Paula escribió:Vale.
No sé si es que soy o estoy tonta, pero conmigo no hay manera de montar el Grim Fandango.
Veamos, un repaso rápido. Descargo el CD1 y el CD2. Son archivos WinRar, así que los descomprimo y de cada uno me sale un archivo ".uha". Descargo el Alcohol 120% y voy a donde tú me dices. He buscado los archivos ".mds" o ".mdf" y no los he encontrado, así que he pensado que quizás te referías a los archivos ".uha", así que les he cambiado de extensión y les he puesto ".mdf". He grabado cada archivo en un disco, por lo tanto tengo dos. Meto el primer disco grabado en el ordenador, y he ido a Mi PC (también lo tengo que hacer con los juegos de los Sims para instalarlos, porque no me sale la ventana de instalación automáticamente). Me he metido en la disquetera correspondiente a la cual he metido el juego, y no me sale nada. He probado también en las otras disqueteras y metiendo el disco en otra que tengo, y nada de nada.
No hay manera conmigo.

Ya veo lo que haces mal, cariño. Tienes que descomprimir ese archivo .UHA que te aparece. Dale doble click y verás los archivos mds y mdf que te comentaba. Verás que en la ventana del WinUHA, arriba, hay una opción con un icono que es una carpeta con una flecha. Dale y extrae los archivos en la ubicación que quieras. Luego sigue los pasos que te comenté en el post de antes y podrás grabarlo sin problemas. Un detalle que antes no he comentado es que, cuando uses el Alcohol y busques los archivos, verás que sólo encontrarás uno. No pasa nada, eso es porque los archivos mds y mdf forman parte de un mismo archivo de imagen.
Simplifico el proceso para que quede más claro:
1.- Descomprimir los archivos con WinRAR (resultado: encontramos dos archivos .UHA).
2.- Descomprimir los archivos con WinUHA (resultado: encontramos un archivo mds y otro mdf).
3.- Abrimos el Alcohol 120% seleccionamos la opción "Asistente de grabación de imgen" (resultado: llegamos a una ventana donde sólo nos permite "Explorar".
4.- Seleccionamos "Explorar" y buscamos los archivos mds y mdf que hemos extraído anteriormente. Oh, qué curioso, no aparecen los dos, aparece sólo uno. No pasa nada, lo seleccionamos y le damos a "siguiente".
5.- Seleccionamos nuestras preferencias de grabación (yo normalmente desactivo la opción "Simulación" y selecciono "Grabación". Hay gente a la que le gusta darle a las dos. Pulsamos "siguiente" y, en teoría, el disco debería estar ya grabándose.
Dime si sigues sin entenderlo y continuaremos con el tutorial.