Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Bettylex » 03 Ene 2010, 18:27

Para mí será un auténtico placer, amorcetes. :D :D No sé cómo funciona eso de los intercambios pero, llegado el momento, me informaré en el foro de DC. Eso sí, al menos para empezar sólo entregaré uno por persona, y ya cada cual se encarga de mordisquearse sus propios huevos para conseguir la colección. :P Y, por otro lado, espero que no os importe ser pacientes y esperar a que al menos consiga la pareja para empezar a repartir huevos. Así podré mordisquear de dos en dos y la gente no tendrá que esperar tanto. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 03 Ene 2010, 18:33

Esperaremos mansamente. Además, por lo visto todavía no se sabe cuándo podremos pasar huevos de un Scroll a otro....
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Rakeluky » 03 Ene 2010, 18:42

Gracias por la aclaración, Betty :D . He visto los padres de tu huevo y me he emocionado sola :oops: Ya decía yo que era muy raro...

¿Nos darás un vampi a cada uno? ¿Síiiiiiiiiii? Imagen
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 03 Ene 2010, 18:44

Si, si, nosotros esperamos. Seria ya el colmo si encima te venimos con impaciencias. Tu tranquila.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ene 2010, 18:46

Skellington escribió:Además, por lo visto todavía no se sabe cuándo podremos pasar huevos de un Scroll a otro....

Por lo visto, ni siquiera se sabe si se hará. Yo no pensaba en ello todavía (que, si se hace mejor que mejor, claro), yo había pensado en hacerlo al modo tradicional, tal y como hacen el trading en Dragon Cave. Como se supone que tendré dos huevos preparados para dar, cada usuario tendrá dos oportunidades de coger un huevo vampírico hasta la siguiente semana (si lo coge a la primera, mejor). Seríamos justos, no pasaríamos al siguiente usuario hasta que el anterior no hubiese conseguido el huevo. Sé que es difícil, pero yo creo que es cuestión de práctica. Si sale mal las primeras veces, a mí personalmente no me importará. Una vez tenga un dragón vampírico adulto en mi scroll, asegurándome así de poder obtener más, el despilfarro de huevos me dará exactamente igual. :wink:

Rakeluky escribió:¿Nos darás un vampi a cada uno? ¿Síiiiiiiiiii? Imagen

Claro, mujer. :wink: Haremos una lista de demandantes en cuanto mis dragones sean adultos y vea cuán fiable es eso del mordisqueo (imagino que podrá fallar, como el breeding). De momento, os tengo en cuenta a los tres (¡y a mi veci, aunque no lo haya dicho aún!), pero ya la haremos por escrito. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 03 Ene 2010, 19:14

Másmajísimaella ^_^ Y de prisas nada, toda la paciencia del mundo tendremos :D Encima que nos haces el favor, no te vamos a presionar enviándote chorrocientosmil mps diciendo "Betty, mi vampiro!!" :mrgreen: (Desde luego, a mi me lo hacéis y os mando a tomar viento :P )

Lo del traspaso entre Scrolls supongo que es lo más rápido, pero como tú dices también se podría hacer. Aunque te arriesgas al chorizamiento masivo de huevos...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Utópico » 03 Ene 2010, 19:31

He vuelto a las viejas andanzas ^^

Me impresiona la cantidad de huevos que han salido en mi ausencia. :shock: Y bueno... Conseguí algunos, toquenme los huevos Imagen. Ya hice la roda toca-huevos. :)
Que bueno que conseguiste el dragon vampiro Betty!!! :D Me gustaria tener uno, pero claro, despues de que entregues todos, no hay prisas. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Paula » 03 Ene 2010, 19:37

Huevos tocados. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 03 Ene 2010, 19:38

Rakeluky escribió:Lo del traspaso entre Scrolls supongo que es lo más rápido, pero como tú dices también se podría hacer.

Sí, pero no sabemos si finalmente lo incluirán. Si queréis que esperemos a ver si se hace, por mí perfecto, no tengo ninguna prisa. Lo decía más bien por vosotros, para que no se eternice la espera. Piensa que sois muchos y yo soy sólo una. :P Además, habrá que esperar una semana entre cada reproducción (si no quiere ser más), y eso sin contar con que probablemente el mordisco pueda fallar. :roll:

Rakeluky escribió:Aunque te arriesgas al chorizamiento masivo de huevos...

Bueno, como ya he dicho, el despilfarro de huevos no me importa. Además, contribuiríamos a una buena causa. Si no lo cogiese el receptor, le daríamos una alegría al despistado usuario que pulsó desesperanzado el huevo en la sección de abandonados y lo consiguió (un poco como me pasó a mí :P ).
Además, si la gente lo hace constantemente en el foro de DC y les sale bien, no veo por qué a nosotros habría de costarnos más. Está claro que no es un método infalible, pero creo que hay más posibilidades de que funcione de las que creemos. El método que proponen en el foro de DC (concretamente aquí) y, de hecho, el único conocido hasta ahora, es el siguiente:

Los dos usuarios (el portador del huevo y el que lo va a recibir) se comunican a través de MSN o lo que sea para ponerse de acuerdo en la hora exacta a la que se va a hacer la entrega. El portador (es decir, yo) le doy al receptor el código del huevo, que tendrá que escribirlo en su navegador así:

http://dragcave.net/abandoned/(código del huevo)

Cuando llegue la hora exacta acordada, el receptor ejecuta la dirección que le he dado y actualiza como un cabrón. :mrgreen: Si hay suerte, el huevo es suyo.

No sé, es cierto que puede fallar, pero es mejor ir empezando por algo que quedarnos de brazos cruzados, ¿no?

Utópico escribió:He vuelto a las viejas andanzas ^^

Me impresiona la cantidad de huevos que han salido en mi ausencia. :shock: Y bueno... Conseguí algunos, toquenmelos.

¡No sabes cuánto me alegro! :D Mimaditos quedan. :wink:

Utópico escribió:Que bueno que conseguiste el dragon vampiro Betty!!! :D Me gustaria tener uno, pero claro, despues de que entregues todos, no hay prisas. :wink:

Muchas gracias, cariño. :D :D Por descontado que te daré uno. Apuntado quedas. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 03 Ene 2010, 19:43

Utópico escribió:toquenme los huevos Imagen.

La gracia que me ha hecho el emoticón.... :mrgreen:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Utópico » 03 Ene 2010, 19:49

:mrgreen:

Betty escribió:Por descontado que te daré uno. Apuntado quedas. :wink:

Muchisimas graciaaas preciosa, por apartarme un huevo vampirico! ^^ Te debo un FAVOR!
Yo intente intercambiar un huevo con Amaiuski hace tiempo con el método que dices (desde mp) pero no resultó. :( El fallo fue que la comunicación no fue instantanea, como dices. #-o

PD: Gracias por los mimos. :wink:
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Paula » 03 Ene 2010, 19:59

Yo pienso que se puede probar el metodo. Hay bastantes posibilidades de que salga cuando es instantaneo.
Si vemos que no resulta y que van a poner el traspaso entre Scrolls, no nos comemos mas la cabeza y lo hacemos del nuevo metodo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 03 Ene 2010, 21:11

Claro que se puede probar. Yo decía lo del traspaso de Scrolls para que Betty no se vuelva turuleta sincronizándose con la gente y todo el rollo. Sería cuestión de intentarlo y si vemos que cuesta mucho, se deja :P

(Vamos, que he dicho casi lo mismo que Paula :mrgreen: )
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Amaiuski » 03 Ene 2010, 21:33

Mi veci-preci-majisisisima-ella escribió:(¡y a mi veci, aunque no lo haya dicho aún!),

Imagen!!!! Ay te he visto, mi niña!! :D Que mientras iba leyendo pensaba "eh! y yo; y yo!!" :mrgreen: :mrgreen: .

Utópico escribió:He vuelto a las viejas andanzas ^^

:D :D ¡¡me alegro mucho!! Tocaditos quedan. :wink:

Seep, intentamos hacer un intercambio pero no fue instantaneo...bueno, ahora ya sabemos cual es el fallo. Creo que tenemos muchas posibilidades de conseguirlo de esta manera. :D y, por supuesto, no hace falta decir que esperaremos con calma y paciencia. :P

y......vuelvo a las andadas de preguntas. :mrgreen: ¿el dragoncito de rana (el de rake), de que huevito sale?...lose, lose.... #-o

EDITO: ¡mecaguen!! Me ha salido dorado.. :roll: . Haber como me sale el otro.
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 03 Ene 2010, 21:43

¿Rana? xDDDD. El primero de mi firma? Sale de un huevo-piedra-negro :wink: :
huevolava.jpg
huevolava.jpg (1.12 KiB) Visto 534 veces
Imagen
Rakeluky