Malvadela escribió:Estoy planteandome dejar el juego, antes de ponerme de más mala leche.
No te enfermes, cariño, encontraremos una alternativa si no los consigues.

Yo ya tengo un ejemplar de cada uno, podría aparearlos para completarme las parejas y pasaros huevos del trío también, si queréis.
Después de leer el
ETEEEEEEEEEEEEERNO post que se refiere a la opción de teletransporte, tengo menos claro que nunca si finalmente se va a hacer o no. TJ está trabajando en ello y ha hecho notables mejoras en la opción, pero todavía no ha confirmado que sea oficial. Está haciendo pruebas y, según su grado de satisfacción, lo hará público o no.
Añadido a esto, aunque la mayoría de los usuarios están entusiasmados con la actualización, muchos de ellos no, y creedme que son ruidosos. Tienen argumentos sólidos y están indignados, muchos de ellos incluso amenazan con abandonar el juego si se realiza el cambio. No sé cómo va a reaccionar TJ ante eso. A fin de cuentas, tiene que pensar en el bienestar de todos y es cierto que esta opción cambiaría el sistema actual de juego, más bien individualista, a un sistema interactivo donde la relación con otros usuarios sería la clave para conseguir huevos raros.
Yo soy la primera que quiere se lleve a cabo esta actualización, pero comprendo los argumentos de la gente que está en contra y, lo que es peor, comparto la mayoría de ellos. Eso me da miedo. Puede que TJ se rinda ante argumentos tan sólidos como los que defienden. Aunque, por otro lado, me alivia que seamos una mayoría los que estamos a favor (yo aún no he posteado, pero lo haré si lo veo necesario). Y también creo que TJ no estaría dedicando todo su valioso tiempo a programar la página para hacer el cambio, si no tuviera una intención REAL de hacerlo.
En fin, ya veremos en qué acaba todo...

Por el momento, os informo de lo que se sabe hasta ahora:
- Efectivamente, será el dragón naranja el que dispondrá de la opción.
- Habrá dos opciones: "Transfer" y "Trade". La primera servirá para regalar un huevo a un usuario desinteresadamente, y la segunda para intercambiarlo por uno o más huevos.
- Para hacer uso de la opción "Transfer" sólo el usuario que envía habrá de tener un dragón naranja. Para la opción "Trade", ambos usuarios habrán de tener al menos un ejemplar disponible.
- Se podrán enviar hasta un máximo de 4 huevos por usuario en un mismo intercambio.
- Sólo se podrán intercambiar huevos, no hatchlings.
- Cada vez que se use la opción, se iniciará una cuenta atrás (como en el breeding), que por el momento se ha establecido en 2 días, pero todavía no se sabe con certeza.
De momento, esta es la información que se ha hecho pública y es meramente provisional. Está sujeta a cambios, ya que TJ sigue con las pruebas. Lo que no se ha dicho todavía es para cuándo está planeado el cambio, si finalmente se hace. Seguiré informándome y, si me entero, os cuento.