preciosas sus mascotas, a mi hay una cosa de tener mascotas que no me gusta, y es que llegan a viejos primero que uno, y luego te faltan y es perder a alguien de la familia, ya me paso una vez.
Mas chica vivia en una casa grande y con patio por todos lados, tonces tuvimos patos con todo y lago, gallinas, recuerdo que los fines de semana me levantaba e iba directo al nido, freia los huevos estando todabia tibio el cascaron, mmmm... tiempos aquellos
En esa casa tambien tuvimos que criar a un perezoso, eso si es una cosa preciosa, una bolita de pelos que parece aspera pero es suave (pongo una foto, NO del mio, pero para los que no lo conocen) era una delicia cargarlo, te abraza suavemente, pero no te lo sueltes a la mala porque te clava las uñas que madre mia ! .
Se que son especies en extincion, por lo mismo se lo dieron a papá, porque mataron a su mama para comerla, unos negritos, es que no he contado, me crie en tierra de personas de color, pero eso es otra historia, lo llamamos tito, le gustaba comer arroz, y hacia sus necesidades en un balde con agua, en seco nunca, pueden aguantar hasta una semana si no le pones agua, luego de unos meses lo llevamos a un parque natural, yo llore toda la semana, es que hasta dormia con él, ese es el animalito mas lindo que he conocido. lo recuerdo y me dan ganas de llorar otra vez

...