¿Hoy es cuando hay que matar dragones o hatchlings para conseguir al zombie? ¿Alguien sabe si tiene que ser algún dragón específico o sirve cualquiera? ¿Preferencia horaria? Estoy hecha un mar de dudas
No, hoy sale el dragón de Halloween. Ya lo han ido poniendo ("This egg smells like autumn harvest") así que os recomiendo que paséis e intentéis pillarlo.
Gracias por el dato Skell , he tratado de conseguirlo, pero todos están largando huevos a morir para conseguir el nuevo y no puedo entrar a las incógnitas ni disfrazada de parca. Yo también estoy en la duda Rake, no se si el de Halloween y el zombi, son el mismo o distintos dragones, ya se vera.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Manu tenía razón, he conseguido un zombie. Lo que tenéis que hacer es, HOY (Halloween) matar a un dragón y después revivirlo. Puede ocurrir que evite vuestro ataque, que se convierta en zombie al revivirlo, o que se desintegre y muera definitivamente. He tenido que cargarme a cuatro dragones antes de que me saliera, en la última oportunidad (sólo tenemos cinco).
Aghhh!!, Gracias Skell, He conseguido uno pero me ha quedado dolor de estómago, tuve la mala ocurrencia de leer la frase de cuando uno lo mata, que te miran a los ojos y se preguntan que por que los tricionaste
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo