Moderador: Equipo moderador [CS]

(Ni las setas ni ninguna otra dicharachera costumbre, le han afectado de esta forma. Todo lo contrario, más bien... xDDDDDD)

Bettylex escribió:Supongo que su naturaleza extintiva pugna con la apasionada-y-nada-asexuada educación que les estás intentando inculcar.
Es muy posible que tengas razón. Bettylex escribió:puedes reunir las pertenencias de un Khal, meter una bruja porculera viva como sacrificio y quemarlos en una pira.

Skellington escribió:(Pero no me rendiré!)
Skellington escribió:No-puedo-imaginar de dónde habrás sacado esa idea tan medieval.![]()
Skellington escribió:En cuanto a mis cualidades ignífugas... me temo que dejan mucho que desear. Soy más bruto-Khal que flamígera-Khaleesi.
Skellington escribió:En cambio, la sugerencia de flamear cual postre chino a la bruja porculera, me atrae poderosamente (aunque sea con la estrategia menos romántica del bidón de gasolina y la cerilla por sorpresa).

Bettylex escribió:soy bastante flamígera. Mi madre siempre dice que soy capaz de quemar a cualquiera.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados