Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Videojuegos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Videojuegos

Notapor sazare » 07 Ene 2012, 04:39

Hoy se me antojo hermosa mente jugar sims 2, pero no tengo los discos :wall: creo que sera la meta de este año recomprar los sims 2 con todo ;D
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
sazare
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Aeris_Valentine » 07 Ene 2012, 06:00

descubrí que para pasar al lugar ese hay que poner una bomba y para encontrar la araña, en esa habitación hay que rodar cerca de una de las cajas del fondo para que link choque con la caja y la rompa
ahí sale la araña
I will never let you fall
I'll stand up with you forever
I'll be there for you through it all
Even if saving you sends me to heaven
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor .:Tomy:. » 26 Ene 2012, 09:52

Hace poco conseguí el videojuego de Avatar de James Cameron. No es la gran cosa, pero me enganchó bastante. También conseguí el Assassin Creed 2 y tengo que decir que es excelente :)
Y bueno, también juego a uno que no sé si conocen, el Sims
No te pierdas mi historia, Imagen
.:Tomy:.
Celebridad
Celebridad

Notapor raine luna » 26 Ene 2012, 17:40

Jo, Assasins creed 2, me enamoro bastante, es un pedazo de juego que realmente no cambio por nada. Te gustará muchísimo, y los escenarios que tienen son dignos de admirar y disfrutar.
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Aeris_Valentine » 01 Feb 2012, 05:15

alguien sabe sobre el dead or alive dimensions para 3DS? es que tengo un problemita: quiero saber como derrotar a esa cuestión verde alpha en las 100 batallas del modo supervivencia y con que personaje
es que de ahí no paso, siempre me derrota :?
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mileypink26 » 01 Feb 2012, 06:05

Alguien ha jugado guitar hero? :)
Hace poco yo y mi hermano encargamos el juego para xbox, es el world tour y nos la pasamos jugando, la verdad para mi se me hace entretenido, yo uso la guitarra y el la batería ( la cual me parece muy difícil de usar) lástima que no podamos descargar canciones :| Y se que a muchas personas les parece aburrido :roll: por eso quiero saber que opinan ustedes :D
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 01 Feb 2012, 08:18

Yo a Guitar Hero he jugado una vez, el verano pasado no, el anterior, en casa de un amigo. Alguna vez he estado tentado de pillarlo porque me gustó, pero al final siempre me he echado para atrás. La pena es que Activisión decidiese no sacar más GH's...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 03 Feb 2012, 03:17

pasado mañana me llega la continuación de final fantasy XIII ojala aya mejorado y superado con creces la precuela
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Engorn » 03 Feb 2012, 16:08

Dicen que en lo que a mundo abierto que si ha mejorado. Yo estuve probando anoche la demo y está bastante bien. Vamos, que ya no es un pasillo de 200 kilómetros (salvo Paals) en el que sólo hay que darle a la A (en la XBox360) o a la X (en PS3). Pero lo que también dicen es que en cuanto a historia ha decaído bastante...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor raine luna » 03 Feb 2012, 16:51

Opiniones de ese juego quería yo escuchar o leer (en este caso :P ) Bueno por lo general, yo he visto el tráiler y no tiene mala pinta, al contrario me ha llamado más la atención este que el anterior (porque final fantasy XIII tiene muy buenos gráficos, pero de historia se nota que no se han comido mucho el coco que digamos) así que tengo curiosidad por jugarlo.
Eso sí, con el que espero muy impacientemente es con el final fantasy versus XIII, ése sí que tiene muy muy buena pinta, incluso de historia. Yo he visto varios tráilers y estoy deseando que llegue a España :mrgreen: :D
Nada es verdad, todo está permitido.

Te invito a que vivas una aventura AQUÍ :D

If from where your standing, you can see the sky above... I will be waiting for you, if you still believe in love...
raine luna
Celebridad
Celebridad

Notapor Mileypink26 » 03 Feb 2012, 20:20

Yo he visto el juego de Final Fantasy, y siempre me ha llamado la atención para jugarlo, pero no se si haiga otras versiones ni cual sea la mejor.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 03 Feb 2012, 22:31

Lo bueno de los Final Fantasy es que cada uno es independiente del anterior, salvo Final Fantasy X-2 y Final Fantasy XIII-2, que son secuelas de Final Fantasy X y Final Fantasy XIII respectivamente. Los demás puedes jugarlos como te de la gana, que no tienen absolutamente nada que ver los unos con los otros (salvo algunos elementos que se repiten, como que siempre hay un personaje llamado Cid, los moguris, chocobos y esas cosas que no tienen importancia). De todos los que me he pasado para mí el los mejores son Final Fantasy IX (para la PSX) y Final Fantasy X (para la PS2), tal vez porque el IX fue mi primer FF y le tengo cariño, y el X porque realmente es uno de los mejores, con una historia realmente buena, aunque todo el mundo dice que el mejor de todos era Final Fantasy VII (para PSX), que no llegué a pasármelo porque me lo dejaron y tuve que devolverlo. Final Fantasy XII (para PS2) es bastante flojo respecto a historia aunque tiene buena jugabilidad, mientras que Final Fantasy XIII (para PS3 y XBox360) tiene una historia en mi opinión muy buena, pero la jugabilidad es nefasta pues es poco más que un pasillo en el que van saliendo monstruos y tú sólo tienes que darle continuamente al mismo botón. Final Fantasy VIII también es de los que he jugado porque me lo prestaron pero que lo tuve que devolver antes de pasármelo, aunque dicen que está bastante bien, pero que flojea respecto a su antecesor. Antes de Final Fantasy VII (es decir, Final Fantasy VI para abajo) no los he jugado. Para PSX sólo está el VI, los otros no sé ni para qué plataformas anteriores salieron. Final Fantasy XI es un juego on-line inicialmente para PC y después para consolas (PS3 y XBox360), al igual que el Final Fantasy XIV, y no se ha oído hablar mucho de ellos. Final Fantasy X-2 (para PS2) yo lo tengo y no me lo he pasado pues pierde mucho respecto al Final Fantasy X. Y ahora van a sacar Final Fantasy XIII-2, que dicen haber mejorado las faltas del XIII, pero por las críticas se han dejado mucho de la historia en el tintero.

Conclusión: si tienes una XBox360, píllate "Lost Odyssey" que merece mucho más la pena que los últimos FF juntos...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Aeris_Valentine » 03 Feb 2012, 23:17

el XIII-2 viene en camino a donde vivo, mañana me llegaría a mis manos y a mi consola

a mi el FF que mas me gusto es el VII (aunque dicen que esta sobre explotado, estoy de acuerdo pese a que me encanta ya que han sacado precuelas y secuelas y no le ponen fin de una buena vez)
me gusto tambien el IV (con este empece, fue el primero que jugué)
el XII (aunque dicen que no fue bueno, fue de los que mas me gusto por ser miedieval aunque esclava con futurista)
el XIII (pese a lo lineal me encanto, las batallas, las gráficas... y eso que fue muy criticado)
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mileypink26 » 04 Feb 2012, 06:21

Muchas gracias por la opiniones chic@s :D Al parecer algunos juegos son mejores que otros en consolas distintas. Pero yo no soy una persona tan exigente :roll:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Aeris_Valentine » 04 Feb 2012, 16:59

me acaba de llegar, que felicidad! :D :D :D
tengo una duda sobre los DLC del juego (no se si alguien sepa o todavía no):
que pasa si descargo e instalo algun DLC desde una cuenta psnework usa, después de eso cierro sesión e ingreso desde una cuenta europea o viceversa? se veran mis DLC que instale antes de iniciar con mi otra cuenta una ves que ingresa con la cuenta de diferente país al que descargue? o para que se me vean aunque ya estén instalados tengo que iniciar con la cuenta que utilice cuando descargue e instale?

EDIT: que vicio, ya me puse viciosa, el juego esta entrete, mas que el anterior :D
Aeris_Valentine
Celebridad
Celebridad

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio