A ver, alguien necesita o quiere un dragoncito caballo violeta (de los nuevos ) macho, por que lo estoy largando. Estos ya me estan tomando el pelo hasta las raices, es el quinto macho, seradeDios.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
A mi me interesaba, pero no lo puedo coger, ya tengo cuatro dragoncitos, y no me lo permite. Muchas gracias por el ofrecimiento. Una pregunta que me ronda desde hace tiempo ¿como se pueden liberar a los adultos?
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
En el panel de Action del dragón que quieras liberas encontrarás la accion Release, le das click y escribes la contraseña que te pide y listo, ¡Ala! a ganarse el pan con el sudor de su frente. Si quieres espero un poco para largar al dragoncito caballo.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Estoy esperando a ver si alguno de mis dragoncitos caballo morado es macho, pero no se cuanto tardará. He hecho limpieza de cueva, he liberado a los que tenía repetidos.
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Mar ya he abandonado uno, me ha salido hembra otra vez.... Si puedes abandona el moradito, si puedes pasame el lick por MP. Edito: Perdón por el doble post pero es que hoy ando un poco despistada, lo siento.