Skellington escribió::D
A mi me funcionó perfectamente con el dragón enano.
Yo también lo probé con el dragón marrón y funcionó.
¡Qué morrazo, tú! ¡DOS dragones-dino! Deja algo para los demás, ¿no?
Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió::D
A mi me funcionó perfectamente con el dragón enano.

Skellington escribió:OK, gracias. Yo también lo intentaré.

Marazul escribió:Uno que yo me se ultimamente tiene mucho tarro.
Bettylex escribió:¡Qué morrazo, tú! ¡DOS dragones-dino! Deja algo para los demás, ¿no?![]()
![]()
Bettylex escribió:Estoy por cogerme un ejército de huevos rosas en el próximo barbecho para hacerme las parejitas de todos los dragones. Luego ya eliminaré los excedentes.![]()
Rakeluky escribió:De nada, pero piensa que el que yo lo esté haciendo así, no quiere decir que esté bien hecho, así que no quiero que se me culpe si no sale ningún "pachucho"
¿Es un grito a lo Gollum? ¿Tipo "Eeesssssss miiiiiiiiiiiiiooooooo"? ¿O en plan las gaviotas de Buscando a Nemo? ¿Algo como "Mío, mío, mío!!"? Influirá la entonación, no? 

Rakeluky escribió:¿O en plan las gaviotas de Buscando a Nemo? ¿Algo como "Mío, mío, mío!!"?

Skellington escribió:Mi infalible sistema es este: voy a la pantalla de huevos sorpresa, espero pacientemente y cuando leo "Spots" clico con ímpetu (normalmente acompañado de un alegre "YA ERES MÍO!" totalmente inútil pero satisfecho)
Skellington escribió:y de momento siempre los he podido pillar. Tal vez el secreto está en el grito. Podéis probar.![]()
Skellington escribió:a no ser que quieras tener todas las parejas aunque su apariencia sea idéntica.

Bettylex escribió:¿Pacientemente? Dirás desesperadamente... Yo no sé si es que tengo muy mala suerte, pero casi siempre que quiero huevos, no hay en el Cave, tienen que ser adoptados. Y cuando hay huevos sorpresa, nunca jamás me he cruzado con un "spots". Lo máximo que he visto es "cheese" y me lancé tan sin pensármelo que lo adquirí.Pero no he visto ni un solo huevo raro más.
![]()
Bettylex escribió:(en realidad es porque no me salen huevos de los raros y a algo tengo que dedicar los barbechos![]()
).

Voy a hacer un ultimo intento.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado