Moderador: Equipo moderador [CS]
)

otye escribió:OOOOOhh me trae muchisimos recuerdos este tema![]()
Una pregun se tiene que subir solo retoques de famosos o puedo subir una particular? es que hay una foto que me hizo gracia y le hice unos apañicos

jsteed escribió:A ver, a ver... ...cutrerío ninguno. Esta "galería" está abierta para todo el mundo que quiera mostrar sus creaciones.Aquí nadie es experto en la materia y por lo tanto no tenemos lupas. Simplemente mostramos lo que hacemos, pero nada más.
No importa el nivel de las obras que se presenten porque esto no es un concurso. Así que por favor, si tienes alguna creación que desees enseñar, hazlo con toda confianza.
Oye y si necesitas ayuda también tenemos servicio técnico para el asesoramiento.![]()
![]()
Por cierto, bienvenida al grupo de photoshop-adictos.Y de verdad, no te cortes ni un pelo en mostrarnos tus trabajos con el programa.
Edito: Por cierto, me encanta la imagen de tu firma. Hace unos días yo estuve trabajando con ella en photoshop.

ázame escribió:Me he muerto de la risa con la duquesa de Alba tuneada![]()
Genial, Kinino
![]()

Kinino escribió::mrgreen:(Me acabo de acordar que os dije que haría a la Johneno.
)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados