Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Lectura!

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Skellington » 14 Dic 2007, 11:13

Bettylex escribió:Sepa usted CABALLERO, que no es un criterio físico el que sigo para que un hombre me haga perder la cabeza
Oh, lo sé perfectamente, mi Bella Dama, pero mi opinión es que su cabeza está mucho mejor sobre sus hombros que tras la insípida prosa del señor Follet. :wink: Si quiere usted una narración de ficción espléndidamente redactada, que no chirríe en las junturas históricas como ocurre en Los Pilares y con giros argumentales mucho mejor estructurados y sólidos, léase Juego de Tronos. Poder comentarla con usted me hará más feliz que la ardilla de Ice Age recuperando a su bellota. :D

Bettylex escribió:¿En serio? Pues yo creo que a Ken Follet lo veo hasta más feo con esos pelos de la época barroca que me lleva. xD
Ja, ja, es verdad... parece un cucurucho de nata gigante. :D

Bettylex escribió:¿Cocodrilos? Nah, te masticarían demasiado rápido y apenas sufrirías. Tendré que pensar algo mejor. Has osado insultar a mi GRAN mentor literario y no quedarás impune.
Bien. Deja que llene mis bolsillos de gominolas, por si acaso. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Dic 2007, 16:33

Skellington escribió: léase Juego de Tronos. Poder comentarla con usted me hará más feliz que la ardilla de Ice Age recuperando a su bellota. :D

Siendo así, le prometo que este mismo lunes me pasaré por la librería en su busca y le comentaré lo que me parece a medida que lo vaya leyendo. :D

Skellington escribió: Ja, ja, es verdad... parece un cucurucho de nata gigante. :D

JAJAJAJAJAJJAJA!!! Dios cariño, lo que me he REÍDO con esto. MÁS ACERTADO IMPOSIBLE!!! JAJAJAJAJA!!! xDDDD

Skellington escribió: lBien. Deja que llene mis bolsillos de gominolas, por si acaso. :D

Su humor ingenioso le ha salvado esta vez, mi querido esposo. Me he reído TANTO con lo del cucurucho gigante que no me siento capaz de torturarle. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Martita » 15 Dic 2007, 16:58

Lauraspedro escribió:Ui si mi madre tambien tiene ese libro!!! XDXD

Ya que hablais del gran Torreiglesias voy a aprovechar para poner dos videos buenisimos sobre él

Torreiglesator

Manuel Torreiglesias y sus consejos (pumpum, pumpum)

los dos by: APM un programa de TV3

JAJAJAJAJA!!!!!! tremendos, Laura xD!!. El del pumpum ya lo había visto (genial) pero el otro no xD!. Gracias! :mrgreen:
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Diegollaf » 15 Dic 2007, 18:41

Me han regalado por mi cumple el libro de la Emperatriz de los Etéreos, de Laura :mrgreen:, tiene que estar genial..

Y de paseo por las estanterias de mi padre he visto que tenía el libro de el Nombre de la Rosa, he oido que está muy bien ¿no?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 15 Dic 2007, 19:57

Bettylex escribió:Siendo así, le prometo que este mismo lunes me pasaré por la librería en su busca y le comentaré lo que me parece a medida que lo vaya leyendo.

Oh, qué feliz me hace usted! :D
De todas formas, te advierto que es una saga. Es decir, que no termina en el primer libro, de momento han salido cuatro. (Soy consciente que este "simpático" detalle puede desanimar. Entendería cualquier cambio de opinión con respecto a su lectura). :wink:

Bettylex escribió:JAJAJAJAJAJJAJA!!! Dios cariño, lo que me he [font=Verdana]REÍDO[/font] con esto. MÁS ACERTADO IMPOSIBLE!!! JAJAJAJAJA!!! xDDDD

:D :D :D

Bettylex escribió:Su humor ingenioso le ha salvado esta vez, mi querido esposo. Me he reído TANTO con lo del cucurucho gigante que no me siento capaz de torturarle.

Yájuuuuuu!!!!!! :mrgreen:

Diegollaf escribió:Y de paseo por las estanterias de mi padre he visto que tenía el libro de el Nombre de la Rosa, he oido que está muy bien ¿no?
Está fantástico, me alegro que lo tengas. Ya nos dirás si te gusta. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 17 Dic 2007, 02:48

Skellington escribió:
De todas formas, te advierto que es una saga. Es decir, que no termina en el primer libro, de momento han salido cuatro. (Soy consciente que este "simpático" detalle puede desanimar. Entendería cualquier cambio de opinión con respecto a su lectura). :wink:

Lo cierto es que todo lo contrario, me anima a leérmelo aún más. Por lo general, cuando un libro me gusta mucho, me cuesta mucho despedirme de sus personajes cuando acabo. Saber que podré continuar leyendo, incluso después de acabar el primer tomo, es un gran aliciente.
Sí, estoy segura de que me lo leeré. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Dic 2007, 09:43

Fantástico!!! Me alegro mucho. Ya irás contando...! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 17 Dic 2007, 17:54

Ayer me compré un libro. Es una trilogía. Se llama La guerra de las brujas, y la primera parte, El clan de la loba.
¿Alguno se los ha leído?

En la librería también había MILLONES de Los Pilares de la Tierra. Me acordé de vosotros. (Especialmente de Betty. :D )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 17 Dic 2007, 18:04

No me he leído el libro, pero con ese título tiene muy buena pinta. Buscaré por las librerías :D .
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Dic 2007, 18:10

Hum. Ya comentarás, Pauluski. Suena bien.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 17 Dic 2007, 18:25

¡Oh! se me había olvidado comentar que me ha recomendado mi madre para leerme Farenheit 415 , ¿alguien se lo ha leído?... por lo que me ha contado, me ha parecido muy bueno. Quiero leerlo cuanto antes! :D
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Lauraspedro » 17 Dic 2007, 18:51

hui hui me acabo de acordar... hablando de trilogias!!!

he leido dos que me ENCANTAN!!

Una es "Leyendas de los Otori" de Lian Hearn y los nombres de los tres libros por orden son: "El suelo del ruiseñor", "Con la hierba dealmohada" y "El brillo de la luna". Son buenisimos los tres! Es una historia ambientada en el rollo samurai, oriental, etc. con su puntito de amor y de guerra... muy buena! :wink:

Y la otra es de Marianne Curley (esta autora es muy conocida porque ha escrito "El circulo de fuego")
Los tres libros son: "Los elegidos", "La oscuridad" y "La llave" Estos son un poco mas juveniles. Pero siguen siendo muy buenos

Como se me ha podido olvidar comentar estas dos trilogias... si son de lo mas entretenido que he leido
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 17 Dic 2007, 20:08

Ma&tita escribió:¡Oh! se me había olvidado comentar que me ha recomendado mi madre para leerme Farenheit 415 , ¿alguien se lo ha leído?... por lo que me ha contado, me ha parecido muy bueno. Quiero leerlo cuanto antes! :D

Yo lo he leído. Me pareció duro, no tan sólo por la trama (quemar libros? dios! :?) sino por cómo describe a la sociedad de ese momento.
Es uno de esos libros que hay que leer, supongo. A mí me gustó mucho.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Martita » 17 Dic 2007, 21:35

Sí, eso mismo me ha dicho mi madre, que es muy duro, pero muy bueno. Cuando me ha contado lo que hacían con los libros sólo he podido decir "qué asquito" :roll: ... en ese caso, me lo leeré y comentaré qué me ha parecido :D (realmente siento una curiosidad tremenda).
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 18 Dic 2007, 02:38

¿Quemar libros? :? ¿De qué trata el argumento de la novela?
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio