Skellington escribió:Qué difícil es ser un buen padre....
Pero qué monísimo eres ^^ Es que los niños de hoy en día son muy delicados, la culpa no es tuya, padrazo!
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Qué difícil es ser un buen padre....

Paula escribió:Si, anda, sacalo y dame aqui un poquico en el ojo, que del tortazo que me he pegado contigo casi me quedo ciega.![]()
Paula escribió:Hum. Tardan un rato en sanar, creo que segun el tiempo que lleven malos.
).Paula escribió:Seh. Los sacas un poco a pasear, a que les de el aire en la cara y otra vez para adentro. ¬¬

rakeluky escribió:Es que los niños de hoy en día son muy delicados, la culpa no es tuya, padrazo!
Bettylex escribió:A ver, arrímate... rub, rub... (restregando pomada). Bufff... qué pestazo echa la crema ésta. Me voy a poner un poco en el morro yo también, que m'he quedao bien del trastazo.![]()
Bettylex escribió:(como vuelva la veci de vacaciones y se me haya muerto alguno, me espera una buena...).
Bettylex escribió:Y lo peor es que el Frenadol con ellos no sirve de nada...Yo creo que lo de la enfermedad es una excusa barata para no ir al cole... Ahora mismo voy a ponerles el termómetro y como estén en plan cuentista ¡me van a oír!
![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados