Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mascotas

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mascotas

Notapor Kaotika » 31 Mar 2008, 15:30

Uy, yo hubiera dicho 7. :D Jajaja, va todo fashion ella.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Morgaus » 03 Abr 2008, 17:50

Despues de leerme todas las pag del post (si todas, las 22), deciros que teneis unos bichollos preciosos.

Yo os presento a mi panterilla. Se llama Merlín y el 28 de este mes cumplira 2 años. Es muyyyyyyyyyy mimoso y amoroso, vamos es el gato-lapa, aunque tambien me ha hecho algunas trastadas (me rompio por la mitad la reproduccion de Minas Tirith que venia en el DVD de El Retorno del Rey :cry: ). Pero es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y le quiero con locura.

Imagen
Morgaus
Turista
Turista

Notapor Kaotika » 03 Abr 2008, 19:15

Uf... eso debió doler, (lo de la reproducción de Minas Tirith :mrgreen: ) pero bueno, de forma inexplicable se les perdona todo. Es muy guapo. Tiene unos ojazos impresionantes. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 19:27

la verdad es que si que tiene unos ojos preciosos me encantan los gatos negros :mrgreen:
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Paula » 03 Abr 2008, 19:44

Son muy majos los gatos negros.

Como ha dicho Kao, tiene unos ojos impresionantes. Es muy majo. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor fer_22 » 03 Abr 2008, 20:56

Que bonito es Merlín! :)
Imagen
fer_22
Empresario
Empresario

Notapor *:LyZ:* » 03 Abr 2008, 21:26

preciosas sus mascotas, a mi hay una cosa de tener mascotas que no me gusta, y es que llegan a viejos primero que uno, y luego te faltan y es perder a alguien de la familia, ya me paso una vez.
Mas chica vivia en una casa grande y con patio por todos lados, tonces tuvimos patos con todo y lago, gallinas, recuerdo que los fines de semana me levantaba e iba directo al nido, freia los huevos estando todabia tibio el cascaron, mmmm... tiempos aquellos :|
En esa casa tambien tuvimos que criar a un perezoso, eso si es una cosa preciosa, una bolita de pelos que parece aspera pero es suave (pongo una foto, NO del mio, pero para los que no lo conocen) era una delicia cargarlo, te abraza suavemente, pero no te lo sueltes a la mala porque te clava las uñas que madre mia ! .
Se que son especies en extincion, por lo mismo se lo dieron a papá, porque mataron a su mama para comerla, unos negritos, es que no he contado, me crie en tierra de personas de color, pero eso es otra historia, lo llamamos tito, le gustaba comer arroz, y hacia sus necesidades en un balde con agua, en seco nunca, pueden aguantar hasta una semana si no le pones agua, luego de unos meses lo llevamos a un parque natural, yo llore toda la semana, es que hasta dormia con él, ese es el animalito mas lindo que he conocido. lo recuerdo y me dan ganas de llorar otra vez :cry:
Adjuntos
peresozo.jpg
peresozo.jpg (26.96 KiB) Visto 525 veces
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 03 Abr 2008, 21:32

Hala... que historia tan bonita. :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 21:39

vaya esas historias no las puede vivir cualquiera
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Martita » 03 Abr 2008, 21:43

La verdad es que tienes mucha razón... a los animales se les coge un cariño tremendo :( y despegarse luego de ellos duele mucho. Pero piensa que en el parque natural no le faltaría nada :D . Es que es precioso lo que cuentas, Lisety...
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Flyser » 03 Abr 2008, 21:45

bueno comprate un loro recién nacido que duran lo mismo que lsa personas y quizás lo tendrás que dejar en herencia :P aunque mucha gente no tiene mascotas porque cuando llega el momento pues necesitan a otra por así decirlo
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AlbertoSim » 03 Abr 2008, 21:54

Hombre, es evidente que a todo animal le llega su fin, desgraciadamente. Es una verdad incómoda.
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 03 Abr 2008, 22:11

Ma&tita escribió: Pero piensa que en el parque natural no le faltaría nada :D . Es que es precioso lo que cuentas, Lisety...

Si, por eso la dejamos alla, ufff eso todo el que lo veia se ofrecia a comprarlo.
Ellso estan anatomicamente diseñados para abrazar, por eso cuando lo hacen te roban el corazon, ademas este media como 20 cm. asi que era la bolita con pelos mas tierna que vi en mi vida, luego aprenden a conocerte por tu olor, y asi esten dormidos si te le haces cerca, lentamente ...despertará, ..te mirará y como en camara lenta estira su brazito para que lo cargues, era delicioso. :)

Flyser escribió:bueno comprate un loro recién nacido que duran lo mismo que lsa personas y quizás lo tendrás que dejar en herencia

Flyser, tambien tuve una, de copete amarillo pero toco dejarla con un pariente cuando nos mudamos a esta ciudad, ahora estamos en un apartamento de 50 m2. por mi padre fuera le compraria un perrito a mi hnita, pero no hay espacio para eso le dio la pescera, esa es otra historia que algunos ya conocen :mrgreen: :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Malvadela » 03 Abr 2008, 22:41

Muy bonita tu historia Lisety, pero ¿y los recuerdos que te ha quedado? ¿no son tambien bonitos?
Una mascota te deja eso, bonitos recuerdos.

Morgaus, me vuelven loca los gatos negros, yo he tenido más de uno, y me encantan.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 03 Abr 2008, 22:51

si Adela, pero en este preciso momento tento tanta melancolia, hace mucho no hablaba con nadie de estos temas, mi pequeña ciudad, mis animales, la casa grande, algunas cosas aca han mejorado, pero cuando uno es chico no le importan mucho las cosas materiales. Este proceso para mi no ha sido facil, incluso cuando veo una persona de color por ahi me provoca hablarle y preguntarle cosas a ver si somos paisanos, je je suena ridiculo pero asi me ha pasado, para que te hagas una idea, donde vivia son +/- 400.000 hab. y en Bogota hay mas de 8 millones. las costumbres y la gente son muy pero muy distintas.
...
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio