Es más, es el único hasta la fecha vídeo de YT con 1 billón de visitas, que los cumplió el 21 de diciembre, como se predijo. La verdad es que es una bestialidad, oí incluso que es debido a los foreros de 4chan. La verdad, no sé qué pensar.
Por cierto, seguro que habéis visto este vídeo...pobre al que le hagan esta broma.
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
A mi no me gusta esa broma, y creo que la broma les seguirá hasta que a alguien le de un infarto. Pero para gustos los colores, así que a los que les guste que la vean y se partan te risa
Yo les comparto un vídeo cómico sobre las expectativas de la primera vez, se los recomiendo
Gummy Me rei tanto re-viendo el video como cuando lo vi Aunque claro verlo al vivo fue mas emocionante, me encanta las bromas que hace ese programa balanço geral El presentador Geraldo Luís Siempre hace esas bromas... ademas tiene un Gallo de mascota XD un video perfecto para morirce de risa
Gracias Caro No sabia que tenias cuenta *Corre a agregarla* Listo ^^ Tengo otro video pero como es solo sims no creo que este sea el tema adecuado ¿no?