Tocados.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Skellington escribío:
No obstante, algunos tienen habilidades especiales. Por ejemplo los rojos pueden aceleran el crecimiento (incubando un huevo), los rosas pueden determinar el sexo del dragón (influyendo en él) y los verdes pueden provocar un terremoto que cause un nacimiento prematuro del huevo (aunque también puede romperlo).

Skellington escribió:No obstante, algunos tienen habilidades especiales. Por ejemplo los rojos pueden aceleran el crecimiento (incubando un huevo), los rosas pueden determinar el sexo del dragón (influyendo en él) y los verdes pueden provocar un terremoto que cause un nacimiento prematuro del huevo (aunque también puede romperlo).

LARZER escribió:tengo un dragon (treglar) que en el futuro sera rosa (el primero de la derecha) creo... pero lo averiguare en el futuro (si sobrevive).

LARZER escribió:tengo otro (wilor) de color naranja (primero de la izquierda) tendra alguna habilidad especial Skellington-sama

Caffeine escribió:Se supone que los naranjas, en el futuro, podrán teletransportar un huevo de un pergamino a otro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado