Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestros juegos de PC favoritos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué videojuego prefieres?

Tomb Raider Legend (Acción & aventuras)
10
14%
Need For Speed (Carreras)
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer (Deportes)
0
No hay votos
Battlefield (Tiros)
3
4%
Imperivm/Age of Empire (Estrategia)
12
16%
GTA San Andreas ("De la vida")
20
27%
Roller Coaster Tycoon (Simulación)
8
11%
World of Warcraft (Rol)
6
8%
Otros (especificar en el comentario)
15
20%

Votos totales : 74

Re: Vuestros juegos de PC favoritos

Notapor Bettylex » 23 Jun 2008, 16:09

Me alegro de que lo hayas solucionado tú solo, cariño. Eso es algo que a mí también me sucedió. Y precisamente el problema es que las tarjetas gráficas actuales son demasiado modernas en proporción al juego. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 24 Jun 2008, 21:55

He visto un nuevo (no sé si será nuevo, pero para mí sí) juego. Se llama "Vampire: The Masquerade- Bloodlines". ¿Alguno sabe algo de este juego, aparte de que el título pinta BIEN? :mrgreen:

Edito: Que se me olvidaba. ¿Y sobre el juego "Gothic"?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 24 Jun 2008, 22:28

El Vampire no es nuevo. Yo a este último no he jugado, aunque el que es buenísimo y si he jugado es a su "primera parte" digamos. Te lo recomiendo. Su nombre es "Vampire: The Masquerade Redemption".
Del que tu comentas, creo que no salió una versión en castellano. Lo que si hay es por ahi alguna traducción, por lo menos aceptable.

A el Gothic no he jugado, aunque lo tengo. No se si el Gothic y el Vampire: The Masquerade Redemption se consideran abandonware o no... Lo digo por pasartelos si te interesasen.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Jun 2008, 10:52

No sabía que había una primera parte. La buscaré para "adquirirla".... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Jun 2008, 14:40

Comento un poco por encima mi primera impresión de Grim Fandango, aunque la verdad es que casi estoy empezando (acabo de llegar al... hum, ¿bosque petrificado?).

Lo primero que pensé al ver los gráficos es que no iba a gustarme. A mi pesar, tengo una especie de deformación profesional dándome la lata siempre que juego Aventuras Gráficas, y que me impide disfrutar de los buenos guiones si el diseño no me acaba de convencer. Supongo que por eso me gustan tanto los juegos tipo Myst, que a mi parecer lo reúnen todo: buen guión, calidad gráfica.
(Este problema también lo tengo con los cómics, y estuve a punto de perderme el espléndido MAUS, porque el dibujo no me llamaba la atención. :roll:)

Reconozco que después de mi primera incursión durante el fin de semana, seguí jugando más impulsado por la crítica de mi Señora Esposa y por perseverancia que por auténtica pasión hacia el juego.... Entonces algo hizo click y tuve una especie de revelación mística. :D
Hoy llevo el día obsesionado en llegar a casa (si alguien pretende pillar el ordenador cuando llegue MORDERÉ A MATAR) y continuar la aventura, que a estas alturas ya me parece fantástica. El guión me está pareciendo muy bueno, inteligente y con sentido del humor, el punto de partida del juego me parece sensacional y los personajes son magníficos.

Los comentarios chistosos o sarcásticos en plena situación dramática me encantan ("bonito albornoz!") y por lo que parece, el juego está lleno de ellos.... Bueh, me lo estoy pasando BOMBA.

"Caléndulas! siempre pensé que serían tulipanes...."
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 25 Jun 2008, 15:54

JAJAJAJAJAJA!!! Qué razón. :mrgreen:
A mí los comentarios esos me encantan, me rio mogollón. :mrgreen:

Yo voy por... Por un barco, que ayer me quedé atascada ahí. Ahora voy a seguir jugando y a ver si consigo montarles en él.

Me está gustando muchísimo el juego, lo veo muy entretenido. Además, eso de tener que controlar a La Muerte mola... 8)

(Qué bien te queda Manny en la firma... :wink: )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Jun 2008, 16:13

YA vas por un barcoooo? :shock:
Añññññ, estás jugando más que yo.... quénvidiaaaaa.... Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 25 Jun 2008, 19:37

Vaya, vaya.... Mira que lo sabía. Qué poco has tardado en ponerte al maravilloso Manny en tu firma. :mrgreen:

¿Verdad que es una maravilla? :D Y amor mío, si estás en el bosque, aún te queda lo mejor de lo mejor. Aún no habéis llegado a mi ciudad favorita. Ya veréis como cuando lleguéis, os encanta. ¡M'HACE UNA ILUSIÓN QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ! :D :D :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 25 Jun 2008, 20:31

Señora Esposa escribió:Vaya, vaya.... Mira que lo sabía.

Listilla. :D

Señora Esposa escribió:Qué poco has tardado en ponerte al maravilloso Manny en tu firma. :mrgreen:

No he podido resistirme a condensar tamaña elegancia en una foto y hacerla brincar por el Foro. 8)

Señora Esposa escribió: ¡M'HACE UNA ILUSIÓN QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ! :D :D :D

Más monísima ella...... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 25 Jun 2008, 21:57

Skellington escribió:YA vas por un barcoooo? :shock:
Añññññ, estás jugando más que yo.... quénvidiaaaaa.... Imagen

JAJAJAJAJAJAJA!! :mrgreen: Jugando al Grim Fandango no me quita ni Dios del ordenador. Ayer iba por donde tú vas y hasta mi padre se me unió a jugar. :mrgreen:
Voy por el SEGUNDO barco... 8) Pero no sé cómo montarlos en él y huir, me he quedado bloqueada.

Bettylex escribió:¡M'HACE UNA ILUSIÓN QUE OS GUSTE TANTO COMO A MÍ! :D :D :D

Jajajajaja. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Jun 2008, 23:10

Mi Delicia Tenebrosa escribió:Listilla. :D

Oh, sí. :mrgreen: Hay cosas que nunca cambiarán, mi pequeño amorcito. 8)

Mi Delicia Tenebrosa escribió:No he podido resistirme a condensar tamaña elegancia en una foto y hacerla brincar por el Foro. 8)

Me parece GENIAL. :D Yo cuando acabé de jugar ya estaba perdidamente enamorada de él. :D

Paula escribió:Voy por el SEGUNDO barco... 8) Pero no sé cómo montarlos en él y huir, me he quedado bloqueada.

¿En el segundo barco? ¿Qué segundo barco? ¿El que pende de una cadena? Yo te ayudaría, pero no quiero fastidiar a mi Señor Esposo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Jun 2008, 23:21

Sí, el que pende de una cadena. Ya he hecho todo eso de la cadena y ahora estoy con cuatro personajicos más en una playa y ya no sé cómo montarles en el barco.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Jun 2008, 23:32

Nops. Eso significa que no has acabado de trajinar con la cadena. Cuando el barco esté "a punto", ellos subirán a bordo sistemáticamente. :wink:

Te doy una pista. Lo pongo en chiquitín para no destripárselo a Amorcito: La cadena no sólo se maneja desde bajo del agua, sino que hay otro motor en la superficie que te ayudará a hacer emerger el barco.
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 25 Jun 2008, 23:45

¿Y si lo hablamos por MP y así podemos hablar ABIERTAMENTE sin destripar nada a tu Amorcito?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 Jun 2008, 23:53

Claro que sí. Pregúntame lo que quieras y estaré encantada de responderte. Cuéntame cuálesson los últimos movimientos que has hecho y te oriento. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio