Rakeluky escribió:Lo del traspaso entre Scrolls supongo que es lo más rápido, pero como tú dices también se podría hacer.
Sí, pero no sabemos si finalmente lo incluirán. Si queréis que esperemos a ver si se hace, por mí perfecto, no tengo ninguna prisa. Lo decía más bien por vosotros, para que no se eternice la espera. Piensa que sois muchos y yo soy sólo una.

Además, habrá que esperar una semana entre cada reproducción (si no quiere ser más), y eso sin contar con que probablemente el mordisco pueda fallar.
Rakeluky escribió:Aunque te arriesgas al chorizamiento masivo de huevos...
Bueno, como ya he dicho, el despilfarro de huevos no me importa. Además, contribuiríamos a una buena causa. Si no lo cogiese el receptor, le daríamos una alegría al despistado usuario que pulsó desesperanzado el huevo en la sección de abandonados y lo consiguió (un poco como me pasó a mí

).
Además, si la gente lo hace constantemente en el foro de DC y les sale bien, no veo por qué a nosotros habría de costarnos más. Está claro que no es un método infalible, pero creo que hay más posibilidades de que funcione de las que creemos. El método que proponen en el foro de DC (concretamente
aquí) y, de hecho, el único conocido hasta ahora, es el siguiente:
Los dos usuarios (el portador del huevo y el que lo va a recibir) se comunican a través de MSN o lo que sea para ponerse de acuerdo en la hora
exacta a la que se va a hacer la entrega. El portador (es decir, yo) le doy al receptor el código del huevo, que tendrá que escribirlo en su navegador así:
http://dragcave.net/abandoned/(código del huevo)Cuando llegue la hora exacta acordada, el receptor ejecuta la dirección que le he dado y actualiza como un cabrón.

Si hay suerte, el huevo es suyo.
No sé, es cierto que puede fallar, pero es mejor ir empezando por algo que quedarnos de brazos cruzados, ¿no?
Utópico escribió:He vuelto a las viejas andanzas ^^
Me impresiona la cantidad de huevos que han salido en mi ausencia.

Y bueno... Conseguí algunos, toquenmelos.
¡No sabes cuánto me alegro!

Mimaditos quedan.
Utópico escribió:Que bueno que conseguiste el dragon vampiro Betty!!!

Me gustaria tener uno, pero claro, despues de que entregues todos, no hay prisas.

Muchas gracias, cariño.

Por descontado que te daré uno. Apuntado quedas.