Amaiuski escribió:Me alegro de tu repentina suerte, veci!!Ya va siendo hora de que nos den los que tanto tiempo hemos buscado...
¡Ya te digo! ¡Lo voy a aprovechar todo lo que pueda! Si quieres, como soy SÚPER generosa, puedes restregarme tu scroll por la chepa, a ver si se te contagia.
Amaiuski escribió:Por cierto, estoy super predida en esto de los nuevos (han salid un motrollón de ellos)...me gsutaría saber cuales son los huevos de tus dos primeros...(mooolann).
Mirap, te informo de las novedades. El segundo que ves es el de invierno, useasé éste:

Éste ya existía y estará activo todo lo que dure el invierno. No tengas prisa por conseguirlo, es bastante fácil de obtener. En los abandonados hay cada dos por tres (y fáciles de pillar) y, si tienes cualquier otro estacional, reproducirlo dará como resultado este mismo huevo, aunque el papá sea veraniego, otoñal o primaveral.
El primero que tengo es mi ARCHI-favorito de los nuevos que han salido. Los llaman el Trío Legendario: hay uno de hielo (el último de mi firma), otro eléctrico (el primero) y uno de magma, éste:

Estos tres en los huevos sorpresa son casi imposibles de conseguir porque son muy codiciados y no salen tan a menudo como los huevos normales (aunque más que los raros). Y digo "casi" porque el mío de hielo sale de ahí y de pura potra (se me fue el dedo solo, como poseído, él xDDD). Peeeeeeero en los huevos abandonados ya empiezan a salir bastante a menudo, de ahí cogí los dos de magma y el eléctrico, y no me costó nada. De hecho, cogí un tercero de magma y lo abandoné porque me sentía avariciosa.
Por lo demás, salvo los huevos de Navidad que ya has visto, sigue todo igual.