Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué canción estás escuchando en este momento?

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor WebBing » 26 Nov 2007, 21:42

Nadie escucha rock por acá :? ?
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Nov 2007, 21:49

Como de quién? :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor WebBing » 26 Nov 2007, 21:53

Clásicos... Pink Floyd, The Beatles, Queen...
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Nov 2007, 22:07

Claro que si. Muchos de nosotros somos eclécticos en cuanto a gustos musicales, pero a veces no coincide escuchar a Queen con el posteo en el foro. :wink:

Mi favorito absoluto es David Bowie (es decir, DIOS) y considero a Queen geniales, -aunque Los Beatles me parecen sobrevalorados-. Me gustan y escucho muy a menudo The The, Psychedelic Furs, Lou Reed, Björk, Iggy Pop, Rolling Stones, The Who, Velvet Underground, Tom Waits, Springsteen... y un LARGO etcétera. Claro que también podríamos hablar de "Rock Industrial".... de este estilo escucho a Marilyn Manson o a Rammstein (más diosecitos pequeños y con cara de mala leche a lo alemán :D).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor WebBing » 26 Nov 2007, 22:18

El rock es bastante variado eso si... más de una vez me ha pasado que me dicen "escucho rock" "si, si, yo también" y al final no coincidimos en ningún grupo ¬¬

Bueno, me entró esa duda porque mirando algunas páginas de este tema no se veía mucho de lo que me gusta a mí, de echo nada... claro que igual yo escucho otras cosas... y hay otras no me desagradan... bueno, eso...

... Ah, y bueno, hace poco empecé a escuchar a los Rolling :mrgreen: ...

Acá dejo mi aporte de Progresivo http://youtube.com/watch?v=8ioavsW0tgI
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Nov 2007, 22:21

Aaaaaah, los Rolling......... tuve una época de absoluta obsesión. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor WebBing » 26 Nov 2007, 22:24

No me recomiendas alguna :? ?

...................................................

[Pink Floyd The Wall - Pink Floyd - Comfortably Numb] - http://youtube.com/watch?v=tkJNyQfAprY
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 26 Nov 2007, 22:45

Angie, Satisfaction, Start Me Up...:D

Mi idea del Rock es un tanto distinta, y un pelín más actual.
Es un género musical increíble, y personalmente es el que más me atrae (así como dos de sus variantes, el Punk Rock y el Metal).

Como artistas "rockeros" me gustan... Aerosmith, Blindside, Caesars, The Cranberries, The Dandy Warhols, Derek & The Dominos (Eric Clapton y los suyos), Dover, Element Eighty, Evanescence, Go Betty Go, Goo Goo Dolls (y su magnífico tema, Iris), Hoobastank, Kasabian, Linkin Park (cómo no, dentro de la variante Metal), Local H, Motion City Soundtrack, My Chemical Romance, Nirvana, Oasis, R.E.M, The Ramones, Red Hot Chili Peppers, Rob Zombie (poco recomendable), The Smashing Pumpkins, Static-X, Steppenwolf, Sugarcult, The Von Bondies, Yellowcard...

Menos conocidos... Simple Plan, Guns 'N Roses, The Crystal Method, The Explosion, The Ordinary Boys, The F-Ups, The Bouncing Souls...

Y, ¡oh, sí! The Who... Baba O'Riley, Won't Get Fooled Again, My Generation...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 26 Nov 2007, 22:58

Mmmmm... me he llegado a marear O_o. Me gusta Guns de todos esos... y hay muchos de esos que ni siquiera sabía que eran rock :S ...

Creo que en mis próximas vacaciones investigaré un poco... aunque el Progresivo no me lo quita nadie...

Y tú no me recomiendas alguna canción? ... Satisfaction y Angie, claro que las conocía :mrgreen:

A nadie le gusta Pink Floyd :( ?
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 26 Nov 2007, 23:15

Jajaja, a mi padre le regalé un juego de vasos de Estados Unidos cada uno impreso con un disco de Pink Floyd... :wink: Sólo conozco "Another Brick In The Wall"... 8-[

Te recomiendo esas, no conozco muchas más...
Por cierto, el Progressive es como la Electrónica, ¿no? :-k
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor WebBing » 26 Nov 2007, 23:23

El Rock Progresivo es un "rock virtuoso", con influencias de música docta, jazz, blues... si, tiene un poco de electrónica pero es lo de menos... Uno de sus grandes exponentes es Pink Floyd... ¡pero son ingleses xD!!. Otro más actual es Dream Theater.

Y en el post anterior me refería a que me recomendaras algo de todo lo que nombraste...
~* <3<3 *~
WebBing
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 26 Nov 2007, 23:49

WebBing escribió:No me recomiendas alguna :? ?

De los Stones entre otras te recomiendo "Spider and the Fly", "As Tears Go By", "Paint it Black", "Under My Trumb", "She's a rainbow", las fantásticas "Sympathy for the devil" y "Honky Tonk Woman", "Jumpin' Jack Flash", "It's only Rock'n'Roll", "Emotional Rescue"...
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 26 Nov 2007, 23:58

Vayaaaa... da gusto leer esos mensajes :D .

¡Hum! ¿he leído Marilyn Manson...? la verdad es que ese hombre me asusta... u_u'. No me gusta mucho cómo canta, pero eso sí, he de reconocer que el espectáculo que ofrece en sus conciertos es tremendo (nunca he ido a ninguno, pero he visto trocitos).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Jorgitoxiri » 27 Nov 2007, 12:38

AlbertoSim escribió:Angie, Satisfaction, Start Me Up...:D

Mi idea del Rock es un tanto distinta, y un pelín más actual.
Es un género musical increíble, y personalmente es el que más me atrae (así como dos de sus variantes, el Punk Rock y el Metal).

Como artistas "rockeros" me gustan... Aerosmith, Blindside, Caesars, The Cranberries, The Dandy Warhols, Derek & The Dominos (Eric Clapton y los suyos), Dover, Element Eighty, Evanescence, Go Betty Go, Goo Goo Dolls (y su magnífico tema, Iris), Hoobastank, Kasabian, Linkin Park (cómo no, dentro de la variante Metal), Local H, Motion City Soundtrack, My Chemical Romance, Nirvana, Oasis, R.E.M, The Ramones, Red Hot Chili Peppers, Rob Zombie (poco recomendable), The Smashing Pumpkins, Static-X, Steppenwolf, Sugarcult, The Von Bondies, Yellowcard...

Menos conocidos... Simple Plan, Guns 'N Roses, The Crystal Method, The Explosion, The Ordinary Boys, The F-Ups, The Bouncing Souls...

Y, ¡oh, sí! The Who... Baba O'Riley, Won't Get Fooled Again, My Generation...:D

Ummmm... muy buenos grupos todos ellos ara mi el mejor de todos sin ninguna duda es Evanescence. Son unos genios.
Imagen
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 27 Nov 2007, 17:25

Si queréis conocer más sobre música, la mejor fuente es www.last.fm. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador