Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dragon Cave

Charla de manera amistosa de otros temas y conoce un poco más a los usuarios de Capital Sims Foro.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dragon Cave

Notapor Malvadela » 03 Ene 2010, 21:45

Después de tener una hora el dedo enganchado al F5, se me han escapado 3 vampiros, y del trio ni rastro... :wall:
Estoy planteandome dejar el juego, antes de ponerme de más mala leche. :?
Imagen
Más vale estar con la boca cerrada y parecer estúpido, que abrirla y confirmarlo.
Malvadela
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Amaiuski » 03 Ene 2010, 21:50

Rakeluky escribió:¿Rana? xDDDD. El primero de mi firma? Sale de un huevo-piedra-negro :wink: :
huevolava.jpg

Gracias. :wink: .Seep. mrgreen: Ese lagarto feo que luego se convierte en una especie de medio huevo con rana incluida. :P
¿enserio? De ese heuvo precioso y misterioso...sale "esa" cosa?? :roll:
"La crueldad es siempre posible...la bondad es una dificultad eterna"
Amaiuski
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Rakeluky » 03 Ene 2010, 22:08

Sep, sale esa cosa. Que además, ahora que me fijo, tiene un ojo verde-brillante que da bastante miedito :? Y mira que el huevo es majo, eh? Una lastimica de niño... :mrgreen:

Edito: Adela, no te ofusques. Cuando menos los busques, saldrán. Son así de majos estos huevos :roll:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 03 Ene 2010, 22:27

Malvadela escribió:Estoy planteandome dejar el juego, antes de ponerme de más mala leche. :?

No te enfermes, cariño, encontraremos una alternativa si no los consigues. :wink: Yo ya tengo un ejemplar de cada uno, podría aparearlos para completarme las parejas y pasaros huevos del trío también, si queréis. :wink:

Después de leer el ETEEEEEEEEEEEEERNO post que se refiere a la opción de teletransporte, tengo menos claro que nunca si finalmente se va a hacer o no. TJ está trabajando en ello y ha hecho notables mejoras en la opción, pero todavía no ha confirmado que sea oficial. Está haciendo pruebas y, según su grado de satisfacción, lo hará público o no.

Añadido a esto, aunque la mayoría de los usuarios están entusiasmados con la actualización, muchos de ellos no, y creedme que son ruidosos. Tienen argumentos sólidos y están indignados, muchos de ellos incluso amenazan con abandonar el juego si se realiza el cambio. No sé cómo va a reaccionar TJ ante eso. A fin de cuentas, tiene que pensar en el bienestar de todos y es cierto que esta opción cambiaría el sistema actual de juego, más bien individualista, a un sistema interactivo donde la relación con otros usuarios sería la clave para conseguir huevos raros.

Yo soy la primera que quiere se lleve a cabo esta actualización, pero comprendo los argumentos de la gente que está en contra y, lo que es peor, comparto la mayoría de ellos. Eso me da miedo. Puede que TJ se rinda ante argumentos tan sólidos como los que defienden. Aunque, por otro lado, me alivia que seamos una mayoría los que estamos a favor (yo aún no he posteado, pero lo haré si lo veo necesario). Y también creo que TJ no estaría dedicando todo su valioso tiempo a programar la página para hacer el cambio, si no tuviera una intención REAL de hacerlo.

En fin, ya veremos en qué acaba todo... :roll: Por el momento, os informo de lo que se sabe hasta ahora:

- Efectivamente, será el dragón naranja el que dispondrá de la opción.

- Habrá dos opciones: "Transfer" y "Trade". La primera servirá para regalar un huevo a un usuario desinteresadamente, y la segunda para intercambiarlo por uno o más huevos.

- Para hacer uso de la opción "Transfer" sólo el usuario que envía habrá de tener un dragón naranja. Para la opción "Trade", ambos usuarios habrán de tener al menos un ejemplar disponible.

- Se podrán enviar hasta un máximo de 4 huevos por usuario en un mismo intercambio.

- Sólo se podrán intercambiar huevos, no hatchlings.

- Cada vez que se use la opción, se iniciará una cuenta atrás (como en el breeding), que por el momento se ha establecido en 2 días, pero todavía no se sabe con certeza.

De momento, esta es la información que se ha hecho pública y es meramente provisional. Está sujeta a cambios, ya que TJ sigue con las pruebas. Lo que no se ha dicho todavía es para cuándo está planeado el cambio, si finalmente se hace. Seguiré informándome y, si me entero, os cuento. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 03 Ene 2010, 22:41

Uala!! :shock: Estaría genial que se decidiera a ponerlo. Aunque tienes razón en lo de que el juego perdería su "esencia", siempre queda la opción de no usar el teletransporte (para aquellos que están en contra). Además, sin abusar de ello, no tiene porqué cambiar el juego, sólo se le añadiría una pequeña ayudita :D
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Bettylex » 03 Ene 2010, 22:46

Rakeluky escribió:siempre queda la opción de no usar el teletransporte (para aquellos que están en contra)

Aquellos que están en contra se quejan de esto porque, aparte de muchas otras razones, les gusta la emoción del intercambio por AP (el sistema actual) y la posibilidad de fallo (aducen que le da emoción al asunto). El problema es que TJ ha dicho que, si se lleva a cabo este cambio, deshabilitará la adopción por URL, de manera que el intercambio por AP ya no será posible.

La verdad es que no entiendo por qué TJ se pone puñetero con esto. Si incluyese el teletransporte como método adicional de intercambio en vez de sustituir el antiguo, acallaría a las masas enfurecidas y nos tendría contentos a todos. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 03 Ene 2010, 23:07

Hhhhhmmm, entonces lo entiendo. Si les quitan el sistema de intercambio que utilizan ahora y no quieren utilizar el nuevo, normal que no les haga gracia. Lo que tú dices, debería dejar los dos...
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skellington » 03 Ene 2010, 23:43

Muchas gracias por la info, cariño. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Paula » 03 Ene 2010, 23:51

Me uno a Skell.

Bettylex escribió:La verdad es que no entiendo por qué TJ se pone puñetero con esto. Si incluyese el teletransporte como método adicional de intercambio en vez de sustituir el antiguo, acallaría a las masas enfurecidas y nos tendría contentos a todos. :roll:

¿Y por que no se lo propones? Quizas haga caso y entre en razon.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor LARZER » 03 Ene 2010, 23:53

muy interesante

no sabia que los dragones vampiricos nacian asi (yo tambien quiero uno)

que tan rapido ahy que ser en la caberna para agarrar un huevo raro :?:

ya que veo que en la parte inferior izquierda sale el numero de jugadores conectados en ese momento
AYUDA A MIS PEQUEÑOS Y TE DEVOLVERE EL FAVOR

Imagen Imagen Imagen Imagen
LARZER
De alquiler
De alquiler

Notapor Jerónimo.- » 04 Ene 2010, 00:39

yo tambien, el huevo es muy bonito
Legacy Alternativo: Familia Panteón
Tu sim es fotogénico? FOTOGENIA! - Participa! :D
Jerónimo.-
Ilustrado
Ilustrado

Notapor MrSporaculo » 04 Ene 2010, 05:20

auuu, cuanto tiempo me fui? #-o
enserio gente se la viven aqui.
quiero tener un huevo de esos especiales, sobre todo el zombie xD, y ahora que lo pienso, que rayosd dan esos?
Imagen
Imagen
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado

Notapor spidey » 04 Ene 2010, 07:23

Bueno estaba perdido, por los dias, festivo pero ya regrese, uhm por lo visto sigo sin agarrar ninguno especial, esperemos que logre uno ene stos dias, saludos , por cierto tocados los de 3 paginas atras =D

saluditos
pokeenloss----> =D
spidey
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 04 Ene 2010, 08:53

Paula escribió:¿Y por que no se lo propones? Quizas haga caso y entre en razon.

Lo dudo. No soy la única que lo ha propuesto ya y, si lo ha desestimado, sus razones tendrá. Lo único que espero es que ello no suponga un obstáculo para que finalmente se lleve a cabo la actualización. :roll:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 04 Ene 2010, 09:56

Hum. Gracias, cariño.
Tocados.
Imagen
Imagen