Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Galería "Photoshop-Adictos"

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Galería "Photoshop-Adictos"

Notapor xDarkShadowx » 31 Oct 2008, 02:30

Genial la imagen , me encanta, parece hecha en papiro antiguo :mrgreen:

Gracias, mi firma y el avatar los hice yo... quién mas.. :wink:

la imagen de la firma tiene tres capas en el fondo, el cielo es una el terreno otra y los efectos de luz estan en otra capa, luego esta la capa con los personajes y encima la de textos.
el avatar es animacion con dos capas de imagen usando canal alfa :D

Mis campos son:
Edición y creación de imáges en ordenador desde el año 1995 ( si que era complicado ese tiempo :roll: )
Edición y Creación de videos desde el año 98, ese tiempo tenía una tarjeta Trident PCI de 2 MB con un decodificador de video Samsung, editaba en el formato AVI y VCD en MPEG, no muy conocido en ese tiempo. el VDC se hizo conocido con la llegada de los reproductores caseros de DVD
Ahora ya edito video con calidad DVD y HDV :wink:
Edición y Animación Digital en 2D desde el año 2000 trabajaba en MAC en ese tiempo
Edición y Animación Digital en 3D desde el año 1999 comenzé con 3D studio Max R3 en ese tiempo.
ya con los años aprendí a usar MAYA y Blender, tuve la oportunidad de trabajar con Soft-Image tambíen :D, una de las primeras versiones que salieron para uso en PC, si que me dió gusto esa vez usar un programa tan potente para animación Digital sabiendo que uno de los grandes de la animación, PIXAR, lo usaba :D
aunque hubiera querido usar los ordenadores de Silicon Graphics que son los que usa Pixar. Fué en ese tiempo que también empezé a usar el Unix y posteriormente Linux..
Ahora para hacer animación digital uso blender en Linux, es mas estable y rápido que trabajar en windows..
Bueno.. eso es parte de lo que he aprendido en estos años :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor jsteed » 31 Oct 2008, 02:33

Nada, nada. Tropezón a tropezón se avanza más. :wink: Hombre, cuanta más preparación académica imagino que será mejor, pero en este terreno, como bien señala Dark, el 90% deviene de la práctica. Realmente puedes pasarte horas en un aula viendo cosas que si no las refuerzas a base de trabajo e investigación propias no llegarás a ninguna parte y todo quedará en el olvido. Aunque si es verdad que en las academias te enseñan truquillos que pueden estar muy bien. :D

Me alegra que te haya venido la web. 1001freefonts.com es de las mejores por la enorme variedad de fuentes que contiene, de muy diversos tipos. Es un gran recurso. :D

Y en cuanto a lo de comprar el photoshop :? No seré yo quien te aliente a ponerte el parche en el ojo y abordar barcos... ...pero creo que deberías meditar "alternativas" porque photoshop es un pelín caro. Por lo menos cuando yo empecé salía la broma por 1.200 € :mrgreen:

Por cierto, Dark, menudo currículum :shock: Te vamos a hacer fijo de la galería eh??? :mrgreen: :mrgreen: Hay que ficharte, pero YA
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor ázame » 31 Oct 2008, 02:39

Dark, el efecto del agua moviéndose te ha quedado muy real e imagino que será muy difícil que así sea. Me ha gustado mucho :D

Jsteed, preciosa la imagen. Muy dulce :wink:
Imagen
Encantada y Feliz como una Lombriz, Jsteed

¡¡EL FORO UNIDO JAMÁS SERÁ VENCIDO!! by Kinino
ázame
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor jsteed » 31 Oct 2008, 02:42

Gracias ázame. Esa era la idea. La delicadeza del tesoro cultural japonés. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 31 Oct 2008, 02:45

ázame escribió:Dark, el efecto del agua moviéndose te ha quedado muy real e imagino que será muy difícil que así sea. Me ha gustado mucho :D

Gracias bonita:D
con animación digital no es tan dificil una vez que aprendes como hacerlo :wink: , lo complicado es retocar la animación.. tomando en cuenta que son 30 imagenes por cada segundo de video...
ya imaginarás lo pesado del trabajo... pero cuando te gusta lo que haces, más que pesado es divertido :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 31 Oct 2008, 05:52

jsteed escribió:Y en cuanto a lo de comprar el photoshop :? No seré yo quien te aliente a ponerte el parche en el ojo y abordar barcos... ...pero creo que deberías meditar "alternativas" porque photoshop es un pelín caro. Por lo menos cuando yo empecé salía la broma por 1.200 € :mrgreen:

jajajaja xD, pues traduciendo eso a pesos mexicanos, me he quedado impactado :shock:
ya vere....

Bue...
gracias por los consejos Jsteed, eres genial en este campo =D>
A ver si pongo algo tipo comic pa estrenar las fuentes que baje
mientras tanto...

SAludos :mrgreen:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 31 Oct 2008, 11:35

Es muy relajante quedarse mirando el movimiento del agua, está muy bien. :D

Tu imagen también está muy bien Jsteed. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 03 Nov 2008, 08:47

utopico56 escribió:gracias por los consejos Jsteed, eres genial en este campo =D>
A ver si pongo algo tipo comic pa estrenar las fuentes que baje
mientras tanto...

tipo Comic.. esa idea me parece conocida.. :-k :mrgreen:
Kaotika escribió:Es muy relajante quedarse mirando el movimiento del agua, está muy bien. :D

Tu imagen también está muy bien Jsteed. :D

gracias bonita, si que es relajante... me gusta el mar :D

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Martita » 03 Nov 2008, 15:26

¡Aaah! tu animación es estupenda, Dark! :D y tu trabajo de komachi me encanta, jsteed :D .
Fan-tásticos!!!
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor Kinino » 03 Nov 2008, 20:58

Me pasé por aquí pero se me olvidó totalmente comentar.
La animación del agua es sensacional y muy real, Dark. Me encantaría aprender a hacer eso.
Y qué decir de los montajes de Jsteed. Son MUY bonitos. Me es muy difícil encontrarles un solo ''error'' o cosilla que podría estar mejor. :D
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor jsteed » 03 Nov 2008, 23:35

Vaya uno en el que he estado trabajando estos días dedicado a esa musa del horror hija de gran director de cine de terror de los setenta, Darío Argento. Asia Argento. :D
Adjuntos
asia.jpg
asia.jpg (175.68 KiB) Visto 601 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 04 Nov 2008, 04:35

Maldito insomnio :roll: Bueno, he estado trasteando entre las imágenes viejas del baúl de recuerdos y he rescatado estas cuatro composiciones que hice para el foro del Fifa Manager en el que ponía un seguimiento de mi historia con el Bayern de Münich. Ehmmm, para hacer las historias un poco más divertidas y entretenidas, los jugadores (los que podíamos) hacíamos apaños con photoshop para ilustrarlas y darle tono de veracidad. Buena muestra son estas cinco imágenes que acompaño:

- El anuncio en la web del Bayern del fichaje de Guti proveniente del Real Madrid.
- Dos fotos de Guti jugando en el Bayern que creo que ya puse en otra parte del foro :roll: (Qué gran fichaje fue ese :roll: Aún recuerdo el partidazo que se marcó en Ucrania en la UEFA donde nos salvó de una derrota y él solo tuvo el partido en sus botas)
- Y una portada de AS en la que Guti habla de su participación en el Bayern tras los primeros seis meses jugando en el equipo.

- La quinta imagen es una portada de L'Equipe que hice para un amigo del foro del Fifa Manager que jugaba con el Olympique Lyonnais. :wink:
Adjuntos
fichaje-guti.jpg
fichaje-guti.jpg (173.37 KiB) Visto 579 veces
guti1.jpg
guti1.jpg (42.81 KiB) Visto 574 veces
guti2.jpg
guti2.jpg (47.52 KiB) Visto 573 veces
portadaas.jpg
portadaas.jpg (137.29 KiB) Visto 572 veces
portadalequipe.jpg
portadalequipe.jpg (151.08 KiB) Visto 571 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 04 Nov 2008, 04:45

Bueno y ya puestos, para los que sean futboleros y puesto que me he arrimado a poner creaciones de este tipo, cambiando el registro, ahí van otras cuatro imágenes que sirvieron para ilustrar el tenso partido entre los dos equipos que lideraban la clasificación la última temporada que jugué. Al final ganamos 0-4 :mrgreen: Estaba tan contento que quise recordar el momentazo de esta forma. :wink: (Cuántos recuerdos de desgañite frente a la pantalla del pc pidiendo calma a mi defensa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )

NOTA: En la primera imagen del partido, el portero que se ve no es el del Bayern. Es otro fichaje que hice en el juego y que tuve que "trucar". Se trataba de un portero que anteriormente había jugado para el equipo al que ahora se enfrentaba y que bla bla bla... ...en resumen, truco. :shock: :mrgreen: . En la segunda imagen aparece el mencionado Guti de nuevo jugando para el Bayern y en la útima hay otro jugador (el de la segunda imagencilla empezando por la derecha) que también está trucado, otro fichaje, etc... ...ya no me extiendo más que me emociono recordando. :oops:
Adjuntos
bundesligade.jpg
(355.7 KiB) Aún no descargado
momentos.jpg
momentos.jpg (130.78 KiB) Visto 562 veces
momentos2.jpg
momentos2.jpg (114.5 KiB) Visto 561 veces
momentos3.jpg
momentos3.jpg (123.1 KiB) Visto 559 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor jsteed » 04 Nov 2008, 04:48

Bueno, va, vosotros lo habéis querido... ... :mrgreen:... ...y ahí va una bromilla que le gasté a otro amigo del foro que jugaba con el Tottenham Hotspur inglés en el que el Daily Mirror publicaba una supuesta relación entre el entrenador y la actriz (era eso. ¿Verdad? :roll: ) Patsy kensit. Dios... ...cuánto mal puede hacer un alma ociosa. :mrgreen:
Adjuntos
dailymirror.jpg
dailymirror.jpg (58.61 KiB) Visto 554 veces
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor AlbertoSim » 04 Nov 2008, 16:14

Por un momento hasta me lo he creído todo (prometido).
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio