Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 30 Dic 2009, 21:35

Amaiuski escribió:Me alegro de tu repentina suerte, veci!! :D Ya va siendo hora de que nos den los que tanto tiempo hemos buscado...

¡Ya te digo! ¡Lo voy a aprovechar todo lo que pueda! Si quieres, como soy SÚPER generosa, puedes restregarme tu scroll por la chepa, a ver si se te contagia. :mrgreen: :mrgreen:

Amaiuski escribió:Por cierto, estoy super predida en esto de los nuevos (han salid un motrollón de ellos)...me gsutaría saber cuales son los huevos de tus dos primeros...(mooolann :P ).

Mirap, te informo de las novedades. El segundo que ves es el de invierno, useasé éste:

Imagen

Éste ya existía y estará activo todo lo que dure el invierno. No tengas prisa por conseguirlo, es bastante fácil de obtener. En los abandonados hay cada dos por tres (y fáciles de pillar) y, si tienes cualquier otro estacional, reproducirlo dará como resultado este mismo huevo, aunque el papá sea veraniego, otoñal o primaveral.

El primero que tengo es mi ARCHI-favorito de los nuevos que han salido. Los llaman el Trío Legendario: hay uno de hielo (el último de mi firma), otro eléctrico (el primero) y uno de magma, éste:

Imagen

Estos tres en los huevos sorpresa son casi imposibles de conseguir porque son muy codiciados y no salen tan a menudo como los huevos normales (aunque más que los raros). Y digo "casi" porque el mío de hielo sale de ahí y de pura potra (se me fue el dedo solo, como poseído, él xDDD). Peeeeeeero en los huevos abandonados ya empiezan a salir bastante a menudo, de ahí cogí los dos de magma y el eléctrico, y no me costó nada. De hecho, cogí un tercero de magma y lo abandoné porque me sentía avariciosa. :P

Por lo demás, salvo los huevos de Navidad que ya has visto, sigue todo igual. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor LARZER » 30 Dic 2009, 21:42

no entendi bien eso de la teletransportacion, algien me lo explica :?:

por cierto en cuantos dias le salen las alas a las crias :?:

es que a wilor le queda menos de un dia :(
AYUDA A MIS PEQUEÑOS Y TE DEVOLVERE EL FAVOR

Imagen Imagen Imagen Imagen
LARZER
De alquiler
De alquiler

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 30 Dic 2009, 21:48

LARZER escribió:no entendi bien eso de la teletransportacion, algien me lo explica :?:

Pues imagino que se podrá mover un huevo de un scroll a otro, de manera que yo si quiero podría enviarte un huevo.

LARZER escribió:por cierto en cuantos dias le salen las alas a las crias :?:

es que a wilor le queda menos de un dia :(

Pues chungo, chungo... porque, si están bien sanotes, lo normal es que les salgan cuando les quedan en torno a cinco días y pocas horas. Ya lo ves en mi dragón eléctrico, por ejemplo. El problema es que tus huevos tienen pocos Unique Views, los clicks no son suficientes. Si no sabes lo que son, lo expliqué aquí.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 30 Dic 2009, 21:57

Me encantan tus explicaciones!!! :D Gracias por ponerme al día!!

Mi Preci Rubiasureña escribió:y, si tienes cualquier otro estacional, reproducirlo dará como resultado este mismo huevo, aunque el papá sea veraniego, otoñal o primaveral.

¡Esa información no la sabia! y es muy muy útil. Además, el de invierno es el más bonito, en mi opinión....no me gustaría quedarme sin el.

Mi Preci Rubiasureña escribió:Los llaman el Trío Legendario: hay uno de hielo (el último de mi firma), otro eléctrico (el primero) y uno de magma,

¡¡Ostras!! :shock: :shock: ¡Pero que preciosidadessss! =P~ =P~ ¡¡y yo cogiendo huevos normales!! #-o

Ahora solo me queda un dudilla (pero mira que soy pesada... :mrgreen: :P ):
¿que es eso de influenciar en el sexo?? ¿como funciona?..me encantaría probarlo, porque tengo muy mala suerte con eso de conseguir las parejitas... :roll:

p.d.: ¡pues preparate, porque te restregaré mi Scroll hasta dormida!! :mrgreen:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 30 Dic 2009, 22:09

Pues mira, eso sólo pueden hacerlo los dragones rosas, y funciona como las reproducciones, se puede hacer sólo una vez cada 7 días. Para influenciar, ve al dragón rosa del sexo que quieres que sea tu huevo. Pulsa actions y verás la opción "Influence". Le das, seleccionas el huevo a influenciar ¡y listo! :D

PD: Restriega, restriega... ¡Hasta que me quede la chepa en carne viva, nena! :mrgreen: :mrgreen:

Edito: A propósito... me ha quedado una duda tonta, espero que no te importe que te pregunte. ¿Esto que hablabas aquí...

Amaiuski escribió:Por cierto, estoy super predida en esto de los nuevos (han salid un motrollón de ellos)...me gsutaría saber cuales son los huevos de tus dos primeros...(mooolann :P ).

... es vasco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P (buenísimo lo del motrollón, te lo copio :mrgreen: )
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Amaiuski » 30 Dic 2009, 22:38

Vale!! :D Gracias guapísima. Es una pena que solo funcione con los rosas.. :evil: :roll:

Bettylex escribió:

... es vasco? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :P (buenísimo lo del motrollón, te lo copio :mrgreen: )

:mrgreen: :mrgreen: ¡¡JAJAJA!! I'm sorry..no me he dado cuenta. (para la próxima, ya sé que escribir rápido no es lo mio..Imagen) Imagen

Aunque "motrollón" está bien escrito. :mrgreen: ..tanto como vasco, nop...pero del norte seguro. :P Todo tuyo. :wink:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Caffeine » 30 Dic 2009, 22:43

Skellington escribió:¿ :shock: ?
¿Pergamino?

Ehm... sí... scroll... es que tiendo a traducirlo.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 30 Dic 2009, 22:54

Amaiuski escribió:Vale!! :D Gracias guapísima. Es una pena que solo funcione con los rosas.. :evil: :roll:

De nada, mi preciositísima. :D Sí que es una pena, pero al menos son fáciles de conseguir. De hecho, por aquí en su día se comentaba que seguramente incluyeron esta opción para quitarse de encima el exceso de huevos rosas. :roll:

Amaiuski escribió:Aunque "motrollón" está bien escrito. :mrgreen: ..tanto como vasco, nop...pero del norte seguro. :P Todo tuyo. :wink:

Motrollón MOLA. :mrgreen: Suena agresivo, a metralleta, más en nuestra línea Caponística, ya sabes... 8) :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 30 Dic 2009, 22:58

Menos charreta, y más tocarme los huevos, que Sara ya tiene preparados en su cueva algunos más para reemplazar estos. :mrgreen:
Lo de los rosa, es una verdadera lastima, ya que yo no tengo ninguno rosa, y no me apetece mucho tenerlos.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Dic 2009, 23:01

Bueno, bueno... si sacas el látigo, no me quedará más remedio que tocártelos. :roll: :mrgreen: :mrgreen:

¿Por qué no quieres tener huevos rosas? Vale que el macho es un poco feo, ¡pero la hembra es remonísima! Mírala ella qué alegre y qué maja... :D

Imagen

Edito: Malvadísima mía, si tienes casi todos tus huevos escondidos, ¿cómo quieres que te los toque? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 30 Dic 2009, 23:07

En realidad no tengo huevos, ya són dragoncitos, y para variar, se han tenido que poner enfermos cuando más me convenía que llegaran a las mil vistas pronto, a Sara le ha dado por ponerse a procrear a sus dragones, y no quiera que le abandonara los huevos, aún así, la he convencido para que solo se dejara tres.
La rosa es bastante maja, pero no es mi color preferido, sé que acabaré por adquirirlos, por lo menos para intentar tener todas las parejas posibles.
Los que aún no he podido conseguir, son los del trio, mira que lo han puesto dificil.
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Dic 2009, 23:16

Malvadela escribió:cuando más me convenía que llegaran a las mil vistas pronto

Las mil vistas no son en absoluto necesarias, cariño. Tengo comprobado de manera experimental que con 800 es más que suficiente. Mira sino a mi Apocalypse Rider, que creció sin problemas. Es más, yo creo que crecerían hasta con 700 y mucho menos, pero que tenga comprobado, 800 es una cifra segura. :wink:

Malvadela escribió:Los que aún no he podido conseguir, son los del trio, mira que lo han puesto dificil.

Acabo de darme cuenta de que mi dragón de hielo también es de los abandonados, no de los sorpresa. El que pillé en los sorpresa fue el de las bandas. Busca entre los abandonados, ya te digo que yo he conseguido con total facilidad coger el eléctrico, el de hielo y tres de magma (estos son los más fáciles). La gente ahora se está animando a reproducirlos y son más fáciles de cazar que en los huevos sorpresa. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 30 Dic 2009, 23:18

Gracias preciosa, en cuanto me deshaga de los siguientes inquilinos, me dedico a la caza del trio. :D
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 30 Dic 2009, 23:20

De nada, cariñico. :D ¡Te deseo muchísima suerte, a ver si te pasa como a Skell y te sirve de algo! :D :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 30 Dic 2009, 23:26

Ojala !!! Por ahora ya he empezado con la nueva ronda de huevos, para que me los puedas tocar. :D
Imagen
Malvadela
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio