Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Rakeluky » 02 Ene 2010, 15:37

Vale, así que con menos de 300 UV no les crecerán alitas al congelarlos, va bien saberlo. Gracias :D

(Es una Betty-enciclopedia-dragonil!! :o :mrgreen: )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Gonhuma » 02 Ene 2010, 15:56

Ya me crecio uno de los navideños!!! :mrgreen: ya solo falta el otro :mrgreen:, tambien crecio el verde :lol:
ImagenImagen
voy a sacarlos de la firma para tener espacio para los demas :mrgreen:
Imagen
Gonhuma
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor MrSporaculo » 02 Ene 2010, 17:33

awwww, ya es 2010!
no me eh visitado muy seguido el foro, y veo que ya les crecieron unos huevitos. y ami no buaaa, pero aun faltan unos 4 dias 1/2. ya quiero que crezcan. sobre todo el que esta en el ovni :mrgreen: jejejeje.
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Malvadela » 02 Ene 2010, 17:38

Mi primer dragón navideño ha crecido, también ha salido tricolor, ya veremos si cambia.
Imagen

Edito: El segundo de Sara ha salido igual.
Imagen
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Marazul » 02 Ene 2010, 19:40

:shock: ¡¡Betty, un dragon vampiro!!Imagen, el sueño de mas de uno entre las que me incluyo. (Que tarro que tienes ultimamente mujer :evil: :mrgreen: )

Confieso que me encuentro totalmente decepcionada, y si supiera hablar y escribir correctamente inglés, enviaría una queja a DC, por el tema de mi dragón, por que me siento engañada. :( .
Mi primer gragon navideño creció con alas blancas y lineas doradas (como bien muestra la imágen que puso Malvadela), y me lo cambiaron por uno con las alas todas doradas :? , considero que eso es una cochinada. :evil:
Honestamente me sacaron las ganas de seguir jugando. :|
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LARZER » 03 Ene 2010, 03:41

muchas felicidades Bettylex-san por su huevo de lujo

y hablando de huevos raros e imposibles, pueden hacerme una lista de los mas raros del juego :?:

o por lo menos decirme cuales no han visto :?:
AYUDA A MIS PEQUEÑOS Y TE DEVOLVERE EL FAVOR

Imagen Imagen Imagen Imagen
LARZER
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 03 Ene 2010, 04:13

LARZER escribió:y hablando de huevos raros e imposibles, pueden hacerme una lista de los mas raros del juego :?:

Probablemente y aparte de los Navideños (si me dejo alguno ya me rectificaréis) los dragones más difíciles sean estos:

Imagen
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor arthur25 » 03 Ene 2010, 06:16

yo ya kiero ke krescan los navideños
tocados
ImagenImagenImagen
arthur25
Turista
Turista

Género:

Notapor MrSporaculo » 03 Ene 2010, 06:36

ya les toque sus huevitos, jejeje, quiero que cresca el de el ovni jejejejeje xD
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor LARZER » 03 Ene 2010, 07:56

me encantaria ver los huevos de los ultimos 5 (el verde se parece a yoshi) y el del arbol y la gallina (de verdad son dragones :?: )

por cierto los dragones zombies ya no existen, escuche en otra pagina que fueron quitados por los administradores por algo sobre la moral y de que el juego es casi para todo publico, tal vez solo los mas antiguos tengan un zombi ahora

y que ahy del trio legendario del que tanto hablaban y del dragon vampirico :?:

esos no son raros :?:
AYUDA A MIS PEQUEÑOS Y TE DEVOLVERE EL FAVOR

Imagen Imagen Imagen Imagen
LARZER
De alquiler
De alquiler

Notapor Paula » 03 Ene 2010, 10:12

El trio legendario no es que sea raro; es que es mas nuevo, y, por lo tanto, mas dificil de conseguir.
Los dragones vampiricos son estos:
Imagen

Los dinos son los mas complicados de coger, aunque hay mas posibilidades que el resto para coger.
Los huevos son:
Imagen

Mi dragon ha salido como la tercera version. Tiene las alas doradas, rayas rojas y las puntas verdes.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Malvadela » 03 Ene 2010, 11:17

LARZER escribió:por cierto los dragones zombies ya no existen, escuche en otra pagina que fueron quitados por los administradores por algo sobre la moral y de que el juego es casi para todo publico, tal vez solo los mas antiguos tengan un zombi ahora

No sé de donde has visto eso, o desde cuando fueron quitados, pero Sara y yo los tenemos solo desde hace un par de meses.
Imagen
Imagen

Los navideños nos han salido a Sara y a mi todos iguales, y por lo visto no cambian,este año, me he quedado sin el blanco.
Imagen
Marazul escribió:Mi primer gragon navideño creció con alas blancas y lineas doradas (como bien muestra la imágen que puso Malvadela), y me lo cambiaron por uno con las alas todas doradas :? , considero que eso es una cochinada. :evil:

En verdad es para cabrearse, te sale el más bonito, y te lo cambian por otro. :evil:
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 03 Ene 2010, 12:47

LARZER escribió:el verde se parece a yoshi

¿A que sí? :D Yo lo quieeeeroooo ^_^

Ahora que habláis de zombies... yo conseguí uno en Halloween y acabo de darme cuenta de que no lo tengo, no sale el dragón ni me sale su tumba :evil: ¿A alguien más le ha pasado?

Y los navideños no, no van mutando. El mío no ha dejado de ser dorado ¬¬ Lo de Mar es indignante, te sale el blanco bonito y te lo cambian, muy mal hecho [-(
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 03 Ene 2010, 12:54

Rakeyoshi escribió:Ahora que habláis de zombies... yo conseguí uno en Halloween y acabo de darme cuenta de que no lo tengo, no sale el dragón ni me sale su tumba :evil: ¿A alguien más le ha pasado?

Si. A menudo la tumba no sale, aunque el zombie sigue ahi.

Rakeyoshi escribió:Y los navideños no, no van mutando. El mío no ha dejado de ser dorado ¬¬

El mío tampoco muta. Mala suerte lo de Mar.... :(
(Por cierto, no he felicitado a la Suertuda por su dragón vampiro..... Felicidades! :D)
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 03 Ene 2010, 13:04

A mi me ha salido el blanco y por ahora no me lo han cambiado ni muta solo ni nada.
Respecto a los dificiles, yo solo tengo el de papel y dos dinos, me voy a tener que poner las pilas. En la categoría "raro pero menos" tengo el queso :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y ocio