Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor Engorn » 14 Dic 2011, 19:31

nez3 escribió:Revisa que tu PC o tu ordenador cumpla con lo que pide el juego, sobre todo en cuanto a la gráfica. Si este juego es como FarCry2 de Ubisoft es probable que no inicie en gráficas que no hagan DX 9.0c por hardware (como varias gráficas Intel de 2007 o anteriores) ya que necesita Shader Model 3 o superior.
http://assassinscreed.es.ubi.com/home.p ... -features/
Y hasta donde yo sé, el primer Assassin's Creed daba problemas para ejecutarse en Windows Vista. Yo aparte de para la XBox360, lo tengo para PC, y cuando durante una temporada tuve el Vista, no podía jugarlo (si instalarlo e iniciarlo, pero después se quedaba a medio cargar). A mi sobrino le pasó lo mismo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 15 Dic 2011, 03:11

alguien sabe como usar el mii personal en el online del mario kart para 3DS? es que e visto algunos mii compitiendo en ves de personajes del juego
y no le encuentro opción mas que elegir los personajes del mismo juego
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor mmmmmmmmmm » 15 Dic 2011, 03:39

8) yo soi de jugar al resident evil 5 , y estoi esperando qe llegue el resident evil operacion raccon city , marzo 20 del 2012 ......
mmmmmmmmmm
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Diego2040 » 18 Dic 2011, 15:49

Pepe escribió:y aún sigo con ganas de Red Dead Redemption.

raine luna escribió:Y bueno El Red Dead Redemption no he tenido ocasión tampoco de jugarlo, pero más bien porque no me llama mucho la atención la dinámica del oeste, aunque por todos lados he escuchado que el juego está muy bien... Casi como un GTA pero al estilo del oeste.

Tenía que responderles a pesar de haber pasado tiempo ya, y es que no pueden perderse la oportunidad de jugar este juegaso. Al principio me pasó lo mismo que a raine, la temática del oeste no me gusta para nada, pero creánme que me medida que se desarrolla el juego te metes en la piel del personaje y en la época, que está tremendamente desarrollada. El final es épico, nunca ví algo así en un videojuego.

--------

Neurodekar_ escribió:"Uncharted 3" (Es que sencillamente este juego para mi es epico , aunque la VGA no le de el GOTY para mi lo sera)

Totalmente de acuerdo. Es increíble el nivel de detalle y "amor" que pone Naugthy dog a esta saga. Pero me ha decepcionado su corta duración, y un final predecible a más no poder.

Les dejo un videíto para quienes no saben que juego es :mrgreen:

En la VGA se presentó este juego, de la misma empresa, The Last of Us, que si bien ya tenemos sombies hasta en la sopa, aseguran que la experiencia jugable será totalmente distinta...

Y por último, otro juego que espero para 2012, The Last Guardian:
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor sazare » 18 Dic 2011, 20:25

The las guardian se ve muy bien, los otros no me llamaron la antecion, espero que para el 2012 ya tenga una computadora mucho mejor que esta ;)
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

De sonic Underground cual de estas 3 cansiones te gusta?

Notapor -Charlie134- » 19 Dic 2011, 23:22

Sonic Underground es la primera serie de sonic pasado en 1998 en esta serie sonic tiene 2 hermanos (Sonia (eriza rosa) y manic (erizo verde) los 3 tienes collares que se tranformar en istrumentos: Sonic tiene una guitarra electrica,sonia un organo (o piano) y manic y bateria,la serie no tuvo final pero en cada episodio se cantava 1 cansion (uvo un toto de 40 episodios) cual de estas 3 cansiones le parese mejor?

P.D : Se que la serie es infantil pero quien no disfruta una cansion de una serie clasica :p

CANSIONES:

1_: Por fin : http://www.youtube.com/watch?v=HqEduocu ... plpp_video

2_: que vuelvas los buenos tiempos : http://www.youtube.com/watch?v=qksXIuBQ ... re=related

3: tienes tu el 0 o 10 : http://www.youtube.com/watch?v=Qf8rND3h ... re=related

Personal mente me gusta mas la 1,por cierto solo la cansion: Por fin esta en español latino las otras 2 estan en español de españa ya que el canal del video solo consiguio esa en español latino (no es mi cuenta)
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Re: De sonic Underground cual de estas 3 cansiones te gusta?

Notapor Geles » 19 Dic 2011, 23:43

Blackwolf: tenemos varios temas abiertos para comentar cosas que no tienen cabida en el resto del foro, te agradecería que los usaras por favor, para mantener un poco el orden y que el resto de foreros puedan aclararse mejor. P.ej. este mismo post lo podría haber incluido en este tema genérico o en este otro; incluso tenemos un tema específicamente dedicado a los videojuegos aquí. Gracias por tu colaboración. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor -Charlie134- » 19 Dic 2011, 23:50

Sorry no savia no soy de ocupar mucho foros que no sean de los sims 1,2 y 3 :oops:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 19 Dic 2011, 23:53

No pasa nada, ahora ya lo sabes :wink:
Te muevo el tema a uno de ellos? Dime cuál prefieres usar.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor -Charlie134- » 19 Dic 2011, 23:55

grax ^^, no se sobre los temas jeje, cual es mejor para este tema? :oops:
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Geles » 19 Dic 2011, 23:57

Te lo muevo al tema de los videojuegos, ahí entran foreros que pueden estar más interesados en esta encuesta. Yo para empezar no tengo ni idea de las canciones xDD.
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor -Charlie134- » 20 Dic 2011, 00:03

XD grax y disculpa las molestias ^^

P.D_: puse el link de cada cansion para que las puedan escuchar si te interesa xp, :^o
-Charlie134-
Empresario
Empresario

Notapor Wurum » 23 Dic 2011, 03:56

Hola, alguien ha jugado Skyrim estoy muy viciado con ese juego ahorita aunque lo tengo en ingles que ha México no lo han traido a español y pues no se me da muy bien el ingles pero es increile este juego en todos los aspectos con unas graficas muy buenas. He cambiado de raza a diestra y siniestra hasta que porfin me he quedado con un imperial apenas nivel 9 jajaja pero ahi va
Imagen
Wurum
Celebridad
Celebridad

Notapor Diego2040 » 23 Dic 2011, 04:11

Wurum ¿de que trata el juego? (sin spoilers por favor). Es que tengo entendido que ganó el premio al juego del año, y quiero ver si me convence!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Pepe9424 » 23 Dic 2011, 04:13

Yo personalmente quería preguntar sobre ese juego. He oído muy buenas críticas y noto que nadie deja de hablar de este título, algunos dicen que será GOTY aunque no sé qué tan cierto sea.
La verdad siempre he sido muy alejado del RPG medieval, pero me encantaría saber que tan buenas es la experiencia jugabilistica. Para de esta manera decidirme a comprarme la versión para PC y darle una probada a este juego que ha dado tanto de que hablar. Agradecería sus críticas para los que ya hayan tenido la oportunidad de probar el juego.

Choque con Diego! :mrgreen: Tenia razon! da mucho de que hablar! :D
Pepe9424
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio