Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Johnny Depp

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Johnny Depp

Notapor AlbertoSim » 01 Ago 2008, 09:17

Yo voy corrigiendo a todos mis familiares cuando mencionan su apellido como "Dip" en honor a Pau, siempre me acuerdo. :mrgreen:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Skellington » 01 Ago 2008, 09:23

Seguro que a Paula le cogió uno de sus ataques de indignación (la vena de la frente palpitando, sudores fríos, tics en los ojos, mirada entrecerrada, ganas de matar.....)

Imagen
:mrgreen:
(Broma... :wink:)
(....Hum, lo de "ganas de matar" es broma. El resto seguro que es verdad). :D
(Tito Skell corretea alegremente hacia la otra punta del Foro, antes de que una indignada Lusky le pille).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Cat » 01 Ago 2008, 10:14

xDDDDDDDDDDDDD Dale ventaja que tu tienes las zancas largas y quiero que te pille.
Yo reconozco que decia siempre "dip" hasta que me corrigieron doscientas veces. Ahora ya lo digo bien.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Género: Mujer

Notapor Francolm » 01 Ago 2008, 12:32

Skell escribió:(Tito Skell corretea alegremente hacia la otra punta del Foro, antes de que una indignada Lusky le pille).

XXXXDDD
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 01 Ago 2008, 13:10

AlbertoSim escribió:Yo voy corrigiendo a todos mis familiares cuando mencionan su apellido como "Dip" en honor a Pau, siempre me acuerdo. :mrgreen:

Jajajajaja. :mrgreen:

Tito Skell escribió:Seguro que a Paula le cogió uno de sus ataques de indignación (la vena de la frente palpitando, sudores fríos, tics en los ojos, mirada entrecerrada, ganas de matar.....)

Exactamente igual. :mrgreen:

Tito Skell escribió:(....Hum, lo de "ganas de matar" es broma. El resto seguro que es verdad). :D

Jajaja. Me conoces demasiado. :mrgreen:

Tito Skell escribió:(Tito Skell corretea alegremente hacia la otra punta del Foro, antes de que una indignada Lusky le pille).

JAJAJAJAJAJAJAJA!!!! :mrgreen:
Como te pille te muerdo una oreja. :twisted: :mrgreen:

Cat escribió:xDDDDDDDDDDDDD Dale ventaja que tu tienes las zancas largas y quiero que te pille.

Ahí, ahí.... :mrgreen:
(Qué ALEGRÓN verte, Cat!!!!!!!!! :D :D )
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Cat » 01 Ago 2008, 13:52

Paula escribió:(Qué ALEGRÓN verte, Cat!!!!!!!!! :D :D )

¡Pero qué MONÍSIMA eres, muchas gracias! xDDDD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Ago 2008, 16:30

:D :D :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Salvi » 06 Ago 2008, 11:29

dios cuanto tiempo e esperado esta noticia snif :cry: xDD, bueno no es nada oficial tampoco pero se dice que los productores de la saga de Batman begins y el caballero oscuro, quieren a johnny depp como el acertijo no se si sabeis quien es, y se dice que harán lo que sea para que seal el :mrgreen: , porque es el mejor para hacer el papel :mrgreen: ,por tener la experiencia adecuada, para los segidores de batman com yo os dejo la noticia y espero que os alegre de que el magnifico y estupendo johnyy depp puede que no o si sea el acertijo. :mrgreen: O se dejo la noticia aqui http://www.eluniversal.com.mx/notas/526873.html
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 06 Ago 2008, 12:17

Que contenta se va a poner Paula. Seguro que si no le gustaba Batman, ahora le va a gustar. :mrgreen:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 06 Ago 2008, 14:11

jajaja :mrgreen: cierto. y ojalá se dé.
...
*:LyZ:*
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 06 Ago 2008, 20:04

AY, AY, AY, AY!!! SI ES QUE A MI CHICO LE LLUEVEN LOS PAPELES!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
¿Y habéis visto lo MONÍSIMO que salía en la foto? OY, OY, OY, OOOOOYYYYY!!!!!!!!! =P~ =P~ =P~ =P~

Me gusta Batman, y no estaría nada mal que saliese mi Johnny ahí. A ver cual de los cuatro rumores que me sé (dos los habéis puesto aquí y otros dos son rumores de hace un tiempo; si por un casual encuentro en donde lo leí, lo pongo) se hace realidad, porque tengo unas ganas TREMENDAS de ver a mi Johnny otra vez en la pantalla grande. (Tenéis que entenderlo, desde el 15 de febrero no lo veo en la pantalla grande. -En la pequeña sí. :mrgreen: -)

¿Habéis visto las noticias relacionadas? Hay otro rumor de un papel para mi chico, en otro noticia dicen que Javier Bardem y mi Johnny irán a Kazajistán (ahora me la leeré), otra era de los premios MTV, y la otra iba sobre que el hermando de mi Johnny, Daniel Depp, va a publicar un libro, Loser's Town. Espero que lo traduzcan al español y poder leer un libro del hermano de mi chico. [-o<
(Sabía que su hermano era guionista -trabajó con su hermano, mi Johnny, en la película de The Brave, que el director y el actor protagonista era mi Johnny :mrgreen: -.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 06 Ago 2008, 20:27

Le hablan de su Johnny y es como si le dieran cuerda :mrgreen: se las sabe todas :D
Y bueno de "cómo sale en la foto" :-k :roll: (la que se va a desmayar en sus brazos eres tú :mrgreen: )

(Tenéis que entenderlo, desde el 15 de febrero no lo veo en la pantalla grande. -En la pequeña sí. -)
Ja ja ja :mrgreen:
...
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 06 Ago 2008, 20:42

*:LyZ:* escribió:Y bueno de "cómo sale en la foto" :-k :roll:

Para mí sale monísimo de la muerte. [-( :mrgreen:
(Con esos ojitos, ese pelito...... Imagen)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Martita » 08 Ago 2008, 13:55

¡¡¡Jajajajaja!!! hombreee... el iconito de las lavadoras en los ojos :mrgreen: (qué adorable es!) .
Para mí también sale guapo. Encima esas gafas que quedan mal a todo el mundo, a él le sientan bien!
Uf!! es muy atractivo... =P~
Imagen
Martita
Manipulador
Manipulador

Notapor *:LyZ:* » 08 Ago 2008, 14:14

Si, es que churro si esta, tanto que es el unico pirata sepsi que he visto (aunque haya visto pocos :mrgreen: ) pero cuando se puso el antifaz si que me puso mal =P~ =P~ =P~
Solo por recordarlo :arrow:

Imagen

=P~ =P~
...
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio