Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestros juegos de PC favoritos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué videojuego prefieres?

Tomb Raider Legend (Acción & aventuras)
10
14%
Need For Speed (Carreras)
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer (Deportes)
0
No hay votos
Battlefield (Tiros)
3
4%
Imperivm/Age of Empire (Estrategia)
12
16%
GTA San Andreas ("De la vida")
20
27%
Roller Coaster Tycoon (Simulación)
8
11%
World of Warcraft (Rol)
6
8%
Otros (especificar en el comentario)
15
20%

Votos totales : 74

Re: Vuestros juegos de PC favoritos

Notapor Paula » 26 Jun 2008, 00:07

Ahora mismo voy. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 26 Jun 2008, 10:39

Tu Amorcito te agradece enormemente las letras en chiquitín. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 26 Jun 2008, 14:10

De nada, cariñín. :D Con lo que odio a gente aficionada a los spoilers, detestaría convertirme en uno de ellos. ¿Has pasado ya del Bosque Petrificado? :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Jun 2008, 14:45

Qué va, sigo ahí. Ayer apenas me dejaron jugar. Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 26 Jun 2008, 14:50

Qué pena. Tengo unas ganas locas de que lo pases. Lo siguiente será mi ciudad favorita. :D

La verdad es que el Bosque Petrificado tiene cierta complicación. No es difícil, pero lo recuerdo como una de las partes en las que más me tuve que calentar el coco. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Jun 2008, 15:29

En serio? Ya decía yo.... ¬¬
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 26 Jun 2008, 15:33

Esa parte cuesta. Hasta que descubrí lo que había que hacer... :wall:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 26 Jun 2008, 20:01

Sí, la verdad es que una vez lo descubres es de esas cosas que te hacen darte una palmada en la frente. De todos modos, cariño, si tienes demasiados problemas dínoslo.

Como pista muy superficial te diré que hasta el escenario más diáfano sirve para algo, así que investígalo todo a fondo y experimenta. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Jun 2008, 22:03

Gracias, mi vida. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 26 Jun 2008, 22:12

De nada, mi vida. :D Has entendido a lo que me refería, ¿verdad? ¡Pero que listo eres, cojona! :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 26 Jun 2008, 23:49

Si, lo he pillado. :D
Ya estoy fuera del bosque.... :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 27 Jun 2008, 01:31

¡Ueeeeeeeeee! :D :D :D Listisísimo, lo que yo decía :D .
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Francolm » 15 Jul 2008, 08:55

Como siempre los tres a su bola... :mrgreen:
Bueno, veo que de momento el GTA SA esta en empate con los "otros", ¿¿quien se puede resistir al SAMP??
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 19 Abr 2010, 12:41

Bueno, pues después de un largo período de inactividad, revivo este tema para intercambiar impresiones con vosotros sobre mi género favorito, la Aventura Gráfica. :D Hacía ya bastante tiempo que no jugaba a una, no sé por qué. La cuestión es que me ha vuelto a picar el gusanillo y estoy buscando material de calidad. Entre otras cosas, me gustaría que me recomendarais algunas buenas, si conocéis.
De momento le he echado el ojo a A Vampyre Story y la verdad es que pinta bastante bien. ¿Alguien la ha jugado? Me gustaría conocer su opinión. Como aventura menos ambiciosa, también me ha atraído U.F.O.s, tiene una estética muy maja (ADORO los juegos en 2D) y la historia pinta divertida. :D

Por otro lado, cómo no, me gustaría haceros una recomendación personal. Pero este juego sólo os gustará si habéis sido auténticos fans de la saga de Broken Sword. Me confieso con bastante tendencia a "malo conocido", por lo que las sagas suelen satisfacerme bastante aunque las secuelas posteriores no sean tan buenas (salvo excepciones realmente infumables, claro está). Broken Sword me dejó un sabor bastante amargo cuando finalizó en su cuarta parte. No sólo porque ésta era una auténtica bazofia y no la disfruté en absoluto, sino porque precisamente por esa razón sabía que no volvería a ver a mi George Stobbart con su maravilloso humor mordaz. Revolution Software ya había explotado el producto demasiado, no invertiría más pasta en él (y menos después de su estrepitoso fracaso con esa indigna despedida que le dieron).

Pues bien, para los que no lo conozcan todavía, me complazco en anunciarles que se hizo una última secuela de Broken Sword diseñada especialmente para refrescarnos la boca después de la basura que nos hizo tragar Revolution Software. Y lo mejor de todo es que el juego, al que han llamado Broken Sword 2.5, está hecho enteramente por fans de la saga, es gratuito y se puede descargar desde la página oficial. El parche también lo encontraréis ahí.

Lamentablemente, y creo que ésa es una de sus grandes pegas, el doblaje está hecho únicamente en alemán, aunque los subtítulos sí podemos encontrarlos hasta en español. Yo, personalmente, he tenido que desactivar las voces para jugarlo porque me estaban poniendo la cabeza como un bombo los estrüjen estos. :roll:

Y aquí va mi valoración personal. El juego en sí no es ninguna maravilla. Los programadores se han ceñido casi exclusivamente a los elementos con los que es necesario interactuar, de manera que la amplitud de posibilidades se ve muy reducida con respecto a la versión original. Se podría decir que las pautas te vienen prácticamente marcadas. Estás limitado a unas pocas acciones y casi siempre en escenarios bloqueados (es decir, que si no resuelves lo necesario, no puedes salir de la habitación). Eso lo convierte en un juego bastante facilón (además de que es bastante cortito). Probablemente esto, junto al doblaje, sea lo que menos me ha gustado.

Por todo lo demás, me declaro encantadísima y FELIZ con el resultado. :D Lo primero que cabe destacar es que el juego retoma la estética en 2D de sus dos primeras partes y la jugabilidad es la de BS2: point&click, pero al menos puedes hacer doble click para salir directamente de un escenario, lo que se agradece, ya que en esta secuela George Stobbart sigue siendo tan lento como siempre. :roll: Esto es algo que he agradecido enormemente. Poder disfrutar de una última secuela en 2D es muchísimo más de lo que podía esperar. Realmente y, aunque la tercera parte sí me gustó, siempre he pensado que BS nunca debió abandonar esa línea.

Los escenarios están realmente conseguidos y pensados para sumergirnos en la nostalgia. La mayoría son escenarios ya conocidos de las secuelas en 2D y, en consecuencia, los personajes también. Esto hace del juego una delicia como despedida de la saga, ya que a lo largo de él nos vamos encontrando a muchos personajes conocidos que nos traerán gratos recuerdos. La estética de los escenarios es sencillamente sensacional, tanto de los que ya conocíamos, como de los nuevos que introduce. Aunque sí se aprecian ciertos cambios con respecto a su versión original, puedo aseguraros que son apenas perceptibles y que, en todo momento, sientes que estás jugando a un auténtico Broken Sword, no a una versión hecha por fans.

El argumento está bien pensado, aunque la trama es bastante corta y, para qué negarlo, poco intensa. El juego se te pasa en un soplo y no se te queda la sensación de haber hecho nada relevante.

Los guiones son SENSACIONALES. Les pongo un 10. Me ha EN-CAN-TA-DO volver a encontrarme con el humor mordaz de Stobbart y de un modo, además, muy muy fiel al personaje original. Me he reído un disparate con sus salidas, son realmente buenas. Lo mismo sucede con el resto de personajes. Se nota que los han estudiado con detenimiento y han logrado plasmar sus personalidades con mucha fidelidad. Éste es el punto más destacable del juego, diría yo. Al menos el que a mí más me ha gustado.

En conclusión, debo confesar que no es ninguna obra maestra, pero a mí me ha hecho muy feliz. Es una despedida DIGNA de este gran juego y, al darte oportunidad de reencontrarte con el pasado de George, es un remember perfecto. Reconozco que me ha dejado muy buen sabor de boca, a pesar de todo. :D Si tenéis tiempo, no dudéis en darle una oportunidad :wink: (¡sobre todo porque es gratuito! :P ).

Os dejo algunas imágenes para que veáis lo conseguido que está (si queréis verlas en grande, las tenéis aquí):

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor kils » 19 Abr 2010, 13:15

Tiene buena pinta. Menudo pedazo de post :shock: ¿Cuanto has tardado en redactarlo?
kils
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio