Engorn escribió:Anda, "The Abbey"... Ese lo empecé aunque no me acuerdo porque tuve que dejarlo apartado y luego ya no me dio por seguirlo. A ver si un día lo vuelvo a instalarlo para completarlo.
Si lo tienes, te animo con entusiasmo a que lo acabes. No es la mejor AVG a la que he jugado en mi vida, pero es muy buena y merece la pena. A mí me gustó mucho. Además, el doblaje es GENIAL. El protagonista está doblado por el mismo actor de doblaje de Bruce Willis, es decir, un gran profesional, y eso le da mucha calidad al juego (sobre todo teniendo en cuenta que casi toda la trama gira en torno a las conversaciones).
Skellington escribió:Mi yo nostálgico acaba de descargarse Broken Sword 2.5.
Estoy casi segura de que tu "tú" nostálgico lo va a disfrutar un montón, así como estoy segura de que tu "tú" experto en AVGs va a reparar en seguida en que el juego está hecho por amateurs.
Skellington escribió:Me recuerda (aunque sea ligeramente) a Grim Fandango.
También a mí, y no es sorprendente. Bill Tiller, aunque no trabajó en el proyecto, formaba parte del equipo de LucasArts en la época en que se hizo Grim Fandango, es lógico que tenga influencias del mismo. Sobre todo porque precisamente la intención de Bill Tiller con esta trilogía era emular ese tipo de AVGs. Es muy probable que, cuando lo juegues, le veas aún más parecido.