Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor Mileypink26 » 30 Ene 2011, 18:08

Odio mi voz,es tan chillona y bajita que cuando estoy en la escuela casi nadie me escucha como si hubiera demasiado ruido ._.
Y también odio (se que es raro) escucharme otra diferente voz a la que enrealidad tengo,por ejemplo si yo hablo y me escucho,mi voz es suave y pues de tono normal,pero cuando los demás me escuchan es chillona y bajita.Lo he comprobado grabando mi voz y les pregunto que si así es mi voz y me dicen que si :( y es totalmente diferente a la que yo me escucho.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Notapor Santana12 » 30 Ene 2011, 18:26

Odio que no sepan la diferencia entre ahí, hay y ay
Imagen
Santana12
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor avatar-sd » 30 Ene 2011, 20:44

Mileypink, a mi me pasa iguall!!!!!!! pero yo sé por qué se produce eso! =P~

Imagen
Es debido a que el sonido llega hasta el interior de nuestros oidos a través de dos caminos separados : el aire y nuestra estructura interna, afectando sensiblemente la forma en que los percibimos ... Los sonidos conducidos por aire, se transmiten desde el ambiente circundante por el canal auditivo externo, el tímpano, hasta llegar a la cóclea - también conocida como caracol - una estructura en forma de tubo enrollado en espiral, situada en el oído interno ... Nuestra estructura tambien conduce el sonido hasta alcanzar la cóclea a través de los tejidos de la cabeza ... Cuando hablamos, el sonido se propaga en el aire a nuestro alrededor y alcanza nuestra cóclea a través del oído externo ... este sonido también viaja por las cuerdas vocales y demas estructuras de nuestra cabeza hasta la cóclea, curiosamente las propiedades físicas de la cabeza mejoran la profundidad de las vibraciones de baja frecuencia , y el sonido se transmite mejor que por el aire …
La voz que oimos cuando hablamos es la combinación del sonido llevado a lo largo de ambos caminos ... Cuando escuchamos una grabación de nuestra voz, el camino “interno” que reconocemos como parte de nuestra voz “normal” no existe y solo oimos el sonido del componente conducido por el canal auditivo externo … Podemos experimentar el efecto contrario si utilizamos tapones para los oídos, entonces oiremos las vibraciones sólo conducidas por los huesos y nuestra estructura interna … Taringa

En sí, a mi me gusta cantar :D pero cuando me grabo cantando solo :shock: :shock: :shock: oh my god!! lo borro, vacío la papelera XD y un poco más me tapo la boca con cinta adhesiva :D

Siguiendo con el tema (creo que me desvíe un poquito) yo también odio mi voz, odio que la gente cuando subo al bus me mire (a casi todos los miran, pero yo lo ODIO, sería capaz de decirle 'que me mirás?' y pegarle una bofetada :lol: :lol: sería tan divertidoo :D)
Imagen
De alquiler
De alquiler

Notapor MaNuSa » 31 Ene 2011, 16:23

Odio que Newton descubriera la Ley de Gravitación Universal ¬¬ ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 31 Ene 2011, 23:28

Muchas gracias avatar! No lo sabía,siempre tenía esa duda,gracias por aclararme las dudas :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor avatar-sd » 01 Feb 2011, 12:28

De nada :D Siempre estoy para ayudar xD

Siguiendo con el tema, odio los lunares, pecas y marcas en la cara, odio las cirugías estéticas y los lentes de contacto (aunque debo decir que quedan sexys :roll: ) odio la cumbia, las personas que odian las manzanas y los que quieren conquistar el mundo (te odio pinky y cerebro.... :shock: )
Imagen
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 01 Feb 2011, 19:52

Odio que se ignoren mis opiniones y que luego se me recrimine el no ser participativa. Si mi opinión no interesa, me la ahorro. ¿A qué vienen luego las quejas? :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 02 Feb 2011, 03:04

Odio la piratería.........hoy nos han solicitado una caja de medicamento original para comparar contra unas copias piratas...XD, ¿qué no ven el daño que hacen?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 02 Feb 2011, 03:09

A mi también me enoja,además si nadie compra las películas originales ya no habrá dinero para los actores y directores y ya no habrá mas cine :roll:

También odio a la gente que te critica en todo,y odio ser muy sentimental >_<
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor avatar-sd » 02 Feb 2011, 11:09

Yo odio que por todos lados vendan cosas piratas! es decir, ferias, centros, locales, ¿acaso no hay alguna ley o algo?

Mileypink26 escribió:
También odio a la gente que te critica en todo,y odio ser muy sentimental >_<

Yo también odio a esa gente! y para peor mi querida madre es así y se queja absolutamente por todo lo que haces, es como que si nada le conformase, pero igualmente yo la ignoro XD Es la mejor forma para no saltarle y agarrarla de los pelos (aunque estaría divertido.... O.O quien dijo eso??)

Pero yo no odio ser muy sentimental, me encanta, y me encantan las personas que son así, es decir, me vi titanic más de 100000 veces y aún no dejo de llorar cada vez que la veo!!
Imagen
De alquiler
De alquiler

Notapor Kaotika » 02 Feb 2011, 11:44

Marie escribió:Odio la piratería.........hoy nos han solicitado una caja de medicamento original para comparar contra unas copias piratas...XD, ¿qué no ven el daño que hacen?

Yo lo flipo con esto, y con que cada día se vean más casos. ¿Cómo pueden tomarse medicamentos "piratas"? Hay que tener muy poco cerebro para hacerlo.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 02 Feb 2011, 17:31

Kaotika escribió: ¿Cómo pueden tomarse medicamentos "piratas"? Hay que tener muy poco cerebro para hacerlo.

Si vieras que te das cuenta que son piratas por pequeños detalles, que la gente que no esta en al industria farmaceútica desconoce. Yo no creo que sea cuestión de tener o no cerebro........es de escrúpulos, esa gente que se dedica a la piratería pierde de vista que "por tener dinero fácil", daña a más personas. En el caso de películas, juegos etc... dañan a quíen produce de forma honesta su trabajo, pero con los medicamentos..no sólo a la farmaceútica si no, a las personas que lo compran por que carecen de un efecto real, y muchas veces son medicamentos ya caducos.

La culpa es de nuestros gobernantes, que permiten que esa calaña de personas anden inpunemente por la calle haciendo esto.
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 03 Feb 2011, 04:56

Bueno esque cuando yo digo que soy sentimental lloro por cualquier cosa y eso me enoja no puedo evitar llorar,si me dicen algo tengo ganas de llorar y odio hacerlo :wall:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Kaotika » 03 Feb 2011, 15:36

Una cosa es que se las cuelen a las farmacéuticas, que en esto estamos de acuerdo en que si las diferencias son tan pequeñas, no se dan cuenta, pero yo me refería a que hay muchísima gente que compra medicamentos por internet o a cualquier persona digamos "no autorizada". Eso, vuelvo a repetir, me parece de tener muy poco cerebro.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 04 Feb 2011, 00:34

Pues entiendo tu punto Kao, la verdad es que la piratería esta rebasando niveles....
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio