Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestros juegos de PC favoritos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué videojuego prefieres?

Tomb Raider Legend (Acción & aventuras)
10
14%
Need For Speed (Carreras)
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer (Deportes)
0
No hay votos
Battlefield (Tiros)
3
4%
Imperivm/Age of Empire (Estrategia)
12
16%
GTA San Andreas ("De la vida")
20
27%
Roller Coaster Tycoon (Simulación)
8
11%
World of Warcraft (Rol)
6
8%
Otros (especificar en el comentario)
15
20%

Votos totales : 74

Re: Vuestros juegos de PC favoritos

Notapor Paula » 22 Jun 2008, 12:37

Vale.

No sé si es que soy o estoy tonta, pero conmigo no hay manera de montar el Grim Fandango.
Veamos, un repaso rápido. Descargo el CD1 y el CD2. Son archivos WinRar, así que los descomprimo y de cada uno me sale un archivo ".uha". Descargo el Alcohol 120% y voy a donde tú me dices. He buscado los archivos ".mds" o ".mdf" y no los he encontrado, así que he pensado que quizás te referías a los archivos ".uha", así que les he cambiado de extensión y les he puesto ".mdf". He grabado cada archivo en un disco, por lo tanto tengo dos. Meto el primer disco grabado en el ordenador, y he ido a Mi PC (también lo tengo que hacer con los juegos de los Sims para instalarlos, porque no me sale la ventana de instalación automáticamente). Me he metido en la disquetera correspondiente a la cual he metido el juego, y no me sale nada. He probado también en las otras disqueteras y metiendo el disco en otra que tengo, y nada de nada.
No hay manera conmigo. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Achu » 22 Jun 2008, 16:49

A ver, dices que no te sale ningún archivo ".mds"?... Bueno, teóricamente si no aparece un archivo ".mds" te debería aparecer otro con distinto formato (como el archivo ".uha" por ejemplo), pero esto no cambia nada, intenta montarlo de la misma forma. :wink:

Aunque ahora que lo pienso, con cualquiera de estos formatos te debería salir... :|
Prueba por si acaso y cuentanos... :roll:
Achu
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 22 Jun 2008, 17:02

Paula escribió:Vale.

No sé si es que soy o estoy tonta, pero conmigo no hay manera de montar el Grim Fandango.
Veamos, un repaso rápido. Descargo el CD1 y el CD2. Son archivos WinRar, así que los descomprimo y de cada uno me sale un archivo ".uha". Descargo el Alcohol 120% y voy a donde tú me dices. He buscado los archivos ".mds" o ".mdf" y no los he encontrado, así que he pensado que quizás te referías a los archivos ".uha", así que les he cambiado de extensión y les he puesto ".mdf". He grabado cada archivo en un disco, por lo tanto tengo dos. Meto el primer disco grabado en el ordenador, y he ido a Mi PC (también lo tengo que hacer con los juegos de los Sims para instalarlos, porque no me sale la ventana de instalación automáticamente). Me he metido en la disquetera correspondiente a la cual he metido el juego, y no me sale nada. He probado también en las otras disqueteras y metiendo el disco en otra que tengo, y nada de nada.
No hay manera conmigo. :roll:

Ya veo lo que haces mal, cariño. Tienes que descomprimir ese archivo .UHA que te aparece. Dale doble click y verás los archivos mds y mdf que te comentaba. Verás que en la ventana del WinUHA, arriba, hay una opción con un icono que es una carpeta con una flecha. Dale y extrae los archivos en la ubicación que quieras. Luego sigue los pasos que te comenté en el post de antes y podrás grabarlo sin problemas. Un detalle que antes no he comentado es que, cuando uses el Alcohol y busques los archivos, verás que sólo encontrarás uno. No pasa nada, eso es porque los archivos mds y mdf forman parte de un mismo archivo de imagen.

Simplifico el proceso para que quede más claro:

1.- Descomprimir los archivos con WinRAR (resultado: encontramos dos archivos .UHA).

2.- Descomprimir los archivos con WinUHA (resultado: encontramos un archivo mds y otro mdf).

3.- Abrimos el Alcohol 120% seleccionamos la opción "Asistente de grabación de imgen" (resultado: llegamos a una ventana donde sólo nos permite "Explorar".

4.- Seleccionamos "Explorar" y buscamos los archivos mds y mdf que hemos extraído anteriormente. Oh, qué curioso, no aparecen los dos, aparece sólo uno. No pasa nada, lo seleccionamos y le damos a "siguiente".

5.- Seleccionamos nuestras preferencias de grabación (yo normalmente desactivo la opción "Simulación" y selecciono "Grabación". Hay gente a la que le gusta darle a las dos. Pulsamos "siguiente" y, en teoría, el disco debería estar ya grabándose.

Dime si sigues sin entenderlo y continuaremos con el tutorial. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 22 Jun 2008, 17:18

Vale, voy a empezar de nuevo a hacerlo. Cualquier cosa, os la comento.
Muchísimas gracias, chicos. Si ejque lo explicáis muy bien, pero yo... Cabeza hueca. :roll:

Edito: Lo he conseguido. Muchíiiiiiisisisisisimas gracias. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 22 Jun 2008, 19:20

ahora a todas estas...por que todos nos hemos olvidadado de SW: Caballeros de la Antigua Republica?
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor ázame » 22 Jun 2008, 19:35

Bueno, bueno, cuánto ha crecido este tema desde que lo dejé y cuántos juegos habéis puesto!!!! Me lo tengo que leer tranquilamente para elegir el próximo juego al que hincarle el diente =P~ .

No sé a vosotros, pero llevo días que no puedo entrar en el foro, me dice que hay muchas personas conectadas y que es imposible acceder al servidor. Hoy es el primer día que puedo entrar sin demasiados problemas.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Neurodekar_ » 22 Jun 2008, 19:43

igualmente, depaso me anda demasiado lento
Imagen
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Paula » 22 Jun 2008, 20:39

He estado probando el Grim Fandango, y tengo una duda: ¿cómo se sale del juego? Le he dado a todos los botones y no hay manera. Al final he optado por darle a "Ctrl" + "Alt" + "Surp".

ázame escribió:No sé a vosotros, pero llevo días que no puedo entrar en el foro, me dice que hay muchas personas conectadas y que es imposible acceder al servidor. Hoy es el primer día que puedo entrar sin demasiados problemas.

Nos pasa a todos lo de "Demasiadas conexiones".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Jun 2008, 21:03

Oh sí, ése es un problema que yo también tuve. Para acceder a todas las opciones, desde guardar hasta salir, pulsa F1. :wink:

Si te haces un lío con los controles de Manny, hay una sección en el menú de F1 que es de mucha utilidad. De hecho, creo recordar que se llama "Ayuda con los controles" o algo parecido. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 22 Jun 2008, 21:45

Oh, vale, muchas gracias. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Jun 2008, 22:07

De nada. :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 22 Jun 2008, 23:18

Paula escribió: Nos pasa a todos lo de "Demasiadas conexiones".

Imaginaba que era un problema de todos pero no estaba segura, ya que hay alguna que otra página en la que también estoy teniendo problemas.
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 22 Jun 2008, 23:43

Para salir yo he pulsado Alt + X. Luego pregunta si quiero salir (Si o No) y tecleo "S".

Bueno... pues el Grim Fandango no es compatible con mi tarjeta gráfica. Os lo demuestro:

Imagen

No me importaría (sería perfectamente capaz de soportar las rayas blancas, porque realmente me interesa el juego) si no fuera porque pierdo muchos detalles detrás de tanta interferencia.
Creo que no podré jugar hasta que cambie de ordenador, ya que actualizar los drivers no ha servido de nada.
:( :(
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Skellington » 23 Jun 2008, 09:08

Lo he conseguido!!!! :mrgreen:
He modificado el parámetro "Activar la Aceleración 3D por Hardware" y ahora ya no se ven las rayas. Wiiiiiiiiiiiii!!!! :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 23 Jun 2008, 09:31

Jajajajajaja!! Ahora que los dos hemos conseguido lo que no sabíamos/podíamos/o-lo-que-sea a pegarnos la viciada jugando. 8)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio