Moderador: Equipo moderador [CS]

Bettylex escribió:Venga no te nos mosquees, Pau. Mozámonos a algún sitio donde puedan servirnos un buen qeus.

Estaba yo cepillándome los dientes cuando se le oye a mi madre "PAULA, PAULA, PAULA, CORRE, CORRE, CORRE!!!!!" Yo ya sabía que salía mi Johnny, porque mi madre cuando echa esos chillidos con tanto "Paula" significa que sale mi Johnny. Llevaba yo agua en la boca y no me ha dado tiempo ni a escupirla. Así que ya me véis delante de la televisión con la boca llena de agua sin poder decir ningún "PERO MIRA QUÉ GUAPO MI JOHNNY!!" ¬¬
Le hubiera arrancado la camiseta que llevaba a bocados.

Paula escribió:Así que ya me véis delante de la televisión con la boca llena de agua sin poder decir ningún "PERO MIRA QUÉ GUAPO MI JOHNNY!!" ¬¬
Paula escribió:Iba vestido de negro, con su pelo al aire

Skellington escribió:Pero tu has visto lo BIEN que degolla????? Ras! Lateral, sin ningún esfuerzo, con elegancia....
Skellington escribió:Cuánto tengo por aprender todavía! Nunca cortaré cuellos con tanta maestría, con esa expresión de profunda pena y entusiasmo al mismo tiempo... Todo un Maestro.
Skellington escribió:(Siento nostalgia por los buenos tiempos de tortura en el Foro....Nadie se porta mal últimamente?)
Skellington escribió:Me encanta el color y la textura de la película. Es oscura, casi como estar en Halloween Town transportado a Londres.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados