Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cine

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cine

Notapor bagcagcrc » 04 Oct 2008, 14:44

ayer vi la pelicula de "el niño con el pijama de rayas" me decepciono un poco que eliminaran algunas partes del libro en la película. pero aun me emociono muchisisimo, es increíble que ocurriera en la realidad ... :(
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Kaotika » 17 Oct 2008, 12:56

No se si sabeis que han sacado la segunda parte de Madagascar.
Bueno, pues mirando en un sitio que no tiene nada que ver me he encontrado con la gratísima sorpresa de que mi querido Ville Valo (Vocalista de HIM), ha puesto su voz a uno de los nuevos personajes de esta segunda parte (Moto Moto, un hipopótamo). Por desgracia su voz solo sale en la versión finesa como es lógico ¬¬ y también canta una canción en inglés, que me imagino que también traducirán, así que doblemente ¬¬

Pero bueno... me tendré que conformar con ver el trailer para Finlandia (por si quereis verlo, aqui) y he escuchado la canción (Aqui. Teneis que pinchar en el hipopótamo de la izquierda, y luego darle a Moto Moto's home).

Lo siento, pero tenía que decirlo xDDDD
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 17 Oct 2008, 13:14

No lo sientas, por aquí a más de uno le interesa el tema... :wink:
Me doy cuenta que el hipopótamo no tendría ni la mitad de atractivo si no fuera por la voz de Ville. Le favorece mucho. :mrgreen:

(No desesperes, seguro que cuando saquen el DVD añadirán el doblaje de la versión finesa).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 17 Oct 2008, 13:25

Uf... ya te digo que le favorece la voz. Es muy sensual. (La voz, que no el hipopótamo xD)

No había caído yo en eso, es cierto! :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Andres » 18 Oct 2008, 12:56

Ayer yo he visto una peli llamada "Guerra de peliculas" no se si la has visto...la pelicula es comica, pero es muy mala no tiene sentido :|

P.D: Esta protagonizada por Ben Stiller y Jack Black.
Imagen
Luis Andres
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 18 Oct 2008, 13:14

A mi Ben Stiller me gusta desde que hizo "Zoolander" (reconozco que antes no lo soportaba). No puedo evitarlo, me parece una película sensacional. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor MaNuSa » 18 Oct 2008, 13:32

Luis Andres escribió:Ayer yo he visto una peli llamada "Guerra de peliculas" no se si la has visto...la pelicula es comica, pero es muy mala no tiene sentido :|

P.D: Esta protagonizada por Ben Stiller y Jack Black.

¿Esa película es la que le dieron tanta fama diciendo que estaba protagonizada por los dos mejores actores de comedia de Hollywood? :|.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 18 Oct 2008, 13:46

Yo quería verla... necesito más críticas. :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Kinino » 18 Oct 2008, 13:57

Pues con la mía no cuentes. :mrgreen:
Yo ayer ví ''Los Extraños'' y me ha parecido una pérdida de tiempo absoluta. Están toda la película entrando y saliendo de la casa, abusan del susto fácil, y termina con una escena que no me ha gustado nada. Hay que reconocer que Liv Tyler hace un buen papel, pero el resto de la película... :| (Spoiler) Encima no se les ve la cara. ¬¬
También ví el otro día ''Reflejos'', y me ha decepcionado. Me esperaba mucho más.
Esta noche quiero ir a ver la de ''La Conspiración del Pánico.'' ¿Alguien la ha visto?
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 18 Oct 2008, 14:15

Reflejos te decepcionó? Por? Cuenta.... (también quiero verla).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Diegollaf » 18 Oct 2008, 22:54

El otro día tuve la desgracia de ver "Quemar después de leer". Me parece, sinceramente, que es de las peores películas que he visto, si ahora me preguntais ¿pero de qué va? esque no os lo puedo decir, ya que no tiene ni una trama fija, pero aun asi, no es ni mucho menos de enredo.

Pese a tener tan buenos actores de la categoría de Brad Pitt, George Clooney o Jonh Malkovich no vale nada la película, no sé como se han dispuesto a hacer esa película estos actores, desde luego baja su caché por los suelos.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Kratalar » 19 Oct 2008, 00:20

Yo pase un miedo con "Los Extraños"... :| .
En serio, la de "Reflejos" ya ni me propongo verla, me puedo morir de un ataque cardiaco..! :wall:
Imagen
Kratalar
Concejal
Concejal

Notapor Kinino » 19 Oct 2008, 16:59

Skellington escribió:Reflejos te decepcionó? Por? Cuenta.... (también quiero verla).

Hubo escenas contadas que tenían su punto, (MiniSpoiler) como la imagen de la chica que se rompe la mandíbula que posteé hace unos días, o una escena en la que el agua se traga al niño. La trama me ha parecido pelín aburrida hasta la mitad, se me hacía bastante largo. Eso sí, en el principio te cuenta prácticamente de qué va. Los efectos visuales, quizá de lo ''mejor'' de la película. (SPOILER) Y bueno, del final ni hablamos. Una posesión satánica a lo niña del exorcista que más que darme miedo, me descoj... :mrgreen:
(Menos mal que no pagué por verla. 8-[ xDDD)

Ayer al final vi ''Asesinato Justo''. Pensaba que iba a ser un coñazo, pero me gustó bastante. Es de estas películas que al ver el final tienes ganas de verla otra vez para ver si ''encaja'' lo que ha ocurrido. Si os gustan estos actores (Robert de Niro y Al Pacino) y el género thriller, no vais a perder el tiempo viendo la peli.
Última edición por Kinino el 19 Oct 2008, 18:12, editado 1 vez en total
ImagenImagen
Kinino
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 19 Oct 2008, 17:02

Yo ésa la quiero ver. Cadena 100 dijo que los actores eran buenísimos y como a mí me encanta el thriller...
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor bagcagcrc » 19 Oct 2008, 21:05

pues yo vi reflejos la semana pasada, la verdad esq me parecio un poco desvariante el final .. ¬¬
Imagen
Because the way we kiss is better than any drug
Because when I’m with you
I believe in LOVE*
bagcagcrc
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio