Gracias, mi firma y el avatar los hice yo... quién mas..
la imagen de la firma tiene tres capas en el fondo, el cielo es una el terreno otra y los efectos de luz estan en otra capa, luego esta la capa con los personajes y encima la de textos.
el avatar es animacion con dos capas de imagen usando canal alfa
Mis campos son:
Edición y creación de imáges en ordenador desde el año 1995 ( si que era complicado ese tiempo
Edición y Creación de videos desde el año 98, ese tiempo tenía una tarjeta Trident PCI de 2 MB con un decodificador de video Samsung, editaba en el formato AVI y VCD en MPEG, no muy conocido en ese tiempo. el VDC se hizo conocido con la llegada de los reproductores caseros de DVD
Ahora ya edito video con calidad DVD y HDV
Edición y Animación Digital en 2D desde el año 2000 trabajaba en MAC en ese tiempo
Edición y Animación Digital en 3D desde el año 1999 comenzé con 3D studio Max R3 en ese tiempo.
ya con los años aprendí a usar MAYA y Blender, tuve la oportunidad de trabajar con Soft-Image tambíen
aunque hubiera querido usar los ordenadores de Silicon Graphics que son los que usa Pixar. Fué en ese tiempo que también empezé a usar el Unix y posteriormente Linux..
Ahora para hacer animación digital uso blender en Linux, es mas estable y rápido que trabajar en windows..
Bueno.. eso es parte de lo que he aprendido en estos años
Saludos