Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Odio que...

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Odio que...

Notapor edueleno » 04 Feb 2011, 01:25

Marie escribió:Pues entiendo tu punto Kao, la verdad es que la piratería esta rebasando niveles....

Yo no es que esté a favor de la piratería, aunque en realidad tampoco estoy en contra.
Pero no podemos dejar de tener en cuenta algo que es muy cierto: si la piratería no existiera, entonces el mundo sería mucho menos inclusivo de lo que es hoy (y eso que no lo es, para nada). Imagínense lo que se permitiría cobrar Windows cada uno de sus productos si no existieran las copias piratas de Windows. Lo que podría cobrar, no sé, cualquier empresa si no existiera una alternativa gratuita (o muy barata) de esa misma empresa, más allá de que sea "pirata" o simplemente alernativa. Incluso lo que podría cobrarnos EA si no fuese por las copias piratas de sus productos, JAJAJA. Y eso que acá ya nos cobra más que suficiente!
Y creo que las empresas no cobran por su trabajo. Sí, lo hacen, pero hay una ganancia extra, superior a cualquier otra, que no defiendo. Incluso, la detesto bastante. La música original, por ejemplo (que es lo que más tengo claro), explota a los artistas. Y es por eso que últimamente existen tantos artistas independientes de discográficas.

Más bien lo que "odio" son esos intereses, los que generan la exclusión. Odio la exclusión, odio la estigmatización. Y acá en Argentina vivimos épocas de exclusión y estigmatización puras. Quizá suena un poco "abstracto", esto de excluir y estigmatizar. Pero la "odio" en su mínima expresión: en lo cotidiano, en lo que cada uno reproduce con sus formas, sus discursos, día a día.
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 04 Feb 2011, 12:32

Marie y yo hablábamos de piratería de productos farmacéuticos, no de productos informáticos, cds o cualquier soporte digital, que es algo que prohíben las normas del foro, con lo cual debemos dejar el tema aquí. :wink:
Mea culpa por ponerme a comentar aquí.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor edueleno » 04 Feb 2011, 15:20

Sí sí, había leído lo de los productos farmacéuticos y creí que había puesto algo al respecto (porque lo había pensado), lo siento. Eso es bastante peligroso, sobretodo porque quienes la consumen lo hacen o porque no tienen recursos para los medicamentos originales o porque no saben que lo que están comprando es pirata.
Quizá ahí radique la cuestión principal: en ser o no engañado por la piratería...

Pero en fin, a otro tema: también "odio" a los y las cantantes pop que abusan del portamento. Oh, y que abusan de los 'grititos' del tipo "uhuh", "ohoh", "eheh", "yehehea"...
Imagen
Capítulo 13 | El vínculo
edueleno
Empresario
Empresario

Notapor Delry » 04 Feb 2011, 17:57

Ahhggg, me vengo a desahogar aqui.

Odio que la publicidad de algunas paginas webs sea tan invasiva que no te deje ver nada de lo que realmente quieres ver. Odio sobre todo los anuncios de Google Chrome, estan por todos lados y salen por todas partes. Yo uso el Mozilla Firefox y NO quiero cambiarlo :evil:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 Feb 2011, 18:09

¿ Has probado con esto??? a mi me ayuda mucho.

Odio tener un ataque de tos cuándo trabajo en milkshape....en lugar de líneas hago escalones...XD
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 04 Feb 2011, 18:23

Si, lo tengo instalado Marie. El problema es que parece que algunas paginas tienen un anti anti publicidad #-o
o de plano ya no me funciona el plugin, no tengo idea de porque
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 Feb 2011, 19:02

¿qué páginas son?....igual y encontramos como bloquearles
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Delry » 04 Feb 2011, 20:56

Es que precisamente ese es el problema, que me pasa en muchas y casi siempre es el anuncio del google chrome el que me sale por todos lados, ya sea directamente en la pagina o me salta con un pop up. Realmente es raro que sea otro anuncio. Hasta he llegado a pensar que es algo que metio directamente google en mi computadora.

Lo que estaba pensando hacer es desinstalar el Firefox y reinstalarlo, porque ultimamente ya no aguanto tanta publicidad invasiva. A ver si asi se arregla
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 04 Feb 2011, 21:02

Mhh que raro, ¿por qué no lo intentas agregar al block?
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Rodri.- » 04 Feb 2011, 22:07

Si, la publicidad de Google Chrome es muy invasiva, estaba por todas partes, yo utilizaba Opera, y me aparecía siempre, cambié a Chrome, y ahora no aparece más o.O , se dan cuenta que utilizas su Programa U.U. Igual, no me quejo de Chrome, es muy bueno.
Imagen
Rodri.-
Celebridad
Celebridad

Notapor MaNuSa » 05 Feb 2011, 01:24

Delry escribió:Odio que la publicidad de algunas paginas webs sea tan invasiva que no te deje ver nada de lo que realmente quieres ver.
Kaspersky Internet Security 2011 incluye un anti-banner. Estoy seguro de que habrá otros programas/antivirus que lo tenga. Fastidia un poco porque reconoce como banners algunos vídeos aunque puedes configurar una lista de excepciones.

ODIO el electromagnetismo ¬¬
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 06 Feb 2011, 00:52

Odio estudiar para los exámenes. Me aburre, me agobia, me deprime y me bajan las defensas.
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Sophie » 06 Feb 2011, 01:14

Odio tener mucha tarea para la escuela, decir "mañana empiezo". Al otro día, no hice nada xD
Imagen
Sophie
Habitual
Habitual

Notapor Kaotika » 06 Feb 2011, 15:01

Ma&tita escribió:Odio estudiar para los exámenes. Me aburre, me agobia, me deprime y me bajan las defensas.

Me too... :roll:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Marie » 06 Feb 2011, 18:41

Odio hacer cosas y que no se noten, para que después me pidan hacerlas..XD :roll:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio