Moderador: Equipo moderador [CS]
Bettylex escribió:Pues Paula, si te gusta, podemos ayudarte a encontrar otros juegos que también te gusten para que te introduzcas en el mundo de las AG poquito a poco.![]()

Skellington escribió:Pues las imágenes que estoy viendo de So Blonde me recuerdan mucho a BS. Me gusta.
Paula escribió:Por mí encantada. Estoy descubriendo juegos que no sabía ni de su existencia, y gracias a vosotros, por lo que habláis de ellos aquí.
De principio.... ¿Qué es AG?

´Paula escribió:Por mí encantada. Estoy descubriendo juegos que no sabía ni de su existencia, y gracias a vosotros, por lo que habláis de ellos aquí.
De principio.... ¿Qué es AG?

Bettylex escribió:Es el modo corto de denominar a las Aventuras Gráficas.
)

Bettylex escribió:¡CÓMO MOLA!![]()
![]()
Me lo bajo fijo.
Tiene pinta de complicadillo al principio, ¿no?
Paula escribió:Bettylex escribió:Es el modo corto de denominar a las Aventuras Gráficas.
Anda, la madre del cordero. Valep, gracias, mensaje captado.![]()
Me he perdido. (Bueno, varias veces, ya que de lo que estáis hablando me he vuelto a perder.) Me he bajado el Grim Fandango, y no sé cómo seguir. Veamos, me he bajado el CD1, el CD2, el Parche oficial (que no lo he tocado, lo he puesto a descargar y cuando se ha descargado ahí se ha quedado), el WinUHA, el Mega manager, y el Daemon Tools. El Alcohol 120% no me lo he bajado porque eso de "la versión trial" no tengo ni idea de lo que es. El WinRar ya lo tengo, así que tampoco me lo he bajado. Y el Launcher no me lo he bajado pero supongo que lo haré, ya que según comentabas era para jugar sin disco. Ahí está la cuestión, que si hago disco tengo que poner lo-que-haga-falta y jugar con el disco, pero no sé lo que hay que poner ni cómo se hace, así que todavía no me lo he bajado.
Bien. Cuando he descargado el CD1 y el CD2 los he descomprimido y ha salido de cada uno un archivo UHA. Vale, está aquí bien. Luego en tu post, Betty, ponía que necesitaba el Daemon Tools o el Alcohol 120% para montarlos. Aquí ya no sé seguir. Me he descargado el Daemon Tools, pero ya no sé qué más tengo que hacer ni cómo se montan esos archivos.
Cualquier ayuda la agradecería. Muchas gracias.
(También tengo que comentarte alguna cosa del AoE, que sólo me deja hacer una cosa y me desquicio.)
Skellington escribió:Una vez pillada la dinámica del juego todo esto probablemente te resultará cansino, pero hasta entonces yo creo que lo disfrutarás. Es muy mono.![]()

Paula escribió:Bien. Cuando he descargado el CD1 y el CD2 los he descomprimido y ha salido de cada uno un archivo UHA. Vale, está aquí bien. Luego en tu post, Betty, ponía que necesitaba el Daemon Tools o el Alcohol 120% para montarlos. Aquí ya no sé seguir. Me he descargado el Daemon Tools, pero ya no sé qué más tengo que hacer ni cómo se montan esos archivos.
Cualquier ayuda la agradecería. Muchas gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados