Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 13 Oct 2009, 17:17

Skellington escribió::D
A mi me funcionó perfectamente con el dragón enano.

Yo también lo probé con el dragón marrón y funcionó. :D Estoy por cogerme un ejército de huevos rosas en el próximo barbecho para hacerme las parejitas de todos los dragones. Luego ya eliminaré los excedentes. :mrgreen:

¡Qué morrazo, tú! ¡DOS dragones-dino! Deja algo para los demás, ¿no? [-( [-( :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Rakeluky » 13 Oct 2009, 17:27

Skellington escribió:OK, gracias. Yo también lo intentaré. :wink:

De nada, pero piensa que el que yo lo esté haciendo así, no quiere decir que esté bien hecho, así que no quiero que se me culpe si no sale ningún "pachucho" :P
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Oct 2009, 18:37

Tocados! :D
Milady, su cachorro pétreo está enfermo...

Marazul escribió:Uno que yo me se ultimamente tiene mucho tarro. 8)
Bettylex escribió:¡Qué morrazo, tú! ¡DOS dragones-dino! Deja algo para los demás, ¿no? [-( [-( :P

Mi infalible sistema es este: voy a la pantalla de huevos sorpresa, espero pacientemente y cuando leo "Spots" clico con ímpetu (normalmente acompañado de un alegre "YA ERES MÍO!" totalmente inútil pero satisfecho) y de momento siempre los he podido pillar. Tal vez el secreto está en el grito. Podéis probar.
:mrgreen:

Bettylex escribió:Estoy por cogerme un ejército de huevos rosas en el próximo barbecho para hacerme las parejitas de todos los dragones. Luego ya eliminaré los excedentes. :mrgreen:

No te faltan tantos (ya sabes que sólo unos cuantos son distintos en sus versiones macho/hembra)... a no ser que quieras tener todas las parejas aunque su apariencia sea idéntica. Sólo te faltan los machos del azul, del rosa, del enano y del bicéfalo. Los plateados también son diferentes (azul macho, rosa hembra).

Rakeluky escribió:De nada, pero piensa que el que yo lo esté haciendo así, no quiere decir que esté bien hecho, así que no quiero que se me culpe si no sale ningún "pachucho" :P

Esperaré a ver tus resultados, por supuesto 8)
Espero que el experimento te funcione. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 13 Oct 2009, 18:45

Fíjate, el secreto está en el grito! Qué calladito te lo tenías [-( ¿Es un grito a lo Gollum? ¿Tipo "Eeesssssss miiiiiiiiiiiiiooooooo"? ¿O en plan las gaviotas de Buscando a Nemo? ¿Algo como "Mío, mío, mío!!"? Influirá la entonación, no? :mrgreen:
Última edición por Rakeluky el 13 Oct 2009, 18:54, editado 1 vez en total
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 13 Oct 2009, 18:52

Rakeluky escribió:¿O en plan las gaviotas de Buscando a Nemo? ¿Algo como "Mío, mío, mío!!"?

Eeeeeso es. 8)
(Entonación grave porque no hay más remedio, pero seguro que con grititos también funciona).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 13 Oct 2009, 18:56

¿Grititos? Uff... Probaré en tono "fumo como un carretero" 8)
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 15 Oct 2009, 00:11

Gracias Milord, he llegado tarde para esconderlo, ya es un Geodazo. :D
Con que gritos, eh?, pues si de gritos se tratara, unidos con improperios para todos los acaparadores existentes en la Cave, ya tendría que tener un ejercito de Dinos. :mrgreen: ¡¿Quizás sea por los improperios?! :shock:
He repartido mimos. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 15 Oct 2009, 13:27

Skellington escribió:Mi infalible sistema es este: voy a la pantalla de huevos sorpresa, espero pacientemente y cuando leo "Spots" clico con ímpetu (normalmente acompañado de un alegre "YA ERES MÍO!" totalmente inútil pero satisfecho)

¿Pacientemente? Dirás desesperadamente... Yo no sé si es que tengo muy mala suerte, pero casi siempre que quiero huevos, no hay en el Cave, tienen que ser adoptados. Y cuando hay huevos sorpresa, nunca jamás me he cruzado con un "spots". Lo máximo que he visto es "cheese" y me lancé tan sin pensármelo que lo adquirí. :mrgreen: Pero no he visto ni un solo huevo raro más. :roll:

Skellington escribió:y de momento siempre los he podido pillar. Tal vez el secreto está en el grito. Podéis probar.
:mrgreen:

Decididamente, tengo que probar lo del gritito. Estoy totalmente convencida de que ÉSA es la clave de tu éxito. Probaré con una risa psicopática acompañada de un gran "AJÁAAAAAAAAA!" a ver si así tengo más suerte. :mrgreen:

Skellington escribió:a no ser que quieras tener todas las parejas aunque su apariencia sea idéntica.

Equilicuá, Mon Cher. Estoy conformando mi propia Arca de Noé dragonil. :mrgreen: (en realidad es porque no me salen huevos de los raros y a algo tengo que dedicar los barbechos :P :mrgreen: ).
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 15 Oct 2009, 16:04

Clickeados huevitos y dragoncitos. :D
Unos click para los mios por favor. [-o<
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 15 Oct 2009, 16:20

Eso está hecho :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 15 Oct 2009, 16:22

Gracias mil. :mrgreen:
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 15 Oct 2009, 18:03

Mimaditos también por mí, preciosa. :wink: (conste que, aunque no lo diga, mimo vuestros dragonzuelos a diario :wink: )
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 15 Oct 2009, 19:01

Mimados!

Bettylex escribió:¿Pacientemente? Dirás desesperadamente... Yo no sé si es que tengo muy mala suerte, pero casi siempre que quiero huevos, no hay en el Cave, tienen que ser adoptados. Y cuando hay huevos sorpresa, nunca jamás me he cruzado con un "spots". Lo máximo que he visto es "cheese" y me lancé tan sin pensármelo que lo adquirí. :mrgreen: Pero no he visto ni un solo huevo raro más. :roll:

Seeeeeeh, tu nube gafe ataca de nuevo..... :wink:
Yo siempre encuentro huevos sorpresa y muy a menudo dejo escapar dragones de papel o dorados...

Bettylex escribió:(en realidad es porque no me salen huevos de los raros y a algo tengo que dedicar los barbechos :P :mrgreen: ).

Prefiero congelarlos en su etapa hatchling (cuando ya es evidente que no se trata del dragón que estoy buscando).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Rakeluky » 15 Oct 2009, 21:57

Tocados!

(Nota mental: dentro de tres horas tengo que volver a iniciar sesión, que no se me olvide!)
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 16 Oct 2009, 00:07

Nada, se me ha roto otro huevo. #-o Voy a hacer un ultimo intento.
Tengo que acordarme de iniciar sesión el día 22 por la mañana.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio