.0
Imagen
Renato2.0
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio