Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Galería "Photoshop-Adictos"

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Galería "Photoshop-Adictos"

Notapor jsteed » 28 Oct 2008, 22:53

Bueno, gracias a todos por vuestras palabras. :wink:

Kaotika, lo del manual me parece muy bien, pero tampoco abuses demasiado de él. :D Aquí como la práctica, nada de nada. Y anímate a poner tus creaciones. :D

MaNuSa: SI, tengo mis diplomillas que me acreditan como diseñador gráfico y de webs, pero el tema de photoshop en concreto comenzó siendo más autodidacta que otra cosa... ...trasteando y dando vueltas.

ázame: Gracias. :wink: Esa era la idea que tenía. Y también rendirle un homenaje al maestro.

skellington: Gracias a ti. :wink: Me alegra que te guste el Páter. :D Cuenta las cosas como nadie.

xDarkShadowx: Muchas gracias. :oops: Espero ver pronto por aquí tus trabajos. Yo también uso a veces el Fireworks pero una visto photoshop, la comparación se torna complicada. :wink: No obstante, también es un buen programa.

En fin, en breve, espero volveré para enseñaros más cosillas. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jsteed » 28 Oct 2008, 23:52

Bueno, revisando en el archivo de antiguallas encontré este layout para web que hice ya bastante tiempo. Lo he retocado un poquito para añadirle alguna cosilla. Está dedicado a una de mis series anime favoritas y de lo mejor que se ha hecho nunca... ...Ranma 1/2. :wink: Yatatai yatatai te saludo a tiiiiiiiiiiii :mrgreen:
Adjuntos
ranma.jpg
ranma.jpg (76.53 KiB) Visto 699 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 29 Oct 2008, 00:01

Vaya que chulo. Me gusta. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor ázame » 29 Oct 2008, 02:03

Me encantaba Ranma 1/2!!!! Era un puntazo de serie :mrgreen:

Muy bonito, Jsteed :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 29 Oct 2008, 02:08

:D :D Vaya, me alegra que te guste. Era una serie genial!!!! :mrgreen: Mi personaje favorito era el padre de Ranma, especialmente cuando se convertía en oso panda. Y las peleas que sostenían. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, aquí va el segundo volumen de la ensoñación de Tokyo. Más o menos se mantiene la esencial del primer volumen pero cambia el fondo. :roll:
Adjuntos
tokyo2.jpg
tokyo2.jpg (349 KiB) Visto 666 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 29 Oct 2008, 03:29

Y para ir completando la noche. No quiero que pase un segundo más sin hacer un pequeño homenaje a mis compis del RPG by email de Stargate Alianza. La jefa Blanca (Capitán Catherine Ford), Ana (Dra. Ana Reyes), Marta (Dra. Dara Santer), Yolanda (Dra. Madeleine 'Maddie' Monteloup, mi adorada y salvaje Maddie :roll: ), John (El incalificable Jonathan Holmes :mrgreen: ), Hugo (Dr. James Lebau), David (Teniente Henry 'Chip' Garland) y un sevirdor (Dr. Paul Mallory) quienes juntos llegamos a un remoto planeta llamado Celarea en busca de Arda, la diosa Cóndor, protectora de los antiguos nazca. Sé donde estáis y no os he perdido amigos. :wink:

Vaya, lamento haber tenido que redimensionar la imagen final pero no se mostraba y había que descargarla. :wall: En fin, ahí queda mi recuerdo para mis colegas de tropelías interplanetarias.
Adjuntos
atlantis2.jpg
atlantis2.jpg (117.48 KiB) Visto 646 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 29 Oct 2008, 08:09

Wow, me gustan tus creaciones Jsteed
en especial esta de Tokyo vol. 2
veo que eres un master en photoshop
Yo tengo unas imagenes, pero no las mostrare nunca
son las primeras que llegué a crear
ademas de que yo no hago cosas tn grandiosas.
Los programas que yo uso son Fireworks (muy bueno) y CorelDRAW X3 (me ah ayudado)
Quisiera tener photoshop :cry: , es mi sueño xD

SAludos :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Flyser » 29 Oct 2008, 21:37

Wow!!!!!!!! jsteed eres el M-E-J-O-R!!! :wink: :D
Flyser
Ilustrado
Ilustrado

Notapor jsteed » 29 Oct 2008, 22:57

Gracias Flyser :wink:

Y Utópico... ..gracias también. Por favor, no dudes en poner tus obras aquí, aunque no sean con photoshop (hacemos la vista gorda :P ). Y no te preocupes por la calidad hombre, que aquí no se juzga eso en absoluto. Sólo cuentan la voluntad, las ganas y el deseo de compartirlo con los demás. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 30 Oct 2008, 00:09

Me gusta mucho ToKyo Dream vol.2 :D Me duelen las manos de tanto aplaudirte :mrgreen:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor jsteed » 30 Oct 2008, 01:05

:mrgreen: Bueno bueno, gracias :oops: :oops: Pero no te vayas a lastimar. Me alegra que te guste. Pronto habrá un nuevo volumen. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 30 Oct 2008, 01:54

Me gusta el de Stargate , buen trabajo =D>

Hace poco ( ayer :mrgreen: ) me animé a hacer historias con mis Sims, para ser mas exacto Comics.

Los hice un 80% en Fireworks y un 20% en paint :mrgreen:
no hay mucho que hacer con las fotos del juego, pensaba ponerle efectos de comics, ya sabes los clasicos boom, crash, paf.. jeje, talvez lo haga mas adelante, por ahora me gusta como se ve.

Talvez quieras darle una miradita a ver que te parece
Historias de mis SIms en Comic
hace unos minutos puse el segundo capitulo :D

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 30 Oct 2008, 02:02

Le he estado echando un ojo. Nunca había visto las historias que tenéis con los sims. Me encanta!! Te ha quedado muy bien. Al más puro estilo comic o foto-novela. :D :D Muy buen trabajo si señor =D> =D> =D> Pero anda que subir a la parejita en un camión de bomberos. :mrgreen:

Me gusta mucho el trabajo que le dedicas. Te quedan unas historias muy bien compuestas. :wink:

Tienes que animarte a mostrar aquí otros trabajos que tengas. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 30 Oct 2008, 02:26

Gracias :D , bueno el camión de bomberos fué para poner algo de humor a la historia y algo más, que luego pasará con ese camión :mrgreen:

Siempre me ha gustado trabajar con imagenes, tengo cientos de dibujos hechos a mano, ya sabes, antes no había ordenadores :roll: ya cuando empezé a conocer los ordenadores no tenia la idea de que unos años después estaria haciendo todas mis imágenes ahí, dejando ya de lado el papel y lápiz..

Las imágenes que ves en mis comics , están bien compuestas ( modestia aparte :-A ) porque fueron seleccionadas de una compleja secuencia de video sin compresión para tener la mejor calidad de imágen :mrgreen: otra de mis pasiones como las imagenes es el video :D

espero ver pronto otro de tus trabajos... a ver si con alguna me das ideas para mis comics :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor jsteed » 30 Oct 2008, 02:33

Pues me alegra que te animes a hacer tus pinitos con estos programas. No son tan fieros como los pintan y una vez los conoces un poco pueden ser tremendamente agradecidos. :D

Realmente tus comics están muy bien compuestos y la secuencia de imágenes es desde luego productos de una gran selección. Se nota la continuidad sin rupturas. Muy metódico y concienzudo. :wink:

Y no te preocupes, que seguro que en breve podré alguna otra cosilla. Ideas no me faltan. Bueno, ahora que mencionas lo de los comics e ideas... ...voy a buscar una imagen que trabajé hace un tiempo y que de hecho parece sacada de un comic. Esa era mi intención. :D A ver si doy con ella y la pongo aquí.
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio