Bettylex escribió:desbostecilado
Del verbo desbostecilar ("impedir el bostezo incontrolable mediante dosis ingentes de café", según la RAE).
Todos tocados!!!
(Manu, tu violeta está enfermo....)
Moderador: Equipo moderador [CS]
Bettylex escribió:desbostecilado
¿Que YO lo decido? Lo decides tú, cerdodemierda. 

Rakeluky escribió:Lo de que te crezca algún huevo ha sonado un pelín extraño![]()
Rakeluky escribió:Ya sabes que me encantan tus huevos, no lo puedo evitar.

Rakeluky escribió:Ya sabes que me encantan tus huevos, no lo puedo evitar.
Paula escribió:A mi tambien.
Rakeluky escribió:si quieres me puedes mandar tu rebaño de ovejas, seguro que me siento con ellas como en mi casa, pastoret.
Skellington escribió:No te lo recomiendo, son un peligro. Ellas cuatro tienen aterrorizados a todos los dragones, los pobrecitos apenas duermen con el susto de que una oveja pueda torturarles por diversión en cualquier momento. Me temo que la tarea desñoñizadora por parte de Betty dio resultados.... hum, excesivos. (Bam-Bam es la más peleona).
Conste que no me quejo, pero últimamente les ha dado por ponerse en la entrada de la cueva (patitas cruzadas y mirando al infinito con sus gafas de sol) en plan portero de discoteca; obligan a los dragones a hacer cola para entrar y no los dejan pasar con zapatillas.
(Dioses, qué bobo estoy hoy....)

Macho
Hembra

Skellington escribió:No estoy teniendo suerte con los dragones azules... diría que mi nuevo hatchling es también niña.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados