Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor MaNuSa » 24 Sep 2010, 23:16

MilHoras125 escribió:Y además disculpas si no me expliqué bien, es que odio tanto NO los cumpleaños (ahí me equivoqué #-o ), si no las FIESTAS de cumpleaños.
Mira, yo odio la Física. Y espero que me hayáis entendido bien porque lo que yo verdaderamente odio son las Matemáticas.

:roll:
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 24 Sep 2010, 23:23

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Marie » 24 Sep 2010, 23:46

MaNuSa escribió:Mira, yo odio la Física. Y espero que me hayáis entendido bien porque lo que yo verdaderamente odio son las Matemáticas. :roll:

Juassss ¡¡¡ Damas y caballeros, esta es la verdad absoluta, ............ lo demás son memeces.. :lol: :lol:
¿te he dicho alguna vez, Manusa qué me encantan estos comentarios tuyos..??? :mrgreen: :mrgreen:

Edito: Kinino for President of the topic Hated that... =D> =D>
Última edición por Marie el 25 Sep 2010, 00:04, editado 1 vez en total
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 24 Sep 2010, 23:51

MilHoras125 escribió:Odio que el 9 de Octubre vaya a cumplir años. No decidí qué regalo quiero que me regalen mis padres, dado que CASI todo lo que quiero ya lo tengo (sin ofender), y lo que quiero o es algo virtual o es imposible de conseguir. :roll:

MilHoras125 escribió:Y además disculpas si no me expliqué bien, es que odio tanto NO los cumpleaños (ahí me equivoqué #-o ), si no las FIESTAS de cumpleaños.

Una de dos. O soy muy tonto, muy tonto, muy tonto y mi comprensión lectora cada vez da más pena; o en las dos citas que hay arriba, algo no cuadra.

Me voy a permitir el lujazo de darte una minicharla sobre el tema regalos y demás.
Todos hemos sido niños, y la mayoría hemos ansiado por tener todo y llegar a nuestros amigos y decirles... ''Pues mis padres me han regalado Tal Juguetito y a ti no... Já'', y nos hemos quedado tan a gusto y orgullosos.
Pero con el tiempo te das cuenta de que ese tipo de cosas son ABSURDAS, y que en cuanto llegues a la adolescencia, no odiarás llegar a tus cumpleaños sin saber qué regalo pedir a tus padres. Definitivamente, no.

Tienes 9 años, eres una niña y lo siento mucho, pero muchas veces dices las cosas sin pensar. Yo a tu edad no me enteraba NI DEL NODO. Negaba absolutamente todo que años adelante sabría que era verdad. Estaba en mi mundo, no me preocupaba de los demás, y deseaba con todas mis fuerzas que llegara el día de mi cumpleaños para decir orgullosamente que era un año más mayor.

De todas formas, he de decir que para la edad que tienes, alguna que otra vez demuestras madurez a la hora de escribir adecuadamente.
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 24 Sep 2010, 23:59

bueno... un resumen de lo que ha pasado por la mayoría de nuestras cabezas... gracias por ponerlo por escrito kinino!! :D
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MilHoras125 » 25 Sep 2010, 01:01

Bien... Borraré el mensaje. Porque siempre hago que haya un tema hablando solamente de un mensaje mío. :roll:
Imagen
MilHoras125
Empresario
Empresario

Notapor Sakura » 28 Sep 2010, 17:14

Yo Odio detesto a las personas que no les importa jugar con los sentimientos de los demas.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Amaiuski » 28 Sep 2010, 22:10

Odio pasarme la tarde descargando objetos para desconectar un rato decorando y encontrarme ahora con que el juego va mal. Tener que quitar todas las malditas descargas, hasta las antiguas y ver que el juego sigue igual.

(Porque no dejaron el método de descargas de los sims 2...maldita sea, así no hay quien decore! :( :cry: :cry: )
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 29 Sep 2010, 10:30

Amaiuski escribió:(Porque no dejaron el método de descargas de los sims 2...maldita sea, así no hay quien decore! :( :cry: :cry: )

Para controlar a fondo la piratería. (Já!).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Amaiuski » 29 Sep 2010, 10:43

Cierto. Pero al final afecta a todos. :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MaNuSa » 29 Sep 2010, 18:24

Odio no estar seguro ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Christian » 22 Ene 2011, 11:56

Considero que es una pena que un tema tan práctico caiga en el olvido... y como tengo ganas de desahogarme, pues ahí voy :lol: ...

Odio que la gente deje de lado su ética, moral y hasta dignidad por un poco de dinero y un minuto de gloria (ejemplo todo individuo que se presenta a un programa de Tele 5 (para los que no sean españoles y no sepan del canal, es uno en el que se acumula toda la telebasura española tal como Gran Hermano :x ))
Odio a la gente conformista...
Odio a los preadolescentes subidos cuya mayor aspiración es salir los sabados noche hasta la mañana del día siguente, y mientras se pasan CUATRO años en el mismo curso... pero a dónde van estos?¿. (Esto es muy comun en mi pueblo, donde el 60 o 70% de los niños de entre 13 y 14 años no pasan nunca de 2º de ESO :x )
Odio a la gente que amarga la vida de los demás solo porque ellos se sienten frustrados e infelices...

Creo que ya me quedé a gusto :lol: .
Última edición por Christian el 22 Ene 2011, 13:16, editado 1 vez en total
Christian
Empresario
Empresario

Notapor Gastontc_ » 22 Ene 2011, 19:25

Odio a la gente que se hace sobresalir por las cosas que tiene,
Odio a los preadolescentes subidos cuya mayor aspiración es salir los sabados noche hasta la mañana del día siguente, y mientras se pasan CUATRO años en el mismo curso... pero a dónde van estos?¿. (Esto es muy comun en mi pueblo, donde el 60 o 70% de los niños de entre 13 y 14 años no pasan nunca de 2º de ESO )
eso es muy común aquí en Montevideo :x , yo odio eso, en el Liceo que voy, cuando entras, todos se hacen sobresalir, por fumar, tomar, a veces hasta Drogarse, y mantener relaciones, porfavor, esta edad es para disfrutar, Vivan la Vida, y hay mas de uno que deja embarazada a alguna, eso es una gran decepción, en resúmen, si no te gusta la cumbia, te vestis de mal gusto, mantenes relaciones, fumas, y bebes, no te aceptan, pero que se le puede hacer :( , y tengo 12, y también, odio la Física :mrgreen: .
Imagen
Let fly your imagination
Gastontc_
De alquiler
De alquiler

Notapor Heroes.and.Sims » 28 Ene 2011, 01:44

Odio que las cosas salgan mal
Y odio que existan los flaites en mi pais
Imagen
VivaChile *
Heroes.and.Sims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Mileypink26 » 28 Ene 2011, 02:29

Odio cuando la gente se cree superior a una y odio cuando aveces veo algunas cosas por donde sea y cuando las estoy buscando ya no las encuentro ¬¬ xD
Mileypink26
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio