Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Vuestros juegos de PC favoritos

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué videojuego prefieres?

Tomb Raider Legend (Acción & aventuras)
10
14%
Need For Speed (Carreras)
0
No hay votos
Pro Evolution Soccer (Deportes)
0
No hay votos
Battlefield (Tiros)
3
4%
Imperivm/Age of Empire (Estrategia)
12
16%
GTA San Andreas ("De la vida")
20
27%
Roller Coaster Tycoon (Simulación)
8
11%
World of Warcraft (Rol)
6
8%
Otros (especificar en el comentario)
15
20%

Votos totales : 74

Re: Vuestros juegos de PC favoritos

Notapor Mikel » 21 Abr 2010, 23:21

Leí que no solo llevabas a Brian Basco, también a Gina. Me encantan los toques de humor que tiene este juego :D.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Engorn » 22 Abr 2010, 09:20

Sí, más o menos llevas a Gina la mitad del juego y a Brian la otra mitad, pasando de uno a otro a lo largo del juego.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 22 Abr 2010, 09:58

Sí, yo he jugado a los dos primeros Runaway y me gustaron bastante. Sigue una línea de jugabilidad y ambientación muy similar a Broken Sword, aunque reconozco que el argumento nunca me ha apasionado. No obstante, sí me gustaría hacerme con el tercero para completar la saga. ¡Y más si es tan barato! Porque tengo que decir que me he llevado las manos a la cabeza con los precios de algunas aventuras gráficas, especialmente teniendo en cuenta su corta duración. Un buen ejemplo es The Abbey, producto nacional muy bueno, con un doblaje excelente y una ambientación muy conseguida. Pero, sintiéndolo mucho, no considero que valga los 40€ que piden por él. El juego es corto y, aunque bastante bueno, no lo es como para encarecerlo tanto. :roll: A este respecto, el género está bastante tocadillo. Me alegra ver que Pendulo Studios es un poco más razonable en cuanto a sus precios, sino estaríamos perdidos. A ver si los demás toman ejemplo... :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Engorn » 22 Abr 2010, 10:17

Anda, "The Abbey"... Ese lo empecé aunque no me acuerdo porque tuve que dejarlo apartado y luego ya no me dio por seguirlo. A ver si un día lo vuelvo a instalarlo para completarlo.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Mikel » 22 Abr 2010, 12:50

Yo también he jugado unas cuantas aventuras gráficas basadas en las novelas de Agatha Christie, algunas están bien (Asesinato en el Orient Express) pero hay otras que no acabé porque se me hicieron pesadas.
Mikel

Imagen

Legacy de Elijah Washington ¡Actualizado!
Mikel
Celebridad
Celebridad

Notapor MrSporaculo » 22 Abr 2010, 23:07

ohh, ohh, ohhh, me oplvidaba de otors de mis juegos, Metal Slug!!!! es genial es de los que mas me gustan xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Jerónimo.- » 23 Abr 2010, 22:55

A mí me gusta mucho la saga GTA, y también las aventuras gráficas, sobre todo las de bigfish, suelen hacer unas estupendas.
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 23 Abr 2010, 23:58

amm mi gustar mucho de... starcraft :mrgreen:
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 24 Abr 2010, 13:40

Gracias por las recomendaciones. Mi yo nostálgico acaba de descargarse Broken Sword 2.5.
Lo mismo sobre "A Vampire Story". Me recuerda (aunque sea ligeramente) a Grim Fandango.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 26 Abr 2010, 18:08

Engorn escribió:Anda, "The Abbey"... Ese lo empecé aunque no me acuerdo porque tuve que dejarlo apartado y luego ya no me dio por seguirlo. A ver si un día lo vuelvo a instalarlo para completarlo.

Si lo tienes, te animo con entusiasmo a que lo acabes. No es la mejor AVG a la que he jugado en mi vida, pero es muy buena y merece la pena. A mí me gustó mucho. Además, el doblaje es GENIAL. El protagonista está doblado por el mismo actor de doblaje de Bruce Willis, es decir, un gran profesional, y eso le da mucha calidad al juego (sobre todo teniendo en cuenta que casi toda la trama gira en torno a las conversaciones).

Skellington escribió:Mi yo nostálgico acaba de descargarse Broken Sword 2.5.

Estoy casi segura de que tu "tú" nostálgico lo va a disfrutar un montón, así como estoy segura de que tu "tú" experto en AVGs va a reparar en seguida en que el juego está hecho por amateurs. :P

Skellington escribió:Me recuerda (aunque sea ligeramente) a Grim Fandango.

También a mí, y no es sorprendente. Bill Tiller, aunque no trabajó en el proyecto, formaba parte del equipo de LucasArts en la época en que se hizo Grim Fandango, es lógico que tenga influencias del mismo. Sobre todo porque precisamente la intención de Bill Tiller con esta trilogía era emular ese tipo de AVGs. Es muy probable que, cuando lo juegues, le veas aún más parecido. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 27 Abr 2010, 11:43

Oye, hablando de "Grim Fandango" y que antes se ha mencionado "Hollywood Monsters". ¿Alguien sabe si existen ediciones compatibles con los sistemas operativos actuales, al menos con Win XP? Porque yo intenté instalar el "Hollywood Monsters" y nada, y si mal no recuerdo el "Grim Fandango" es de la época. Y ya si alguien sabe si hay alguna edición del BS1 por ahí, aunque sea para descargar (legalmente, como la saga "Runaway"), yo sería muy feliz...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 27 Abr 2010, 15:02

Pues verás, para Grim Fandango LucasArts creó un parche que lo hacía compatible con XP (si en algún momento te animas a jugarlo, yo subí ambos, el juego y el parche :wink: ). En cuanto a Hollywood Monsters, la única manera que hay de jugarlo en XP es a través de scummVM, a los dos primeros BS les sucede lo mismo.

Broken Sword, al menos en sus dos primeras partes, ya ha sido considerado abandonware (entre otras cosas porque necesita esa plataforma especial para jugar), así que puedes descargarlo sin problemas de cualquier lugar. Aquí tienes BS1 y BS2. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 27 Abr 2010, 19:29

OK, muchas gracias Betty. Ya me he agenciado el scummVM. Por el BS no hay problema, los tengo originales, pero gracias por los links. El "Hollywood Monsters" me lo puede dejar un amigo. El único problema será el "Grim Fandango", que habrá que encontrarlo... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 27 Abr 2010, 19:36

Betty lo posteó aquí.
Skellington
Gótico Indiscutible