Skellington escribió:Si, intentaba conseguir el segundo verde, no el hatchling.
Según los linajes que he estado investigando (por ejemplo
este,
este, o
este) hay un determinado tipo de dragones -los negros, grises, dorados, plateados, estacionales- que también funcionan para conseguir la otra versión del verde.
¡Oivá, tienes razón!

Es que recuerdo haber leído eso en algún sitio. Fue buscando información para conseguir la versión maléfica
(por cierto, ¿sabías que lo conseguí en mi primer intento de apareo de mis dragones negros? Juajuajua!!!
), hablaban de cruzar dragones de la misma especie para conseguir los tres tipos que te he mencionado: el geoda, el que buscas y el maléfico. Que la información no fuera correcta, pues puede ser, la verdad

. Pero creo haberlo leído en el mismo foro de Dragon Cave, así que no sé...
Skellington escribió:No obstante, mi poco éxito con ninguno de ellos me hace suponer que tienes razón... así que dejaré de probar con ellos y directamente mezclaré mis verdes para conseguirlo, a ver si tengo más suerte.
Bueh, por probar no pierdes nada. Ya te digo que a mí con la versión maléfica acertó a la primera. Con la que tú mismo estás buscando no ha habido tanta suerte. Llevo tres intentos y los FRÍGIDOS se niegan a acercarse el uno al otro

¿
DE VERDAD es esto lo que YO os he enseñado, polluelos míos? Creo que estoy errando en la manera de educarlos. Tiene que haber algo que no estoy haciendo bien...
Skellington escribió:(Atrevimiento disculpado, Señora Mía. Ojalá todos fueran tan aleccionadores como el vuestro...)
Todo precioso, él.

CHUIIIIIIIIIIIIIIIIIK!!!
No es por ser aguafiestas, pero... ¡¡¡tachán, tachán!!! Cariño, todos tus hatchlings están enfermos

. Qué sorpresa, ¿verdad?