jsteed escribió:Pues me alegra que te animes a hacer tus pinitos con estos programas. No son tan fieros como los pintan y una vez los conoces un poco pueden ser tremendamente agradecidos.

....
Sin con esto te refieres a que recién empiezo... pues te diré, creo que es al revez.. estoy mas cerca de jubilarme
me gustó mucho la de "Naoko" ..
aqui una pequeña muestra de lo que hago..

Como verás es sólo texto sobre una imagen del océano iluminado por la luz del Sol.. Así no parece nada complicado

...
Ahora lo bueno.. ¿cómo la hice?
El Océano tiene 5 capas de imagen texturizada
El Sol tiene 3 capas de imagen..
El Cielo al fondo 2 capas de imagen..
Esa Foto es resultado de Animación Digital, para ser mas exacto lo hice con Blender, todas las capas de texturas del océano,sol y cielo. editadas en fireworks y paint.. pixel por pixel...
La animación de esa escena me llevo algo de 3 horas hacerla en Blender y estaba con filtros de antialising, trasparencia y otros 5 mas para los reflejos de luz, dirección de los rayos solares y reflejo del océano..
Luego una vez lista la imagen. solo hice de retocar un poco el brillo y contraste para que resalte más el logo con mi Nick.. el logo simplemetne es texto con algunos filtros
hice la imagen para usarla como un logo o firma en un foro y es por eso que tiene esa baja calidad
El video completo de la animación de "mi Oceano" Dura 5 minutos con loop y tiene una resolución de 1280x1024 HDV cuando pueda cargarlo en mi PC y hacer otro render pondré la imagen, actualmente mi PC demora casi 1 hora en cargar la animación y hacer el render de un frame demoraría casi 3 horas aplicando todos los filtros de animación para tener un efecto final casi real....
Saludos
Edito P.D.. a parte de las imágenes y video.. otra de mis pasiones es la animación