Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Skellington » 21 Sep 2009, 19:43

Bettylex escribió:desbostecilado

:mrgreen:
Del verbo desbostecilar ("impedir el bostezo incontrolable mediante dosis ingentes de café", según la RAE).

Todos tocados!!!

(Manu, tu violeta está enfermo....)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 23 Sep 2009, 09:52

Pues yo he probado a coger huevos con cuatro hatchlings y me dice que "decido no coger más". :wall: ¿Que YO lo decido? Lo decides tú, cerdodemierda. :evil: xDDDD

Lo que creo (y no estoy nada segura) es que cuando a los hatchlings les crecen las alas ya cuentan como adultos y no como hatchlings, por eso ya te deja coger más huevos. Pero esta es una conclusión que se saca una servidora de la manga. :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 23 Sep 2009, 10:18

Sólo te deja tener 4 huevos/hatchlings si son abandonados o misteriosos, pero si son "tuyos" (breeds de tus dragones) te deja tener más. No sé con exactitud el número, probablemente podrían ser 4 más. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 23 Sep 2009, 13:08

Lo de que te crezca algún huevo ha sonado un pelín extraño :P

¿Ya hay huevo de otoño? Bien, voy a por él :D

Mimados!
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 23 Sep 2009, 13:32

Rakeluky escribió:Lo de que te crezca algún huevo ha sonado un pelín extraño :P

Tu si que eres extraña, pelirroja.
Hala, deja mis huevos tranquilitos o mi séquito de dragones te churruscará las cejas. 8)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 23 Sep 2009, 15:03

Tocados.
Yo he conseguido el huevo de otoño. Lo dejo en la cueva hasta que pasen dos dias.

Rakeluky escribió:Ya sabes que me encantan tus huevos, no lo puedo evitar.

A mi tambien.
:mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 23 Sep 2009, 15:36

Rakeluky escribió:Ya sabes que me encantan tus huevos, no lo puedo evitar.
Paula escribió:A mi tambien.

8)

Rakeluky escribió:si quieres me puedes mandar tu rebaño de ovejas, seguro que me siento con ellas como en mi casa, pastoret.

No te lo recomiendo, son un peligro. Ellas cuatro tienen aterrorizados a todos los dragones, los pobrecitos apenas duermen con el susto de que una oveja pueda torturarles por diversión en cualquier momento. Me temo que la tarea desñoñizadora por parte de Betty dio resultados.... hum, excesivos. (Bam-Bam es la más peleona).
Conste que no me quejo, pero últimamente les ha dado por ponerse en la entrada de la cueva (patitas cruzadas y mirando al infinito con sus gafas de sol) en plan portero de discoteca; obligan a los dragones a hacer cola para entrar y no los dejan pasar con zapatillas.

(Dioses, qué bobo estoy hoy.... :P)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 23 Sep 2009, 17:53

No, no funciona. Y todavía no tengo mi huevo otoñal :evil:

Skellington escribió:No te lo recomiendo, son un peligro. Ellas cuatro tienen aterrorizados a todos los dragones, los pobrecitos apenas duermen con el susto de que una oveja pueda torturarles por diversión en cualquier momento. Me temo que la tarea desñoñizadora por parte de Betty dio resultados.... hum, excesivos. (Bam-Bam es la más peleona).
Conste que no me quejo, pero últimamente les ha dado por ponerse en la entrada de la cueva (patitas cruzadas y mirando al infinito con sus gafas de sol) en plan portero de discoteca; obligan a los dragones a hacer cola para entrar y no los dejan pasar con zapatillas.

(Dioses, qué bobo estoy hoy.... :P)

Magnífica visión la que describes :lol:

No dudo que Betty las haya desñoñizado de maravilla, pero yo no soy un dragón. A ellos los tendrán atemorizados, pero esta pelirroja no les tiene ningún miedo. Me tratarán como a una igual, ya lo verás. Entraría incluso con zapatillas de peluche con estampado de florecillas si es preciso. Y con un camisón hasta los tobillos, con lazos, encajes y de color rosita. Y nada de hacer cola, por supuesto [-X

(¿Te he dicho que me encanta tu bobería? :P )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 23 Sep 2009, 18:19

Lo dudo mucho, querida. Las tengo MUY BIEN enseñadas y sé a ciencia cierta que no dudarían que sacar el bazooka nada más verte aparecer por el horizonte. 8) :mrgreen:

Edito: A propósito, he de añadir que contigo serán especialmente intransigentes. A nuestras ovejitas no les hace NINGUNA gracia que te guste la bobería de mi Señor Esposo y consideran ya se te está transigiendo demasiado. 8) Pero de buen rollo, ¿eh? :mrgreen: :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 23 Sep 2009, 23:58

La postura de los azulinos se modifica al llegar a adultos y si el macho tiene la cresta más grande
Imagen Macho
Imagen Hembra

He mimoseado a unos cuantos huevitos y dragoncitos. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor marychusta » 26 Sep 2009, 19:03

He estado paseando por el foro de "dragon cave" y he encontrado varias cosas:
-Hay auténticos criadores de dragones :shock: y algunos de ellos ofrecen sus huevos para ser adoptados pero es un poco complicado. Hay varios grupos de criadores y se organizan por listas en la que la gente se apunta para optar a uno de esos huevos. En algunos tienes que cumplir varios requisitos como no tener huevos muertos en el pergamino. Por supuesto, las listas de los huevos de oro y plata están siempre llenas :wall:
También hay gente que ofrece huevos que no quiere a cualquiera que se los pida, yo conocí a una muchacha que me daba un geoda pero el sistema es un poco chungo y no salió bien la cosa. Al final lo conseguí por mis medios :D
-Sobre los dragones de "eventos":
"These Dragons are released for special events, and often only available through the Cave. There is often a limit on how many of them you can snag - e.g. for Valentines, if you grabbed three eggs, one would be removed from your scroll and sent back to the cave.
Event Dragons may be breedable only on the day of the event.
Known types
Christmas (different each year)
Halloween
Valentine's"
Fuente: squidoo.com/dragoncatalogue con las 3 w (no sé si esto se puede poner, si está mal decídmelo y lo borro)
Resumiendo: que estos dragones sólo se liberan en las fechas especiales y generalmente en la cueva. Hay un límite de cuántos puedes tener si coges mas se borrará de tu pergamino y se devolverá a la cueva.
También dice que solo crían un día durante "las fechas especiales". Así que por lo que parece volverán :D
-Por último he encontrado un sitio al que creo que van los dragones que se abandonan... dragcave.net/wilderness
No es oro todo lo que reluce ni toda la gente errante anda perdida...
marychusta
De alquiler
De alquiler

Notapor Caffeine » 27 Sep 2009, 10:55

Skellington escribió:No estoy teniendo suerte con los dragones azules... diría que mi nuevo hatchling es también niña. :roll:

A ti te pasa con los dragones azules y a mi me pasa con TODOS: en mi caverna las chicas son mayoría abrumadora. Como la cosa siga así, conseguir las parejas va a ser complicado...
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 27 Sep 2009, 11:49

Sep. :roll: (Con el nefasto añadido del poco interés reproductor de mis dragones y sólo una vez por semana para probar suerte....)

Por cierto, en el Foro de Dragon Cave comentaban que están elaborando una serie de mejoras.
Lo he leído aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 27 Sep 2009, 12:35

Gracias por el link.
Por cierto, felicidades. Tu dragon azul es macho. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador